FLECHA

viernes, 26 de junio de 2015

Look de uñas Nº 249. Celestina de Masglo


Hola chicas!

Feliz viernes! ¿Tenéis algún plan para el fin de semana? Yo de momento playa y mas playa, que el fin de pasado no pude ir y estoy muy blanca, creo que voy a gastar un bote entero de protección solar solo para mi :D

Empiezo con los comentarios respondidos de la anterior entrada con la Compra de Primark, que rabia me da saber que os van tan bien las zapatillas y que son muy cómodas, he intentado por segunda vez llevarlas en casa a ver si me rozaban y me siguen rozando así que sintiéndolo mucho las tengo que devolver.

Hoy quiero enseñaros una nueva manicura que me realicé ayer, me quedaba por enseñaros el esmalte "Celestina" de la Colección Boreal de Masglo y pensé decorarlo con unos diseños que tenia estampados en los sellos y andaban el cajón muertos de la risa desde hace meses. Mirar como quedó el resultado de la manicura:


¿Os gusta? A mi me enamoró, me gustó mucho la combinación del color base con las florecillas en rosa, creo que destacan bastante bien y quedan muy lindas ¿verdad?

Los materiales que he utilizado para realizar la manicura han sido:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte "Celestina" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris.
- Esmalte Nº 377 de Kiko (no sale en la foto porque ya lo he agotado, es el que os enseñé en mi última tanda de terminados).
- Top coat gel-look de Essence. 
- Top coat gel de Essence (nuevo). 
- Dotting tool punta pequeña. 
- Placa de estampación Suki Collection 01 de Moyou. 
- Varios sellos.


Os dejo señalados los diseños que utilicé:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: 
  • Paso 1: Protejo mi uña con la base y aplico dos capas de color celestina en todas las uñas. 
  • Paso 2: Con el color negro recojo el diseño de las flores.
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool coloreo el centro de la flor con un punto blanco. 
  • Paso 4: El resto de la flor lo coloreo de rosa, no pasa nada si se pinta por encima del blanco, al darle la vuelta el color blanco es el que está primero.
  • Paso 5: Aplico una capa de top coat y cuando esté bien seca despego y la coloco en la uña. 
  • Paso 6: Limpio los bordes sobrantes y aplico una capa de top coat. 

El color base me parece una preciosidad, la verdad es que los 4 tonos de la Colección Boreal no tienen desperdicio, cuando los enseñé todos a la vez podéis recordarlo aquí os pregunté cual os gustaba mas y había opiniones de todo tipo.


Tengo que reconocer que esta plaquita de Moyou es una monería, la tengo desde el verano pasado sin estrenar, para matarme!!! Pero es que cuando se tienen tantas placas a veces es imposible utilizarlas todas a la misma vez y necesitan esperar un tiempo hasta que les toca su momento. Me gustan tanto las flores como los animalitos que trae, es preciosa!


A la hora de rellenar las flores de color quise hacerlas diferentes a como las suelo hacer, esta vez las he pintado con dos colores, coloreando la parte del centro de blanco y el resto de rosa. De esta manera quedan mucho mas elaboradas.


Como os he comentado tenia desde hace meses los diseños coloreados en los sellos guardados sin top coat, pensaba que después de tanto tiempo no me iban a valer así que apliqué top coat y esperé a que secara para ver si podía despegar el diseño al completo y correcto, salió sin problemas. Así que si queréis realizar este paso con tiempo podéis hacerlo en el sello pero sin aplicar top coat, tan solo recogiendo la estampación y coloreando. 


Os dejo en detalle el dedo pulgar para que se aprecie mejor los dos colores de como están coloreadas las flores. Una cosa que se me olvidaba los top coat que suelo utilizar para realizar las pegatinas suelen ser topper que les queda poca cantidad y andan un poco espesos, así les doy uso para terminarlos del todo.

Pues esto es todo por hoy chicas, espero que os haya gustado la manicura y me dejéis comentarios de lo que os ha parecido. Disfrutar del fin de semana y nos vemos el lunes!!! Besitos. 

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parecen los diseños de esta placa?
¿Os gustan como quedaron las flores?





40 comentarios:

  1. Las flores son preciosísimas!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Uaaaaaala chica, te superas!! Me encanta la combinación de colores y el diseño, es súper bonito!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Me alegra saber que te ha gustado la manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. El tono de partida es precioso y las estampaciones no se quedan atrás.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta la combinación que hicieron el color base y la estampación, me alegro que te guste ;-)

      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa :D. Me encanto ese esmalte de Masglo es realmente lindo :). Me gusto como quedaron esas floresitas tan lindas con el blanco en el medio si que le dieron otro toque ;).
    Un saludo y un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paola! A mi también me gustó mucho como quedaron las flores en dos colores, tengo que volver a probarlo con otras flores a ver que tal quedan :D

      Besos

      Eliminar
  5. Hola guapi, me encanta, que florar, muy de ti jijij, me gusta mucho, al principio creía que eran stickers de lo superperfectas que están las flores!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya sabéis que las flores y las mariposas son lo mio :P Oooh pues gracias por pensar eso, la verdad es que las flores dan el pego completamente :D

      Besos

      Eliminar
    2. Hola. lo tienes en venta?? llevo mucho tiempo en busca de ese neceser. si se pudiera negociar te lo agradecería un montón. muchísimas gracias de antemano.

      Eliminar
    3. El esmalte Celestina de Masglo lo puedes encontrar en la web de la marca, te dejo el enlace directo: http://masglo.eu/es/traslucidos/564-esmalte-celestina

      Eliminar
  6. Las flores te han quedado preciosas, tengo que probar esta técnica
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si anímate!!! A mi me gustaría que lo intentarais que es muy fácil y los resultados molan mucho, si es así me gustaría verla ;-)

      Gracias y besos

      Eliminar
  7. hola noxelia no se si esto se te ha publlicado antes pero como no lo veo te lo repito decia qeu una manicura preciosa como siempre y super currada pero aunque seguro que no saberlo es de tontos jeje te queria preguntar como despegas del sello las flores sin que se rompan gracias por todo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se publicó un "HOLA". Tu pregunta lo que quieras, que entiendo que a veces no se entienda todo al pie de la letra porque me explico como un libro cerrado :P Pues en el paso 5 aplico una capa de top coat, al dejarla secar bien (yo lo compruebo tocando con la yema del dedo) se integra todo y levantando con mucho cuidado una esquina puedes despegar todo el diseño sin problemas. Si al levantar la esquina la notas muy blanda deja secar un ratito mas.

      Besos

      Eliminar
  8. Muy bonito el esmalte de masglo ,la manicura una preciosidad ,un beso guapa

    ResponderEliminar
  9. En serio niña estoy loca con esta manicura... tan sencilla y tan preciosa a la vez, te quedo divina. Una moneria esas florecillas, A ver si te la puedo copiar jjejjeje.. que no tengo suficientes semanas para hacerme tanta manicura como me gustaria. Besitossssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Pues mira la hice muy rápida, porque como las pegatinas ya las tenia hechas desde hace tiempo, tan solo fue aplicar color base y top coat en los sellos, pegar y listo!
      Te entiendo perfectamente, yo suelo hacerme dos manicuras por semana normalmente y a veces siento que me faltan dedos para tantas ideas :D

      Besos

      Eliminar
  10. Una preciosidad realmente, me encanta la combinación del celeste y esas flores rosas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Me alegra saber que te ha gustado :D

      Besos

      Eliminar
  11. ¡Qué manicura más chula!

    Me encantan las florecillas.

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. El esmalte es precioso, y con las estampaciones queda una manicura chulísima :)

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi también me gustó mucho el resultado :D

      Besos

      Eliminar
  13. El tono es precioso, pero las flores y el buho enamoran, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Creo que el conjunto de todo hizo que quedara una manicura preciosa.

      Besos

      Eliminar
  14. Ya sabes que me encantan las flores (y también las mariposas jijiji), así que estas flores en dos colores me parecen lindísimas y el color base que has elegido las realza todavía más.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii tu eres de las mias :D A mi me gustó mucho como quedaron las flores en dos colores, es la primera vez que pruebo y tengo que decir que no será la última :D

      Besitos

      Eliminar
  15. me a encantado tus florecitas en doa colores. asi que las probare seguro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que probar Lucy, te gustaran mucho como queda ;-)

      Besos

      Eliminar
  16. Muy bonita! Fíjate que en las redes sociales no había visto bien que era un buhito :P
    Las flores quedan muy bonitas sobre esta base verdecita (que desde luego es un esmalte precioso).
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es que el búho en esta ocasión no es el protagonista, sin duda toda la atención se la llevan las flores. A mi me gustó mucho el contraste de colores y todo casi sin quererlo :D

      Besos

      Eliminar
  17. Una manicura muy linda y preciosa!!!, desde luego el esmalte Celestina de Masglo tiene un tono increíble, a mi me recuerda un poco a la espuma del mar, yo y mis comparaciones jajaja.
    Me gusta mucho como has realizado las pegatinas de estampación caseras de las flores, incluso pueden pasar por water decals o stikers de lo perfectas que te han salido, me chiflan.
    Y debo darte la razón, esa placa de Moyou tiene diseños divinos, yo no la tengo pero me la apunto porque se puede jugar mucho con ella.
    Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! jajajaja tienes unas imaginación increíble, pero estoy de acuerdo contigo que el esmalte celestina es una monería :D
      Mas de una me ha dicho por las redes sociales que se pensaban que eran water decals :D
      Esta plaquita es un amor, me encanta los diseños que trae, tengo otra de moyou de la colección Tropical que me encanta, estoy deseando estrenar :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...