FLECHA

viernes, 5 de junio de 2015

Look de uñas Nº 244. Amable de Masglo


Hola chicas!!!

Viernes por fin! Hoy empiezo directamente con los comentarios respondidos de la Colección Boreal de Masglo. Veo que hay opiniones de todo tipo a la hora de elegir cual es vuestro color preferido, incluso algunas no habéis podido elegir porque os han gustado los 4, normal si es que son una preciosidad.


Por eso hoy os enseño una manicura con uno de ellos el "Amable", espero que os guste como ha quedado:


¿Qué os parece? Quise combinar el tono rosa asalmonado con un tono rojizo pero el contraste es muy arriesgado, para mi gusto el tono rojo mata mucho el tono rosado y quizá no quedó tan bonito como esperaba ¿Qué pensáis vosotras?

Los materiales que utilicé para realizar la manicura fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte "Amable" de Masglo (Rosa salmón)
- Esmalte Nº 1526-203 de Yesensy (Rojo).
- Esmalte Nº 243 de Yes Love (Amarillo pastel).
- Top coat Poshé. 
- Dotting tool de dos tamaños. 
- Placa de estampación BP-L008 de BornPrettyStore.


Os dejo señalado el diseño que utilicé para estampar:


Os he realizado el paso a paso de las uñas que llevan la estampación:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base de Ajo y Limón de Masglo, es la que mas estoy utilizando últimamente y de momento tengo que decir que me está gustando. Luego aplico dos capas del tono rosado. 
  • Paso 2: Con el tono rojo estampo el diseño de las flores en la punta de la uña.
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool realizo un punto amarillo en el centro de las flores. 
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat.

En el dedo corazón y anular he aplicado dos capas de rojo y luego he aplicado puntos descendentes en rosa y una vez secos puntos descendentes mas pequeños en amarillo.


Sin duda la parte que mas me gusta de la manicura son las uñas rosas con la estampación, quedaron muy bonitas y el amarillo le da un toque diferente. Es cierto que al principio pensé hacer todas las uñas iguales pero quise cambiar y no se si el cambio fue a mejor. Como he comentado el contraste es muy arriesgado pero bueno a veces hay que experimentar ¿no?


El esmalte rojo es el que me regaló recientemente Skeletonnails, estos esmaltes de Yesensy funcionan de maravilla a la hora de estampar, es una pena que no encuentre esta marca en los bazares de mi ciudad deberían actualizarse un poco que están anticuados en tema nail art. Pronto os enseñaré mas esmaltes de esta marca que me llegaron por sorpresa el otro día por correo. 


En cuanto al diseño que utilicé de flores me parece perfecto para poner en el borde de la uña a modo cenefa. Me costó centrar el diseño, últimamente me cuesta atinar a la hora de colocar los diseños en el sitio deseado de la uña, estoy perdiendo práctica :P


Y hasta aquí la entrada de hoy, no se si os habrá gustado el contraste tan marcada de colores, como os he comentado a mi no me terminó del todo pero bueno las uñas con base rosa me encantaron. Espero que paséis un feliz fin de semana, nos vemos el lunes!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os parece mucho contraste o por el contrario os gusta la combinación?
¿Os cuesta centrar los diseños a la hora de estampar?




30 comentarios:

  1. Me encanta el diseño de las flores!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado muchísimo la idea de poner las florecillas como una cenefa y el toque que le da a toda la propuesta el amarillo pastel.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, la idea era hacer como una francesa y el toque de amarillo era para darle mas vida a la manicura, parece una tontería pero lo que llega a hacer un simple punto :D

      Besos

      Eliminar
  3. pues te ha quedado genial, aunque hay mucho contraste queda bien!! las uñas con las florecitas quedan preciosas!!
    muchos besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo quizá la noto rara por lo que he comentado de que es un contraste un poco fuerte, pero veo que os está gustando.

      Besos

      Eliminar
  4. Sabes que a mí la manicura me gusta ;-) La cenefa está muy chula así como haciendo de french :-)
    ¡Feliz finde!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii la idea era esa, de que quedara modo francesa, el contraste tan marcado es lo que hace que la vea rara, no es que esté fea pero quizá todas las uñas a modo francesa quedarían mejor.

      Besos

      Eliminar
  5. Me encanta el esmalte Amable, es tan dulce! Y la cenefa de flores queda muy bien. A mi sí que me gusta ver esos contraste de color en las manicuras, te ha quedado genial, como siempre.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un color precioso! Es el segundo mas bonito de la colección, ya tengo hecha la manicura con mi tono preferido a ver si os lo puedo enseñar en esta semana nueva. Es un contraste bastante marcado, quizá por eso la veo rara.

      Besitos

      Eliminar
  6. Que manicura más chula!! El estampado me ha gustado mucho, para hacértelo tipo francesa en todas tiene que quedar muy vistoso.

    Un besote preciosa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! La idea primera era hacer todas las uñas iguales a modo francesa pero cambié de idea en el último momento y no me termina por el contraste tan marcado de color.

      Besitos

      Eliminar
  7. Muy bonita y elegante!!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  8. Síii a mí también me gustaron más las de la cenefa, me parece que queda muy bonita la mano con ellas. Es verdad que la combinación es un poco fuerte peor no está mal, al final son de la misma gama de colores y viene bien darle un chute más fuerte al rosita :)

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea primera era hacer todas las uñas con la cenefa pero en el último momento cambié de idea y no se si la fastidié un poco, no queda mal pero el contraste es muy marcado por eso la veo rara :D

      Besos

      Eliminar
  9. Pues yo creo que el contraste hace que luzcan los dos, me gusta el resultado. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto al pintar dos uñas con el rojo le resta protagonismo al rosa pero comparten por igual los dos, me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  10. Pero que monada de manicura te has hecho!!!! Es una combinación preciosa! :D
    Un miauuuuuubesito guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Y yo que pensaba que no os iba a gustar :P

      Besos

      Eliminar
  11. Holaaa wapaaa, ya sabes que a mi amable me encantaaaa =) pero me encanta como lo has combinado con el color rojo. Y mis fotos favoritas son con las flores.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es una preciosidad, bueno en realidad los 4 tonos de la Colección Boreal no tienen desperdicio. Me alegra saber que te ha gustado, tenia la duda de si os gustaría la manicura o no por el contraste marcado de colores.
      A mi también me gustan mucho las fotos con las flores :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Precioso el diseño, me encanta la cenefa de flores, queda preciosa y el contraste de todo el diseño es muy bonito. Joo, tengo que mirar esos esmaltes a ver si los encuentro! jejeje. Besotes amor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! En Primor online se que los venden y en la página oficial también. Son esmaltes con una calidad excelente.

      Besos

      Eliminar
  13. Pues a mi me gusta mucho como te ha quedado :) la cenefa queda preciosa y a mi me gusta el contraste que hace ;)

    Por cierto me ha hecho mucha ilusión el comentario que has dejado en mi blog :D muchas gracias!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado tanto la cenefa como el contraste ;-)

      De nada!! Me gusta que al final te hayas animado con las pegatinas caseras, ves como no era tan difícil :D

      Besitos

      Eliminar
  14. Esta manicura me ha encantado, para mi es perfecta e inmejorable, y te voy a decir porque.
    Para empezar yo si que opino que los clolores de base pegan mucho entre si, el rosa asalmonado y ese rojazo con brillos me ha parecido que casan super bien, además de que el rollito estampar las florecillas a modo de francesa/cenefa con el toquecito de los puntitos me parece que te ha quedado ideal, elegante y llamativo a la vez.
    A mi es una manicura que me chifla, si te tuviera que puntuar sería con matrícula de honor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleee muchas gracias Sara!!! Dudé si subir la manicura o no porque el contraste no me gustaba del todo porque queda muy marcado al realizar las dos uñas centrales con el tono rojizo. Sin duda la parte que mas me gusta de la manicura es la estampación a modo cenefa, en principio la idea era hacer todas las uñas así :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...