FLECHA

viernes, 12 de junio de 2015

Colaboración con By The Face. Look de uñas Nº 246


Hola chicas!!!

Hoy quiero presentaros una marca que he tenido el placer de probar en cuanto a nail art se refiere, se llama By The Face. Es una marca española nacida en el año 2013 como respuesta a una necesidad de mercado: vender productos de maquillaje y cosmética de buena calidad y a un precio competitivo para un público joven, actual y diferente. 


Pero antes de enseñaros cositas os dejo contestados los comentarios de la Manicura amarilla con Parcera de Masglo. Mas de una me ha comentado que no os gusta el amarillo en vuestras uñas pero en cambio os ha encantado la manicura, yo os animo a que probéis este color pastel en vuestras uñas y ya veréis como vuestra opinión cambiará. 

Como el blog se centra en el nail art me enviaron desde By The Face tres esmaltes de la marca para que los probara y diera mi opinión. Los colores que elegí fueron los siguientes:


La colección completa de esmaltes se compone de 42 colores con acción endurecedora y fortificante. Contienen 10 ml. y duran 24 meses una vez abiertos, pero vamos eso es algo relativo, yo tengo esmaltes abiertos desde hace años y están en perfecto estado al día de hoy. Os voy a presentar los esmaltes primero y luego os enseño la manicura que he realizado con ellos: 

- Esmalte Nº 07 "Maestro". Es un tono rosa coral monísimo, muy cubriente con una sola capa aunque a mi por regla general me gusta aplicar dos. 


- Esmalte Nº 09 "Lila Sky". Un tono lila con shimmer muy finito que le da un brillo espectacular al esmalte. Este si que es necesario aplicar dos para que el color se vea en su plenitud, sin duda tuve bien ojo a la hora de elegirlo.


- Esmalte Nº 42 "Nebula", en realidad yo elegí un tono gris clarito pero como no le quedaba en stock me envió el tono blanco. Es el típico blanco tipex que con una sola capa cubre muchísimo, me ha sorprendido la gran pigmentación de este esmalte.


Pensé que sería una buena opción utilizar los tres esmaltes a la vez en una manicura y así hice, el resultado personalmente me gustó, espero que a vosotras también:


¿Os gusta? Solo utilicé los tres colores de la marca y el negro para estampar, acentué las dos uñas centrales realizado dos pegatinas caseras y el resto lisas, quedó una manicura muy resultona. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Esmalte base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº 07 "Maestro" de ByTheFace (Coral).
- Esmalte Nº 09 "Lila Sky" de ByTheFace (Lila).
- Esmalte Nº 42 "Nebula" de ByTheFace (Blanco).
- Esmalte negro especial para estampar de Konad. 
- Top coat Gel-look de Essence. 
- Top coat Poshé. 
- Dotting tool punta mediana. 
- Placa de estampación BP-L008 de BornPrettyStore. 
- Sellos.


Os dejo señalado el diseño que utilicé de esta placa:


El paso a paso que seguí para realizar las pegatinas caseras fue: 
  • Paso 1: Protejo mi uña con la base coat y aplico una sola capa del esmalte blanco. Como os he comentado es un blanco muy cubriente y con una sola capa es mas que suficiente para cubrir la uña. 
  • Paso 2: Con el negro recojo el diseño en el sello. 
  • Paso 3: Voy coloreando las diferentes partes del diseño con el tono coral y el lila con la ayuda del dotting tool. 
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat y dejo secar bien. Dependiendo del tipo de top coat que utilicéis o de la temperatura del ambiente tardará mas o menos.
  • Paso 5: Despego la pegatina con mucho cuidado levantando por una esquina con la ayuda de unas pinzas.
  • Paso 6: Coloco la pegatina encima de la uña, limpio los bordes que sobresalgan con quitaesmalte y aplico una capa de top coat para proteger todo el diseño. 

La parte mas elaborada de la manicura sin duda son las pegatinas caseras pero con un poco de paciencia sale, el resto de uñas he aplicado dos capas de color y luego top coat. Me gusta mucho la idea de utilizar los mismos colores de las uñas en la pegatina, hace que esta quede bien integrada en el conjunto de la manicura. 


En cuanto a los colores tengo que decir que tanto el coral como el lila secaron bien pero el blanco tiene un "pero" tardó mas de la cuenta en secarse. Mira que me había ganado con la gran cobertura que tiene pero tardó mucho en secar, cuando lo vaya a utilizar tengo que tener paciencia con él. 


En cuanto a la estampación me gustó mucho como quedó, si que es cierto que cuando realicé las pegatinas iba con prisas, al aplicar el top coat poshé hice demasiada presión y arrastré un poco el diseño en la parte superior, por eso se ve un poco sucia la cutícula nada que no se solucione con quitaesmalte. 


En resumen podría decir que me ha gustado la buena pigmentación que tienen, el blanco sobre todo me ha sorprendido y mucho aunque tenga ese pequeño pero a la hora de secar. Y en cuanto a duración llevé mas de dos semanas el coral en mis uñas de los pies y me lo quité por aburrimiento, mi madre se aplicó también el coral en las manos y le duró perfectamente una semana, ya sabéis que a mi madre le duran mucho los esmaltes puestos y eso que limpia todo sin guantes. 


Pues hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido interesante la presentación de los esmaltes y la manicura que he realizado con ellos. Feliz fin de semana, nos vemos el lunes :D

¿Conocéis la marca By The Face?
¿Qué os parecen los colores que he elegido?
¿Cual es vuestro blanco preferido?
¿Os gusta la manicura?








38 comentarios:

  1. Pues te han quedado geniales! el esmalte morado me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! El morado es un tono muy bonito, la verdad es que he quedado muy contenta con los tres esmaltes, me han gustado :D

      Besos

      Eliminar
  2. Hola Noe!
    Que tres colores más bonitos te han enviado! Yo tengo un esmalte blanco de Opi y la verdad que lo tengo nuevo... el vicio que me hace comprar cosas y luego no usarlas XD
    Te ha quedado una manicura muy bonita y súper alegre! Un beso guapetona :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me gusta nada las uñas en blanco lisas pero por ejemplo para detalles o como base de una manicura en la que le voy a hacer una estampación con color encima si que me gusta. Por eso el blanco no puede faltar en mi colección, tengo de los que son poco cubrientes y de los que son blanco tipex como este, me ha venido genial porque el mio estaba muriendo.

      Besos y me alegra saber que te ha gustado la manicura.

      Eliminar
  3. Que preciosidad!! Es una de las que más me han gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los dos tonos de rosa me han encantado y la manicura con esa pegatina tan preciosa (aunque tu digas lo del top coat, ni se nota!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que en persona se nota mucho menos pero claro en las fotos cualquier mínimo detalle se nota por eso lo he comentado pero vamos algo poco significativo.
      Me alegra saber que te han gustado los tonos ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Una maravilla como todas tus manicuras.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita pegatina que has creado! Me encanta la manicura y como has integrado los tonos de las demás uñas y la pegatina.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No quería incluir mas colores de los que me enviaron y había que integran los colores de la manicura en la pegatina, a mi el resultado me encantó.

      Besos

      Eliminar
  7. conozco esta marca de cosméticos y creo que tengo de todo un poco excepto esmaltes... mira tu que gracia... me han gustado mucho los tres colores y como siempre tu manicura me deja tonta. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo algunos productos de la marca porque me tocaron en un sorteo pero mira tu por donde esmaltes no y me han sorprendido y mucho el blanco por la gran cobertura, es el típico blanco tipex que va genial para muchas de mis manicuras.

      Jejejeje me alegra saber que te gustan tanto mis manicuras, no sabes la alegría que me da :D :D :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Divinos tonos y preciosa placa. felicitaciones por las pegatinas y la manicura están divinas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Vaya vaaaayaaa.. si que son bonitos los esmaltes que has elegido, esta marca nunca la he probado pero tiene muy buena pinta. El color rosado esss... precioso, te han quedado las pegatinas divinassss..!! Besitosssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues mira yo de esta marca tengo un pack de sombras, un delineador y un labial y precisamente esmaltes ni uno y tenía muchas ganas de probar la marca. Después de probar los esmaltes lo que mas puedo destacar de ellos es la cobertura excelente sobre todo del blanco, es un blanco perfecto!!!

      Besos

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Siii la colección se compone de 42 tonos los cuales hay colores bonitos donde elegir.

      Besos

      Eliminar
  11. En conjunto ha quedado una manicura preciosa, como todas las que haces. La verdad es que a mi me gustan muchísimo los esmaltes blancos blancos, justo como este, y son tan difíciles de encontrar que no me importaría pillarmelo aunque tarde algo más en secar. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi los esmaltes blancos para llevar las uñas en liso no me gustan pero si que es cierto que los suelo utilizar mucho para color base y aplicar decoraciones encima. Pues si no te importa esperar... este es el típico blanco tipex que cubre perfectamente con una sola pasada.

      Besitos

      Eliminar
  12. Que acierto con los colores, el rosita claro me parece una preciosidad, y lo que dices del blanco, de que pigmente tanto me parece un gran punto a favor. La manicura como siempre impecable. Me encanta. Besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Fue una sorpresa para mi el blanco, no esperaba que fuera a ser tan cubriente, es cierto que este tipo de blancos cuesta mucho encontrarlos, así que me viene perfecto para mis manicuras :D

      Besos

      Eliminar
  13. como siempre, ideales! qué arte tienes Noelia!!!

    un besitooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Jooo que alegría me dan tus palabras :D :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Me encanta la manicura, el tono coral es precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono monísimo, nada mas llegar me lo apliqué en las uñas de los pies ;-)

      Besitos

      Eliminar
  15. Preciosa manicura. El coral es bonito pero me ha enamorado ese lila tan delicado... Ya me conoces jejeje
    Besitos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jejeje a mi me han gustado los dos tonos y el blanco por ser muy cubriente ;-)

      Besos

      Eliminar
  16. Qué super boniiiiiitos los esmaltes *-*

    La manicura, como siempre, genial ^^


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me han gustado mucho los tres esmaltes que nos enseñas de by the face, sobre todo el Lila Sky, que curiosamente se parece mucho a un esmalte de deliplus de efecto glaseado que me compré hace poquito.
    La manicura que te has hecho es muy muy bonita, has sabido utilizar y combinar genial entre si los tonos de los tres esmaltes, y además las pegatinas caseras de estampación rellenedas con los mismos esmaltes son muy cucas, haces que todo se integre super bien, tienes un arte tremendo.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Se parece a ese tono? Yo creo que el de deliplus es aun mas clarito por lo que he visto en los blogs, de momento no me he pasado por mercadona para verlo.
      Muchas gracias Sara!!! A mi también me gustó el resultado de la manicura, sin duda quedaron genial los tres tonos en la misma manicura.

      Besos

      Eliminar
  18. Divinas, los colores son preciosos, nena... quiero que me hagas una manicuraaaaaaaaaa XDDDDDDDDDD jajajaja ainsss. Besotes.

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita la manicura y lo bien que han conjuntado estos tonos. Me gusta mucho el lila; es muy bonito :-)
    A mí me han gustado los esmaltes de esta marca que he probado y me han parecido muy cómodos de aplicar.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto tienen un pincel muy curioso con la curva que tienen, son fáciles de aplicar y como he comentado en la entrada, el blanco ha sido un descubrimiento para mi.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...