FLECHA

jueves, 9 de julio de 2015

Colaboración con BornPrettyStore LI. Look de uñas Nº 251


Hola chicas!

Ya estamos a jueves, os resultará raro que publique este día de la semana pero os lo comuniqué en la entrada anterior que a partir de esta semana publicaré solo dos días por semana, lunes y jueves hasta nueva orden :D

Tenéis contestados los comentarios de los Productos acabados de uñas. Que gracia me ha hecho cuando he leído el comentario de una de vosotras que me ha dicho que vamos a acabar con las existencias de quitaesmalte en Eroski :D Ya os digo que a mi me está gustando mucho, si os animáis a probarlo ya me decís que tal os va.


Bueno seguimos con los productos que me han enviado desde la web BornPrettyStore, recordaréis que en mi anterior manicura os enseñé un esmalte especial para estampar en plateado pues bien hoy toca enseñaros el tono dorado a ver que os parece: 


- Esmalte especial para estampar dorado.
- Contiene 15 ml.
- Lo podéis encontrar en plata también.
- Su precio es de 6.50$ (unos 5.46 €).
- Podéis encontrarlo aquí.

Como no tenía claro si cogerme el tono plata o el dorado al final me cogí los dos para probar y así ver si realmente los dos estampan a la perfección y tengo que decir que los dos me han gustado, son muy espesos y tiene muy buena pigmentación. Mirar la manicura que he realizado con el dorado:


¿Qué os parece? Siempre asocio el tono dorado con elegancia y me encanta combinarlo con negro porque me parecen que hacen una pareja perfecta pero en esta ocasión he querido darle un toque de color y he optado por estos dos tonos con reflejo dorado para que todo quede en armonía. 

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Quick Dry Nº 808 de Kiko (Rosado).
- Esmalte Quick Dry Nº 802 de Kiko (Salmón).
- Esmalte especial para estampar dorado de BPS. 
- Brillo gel de Masglo. 
- Placa de estampación Pro Collection XL-14 de Moyou London.

(Esta es la única foto donde se puede apreciar el toque dorado de los dos esmaltes)

Os dejo señalado el diseño que utilicé de esta plaquita de Moyou.


Esta vez no os traigo el paso a paso en fotos porque como veis es una manicura muy sencilla de realizar que a simple vista se sabe como la he realizado pero yo os lo explico por si acaso: Apliqué la base en todas las uñas y dos capas de tono rosado en todas las uñas menos en el anular que apliqué dos capas del tono salmón. Estampé el mismo diseño en dorado en todas las uñas pero girando el sello para que el diseño no quedara igual en todas las uñas y por último apliqué el top coat brillo gel para darle un acabado mas bonito a la manicura. 


Estos esmaltes de secado rápido me vinieron genial porque el día que me pinté las uñas con ellos hacía mucho calor y parecía que no se iban a secar nunca pero por suerte en un minuto se secaron y pude hacer la estampación sin problemas. Me gusta mucho el acabado dorado que tienen los dos tonos, cuesta mucho apreciarlo en las fotos porque hacía mucho sol.


En cuanto al esmalte dorado decir que me ha funcionado igual de bien que el dorado, tiene una cobertura muy buena y lo he podido coger con el sello sin problemas. 


Me gustaría dejaros una foto de como queda estampado el esmalte dorado sobre un folio en blanco y sobre cartulina negra para que veais que queda perfectamente estampado con diferentes bases de color.


A continuación os dejo con el código descuento del 10% por si os han gustado alguno de estos esmaltes para estampar o cualquier otro producto de nail art de la web. Os dije que cuando llegara a un cierto límite de personas que hayan utilizado el código patrocinarían un sorteo o concurso en mi blog pero de momento la cosa está algo parada.


Pues nada chicas esto es todo por hoy, espero que os haya gustado este esmalte para estampar y me digáis si os gusta mas este o el plata. Me despido hasta el lunes de la semana que viene, me parece raro porque estamos aun a jueves pero espero que disfrutéis mucho del fin de semana. Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el esmalte dorado?
¿Os gusta mas el dorado o el plata?
¿Qué esmaltes utilizáis para estampar?




30 comentarios:

  1. Pues sí que queda bonita la estampación en dorado, me ha gustado mucho.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegra saber que ha gustado el esmalte dorado para estampar, besitos

      Eliminar
  2. El esmalte y la manicura que te has hecho me parecen preciosos, pero creo que es un poco caro, teniendo en cuenta que algunos que compramos en los bazares chinos estampan igual de bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si que es cierto que son algo caros pero lleva bastante cantidad y no todo el mundo encuentra esmaltes para estampar en sus bazares, es otra alternativa.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué precioso ha quedado ese estampado!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Asuncion, tenia ganas de combinar el dorado con el negro pero en esta ocasión cambié los colores y quedé muy contenta.

      Besos

      Eliminar
  4. Me gusta la combinación de colores base!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me los compré en su día juntos porque me gustaron mucho como quedaban por el tono shimmer dorado que tiene.

      Besos

      Eliminar
  5. La manicura muy bonita! !
    para mi tanto plateado como dorado, junto con el blanco y negro para estampar, son básicos.
    Aunque suelo usar cualquier esmalte sobre todo los de kiko.
    Buen fin de semana para ti también. :)

    ♡Besos♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto que el blanco y el negro son los primeros que tendríamos que tener a la hora de estampar luego el plata y el dorado y después el resto de colores, son básicos!
      De los de Kiko son pocos los que utilizo para estampar alguna vez que otra el negro pero teniendo el de konad prefiero este último especifico para ello.

      Besos

      Eliminar
  6. Que bonitos los colores. El shimmer es genial *-*

    Que bien estampa el dorado, no? Además, la plaquita tiene diseños muy bonitos. Mi madre pasaba cuando estaba viendo la manicura y a ella también le ha gustado la manicura mucho. (De la plaquita se ha enamorado jajaja )


    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gracia me ha hecho lo de tu madre. Recuerdo hace un par de años que la madre de una bloggera estaba enamorada de mis manicuras, no sabes lo que me llenaba cada vez que subía una mani y su hija me escribía diciéndome la opinión de su madre, por desgracia la madre murió y no sabes la tristeza que me dio :(
      Esta plaquita la cogí en su día por los diseños tan bonitos que tiene, es que las placas de Moyou tiene diseños super bonitos!

      Besos

      Eliminar
  7. Queda una combinación preciosa, y el esmalte estampa genial, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tanto el dorado como el plata que he probado en esta ocasión para estampar funcionan genial!
      Me alegro que te haya gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Qué delicada y qué mezcla de colores tan bonita, me he encantado... besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Pues en su día me compré estos dos esmaltes de Kiko de secado rápido (Son los dos que tengo de color junto con el blanco) y me encanta combinarlos, como los dos tienen ese toque dorado quedan genial juntos.

      Besos

      Eliminar
  9. Me encanta como queda y la placa es muy bonita!! Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Veo que la placa os está gustando a mas de una, la verdad es que esta plaquita en concreto no tiene desperdicio :D

      Besos

      Eliminar
  10. Un esmalte bastante potente para estampar, queda muy bien ;)

    La manicura te ha quedado chulísima, me gusta mucho :D

    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy cubriente, no pensaba yo que estos dos esmaltes (plata y dorado) fueran a tener tanta cobertura, además que quedan estampados muy bien.

      Gracias y besos

      Eliminar
  11. Que bonita te ha quedado la manicura, me encanta y la combinación de colores es muy acertada^^
    Que bueno es el esmalte dorado, flipo con lo bien que estampa sobre negro (que a veces es difícil conseguir eso).
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me alegra saber que te ha gustado la combinación de colores, con respecto al esmalte dorado es cierto que a veces un esmalte puede estampar bien sobre colores claros pero luego en oscuros falla, en este caso y en el plata que os enseñé unos días puedes ver que quedan bien sobre base negra.

      Besitos

      Eliminar
  12. anda! sí que estampa bien ese dorado! me lo voy a apuntar porque aunque tengo un par que van bien siempre me gusta probar algunos nuevos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro te pasa como a mi, tengo varios dorados que me estampan bien pero siempre me gusta probar nuevos y sin duda este es el que mas cobertura tiene.

      Besos

      Eliminar
  13. Preciosa, el esmalte de kiko me ha encantado, también te digo que nunca se me hubiese contrastarlo con dorado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso es lo que me pasó a mi al principio que pienso en dorado y automáticamente me viene a la mente el negro pero claro quería cambiar y pensé en estos dos tonos.

      Besos

      Eliminar
  14. Pues sí que estampa bien. Tanto éste como el plateado estampan genial :-)
    La manicura me gusta mucho con esas ramitas y los tonos de base.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii los dos estampan de maravilla! He visto en la web que han traído mas tonos con este mismo envase: verde, rosa, morado... así que no descarto hacerme con el tono rosa :D

      Me alegra saber que te ha gustado, besitos

      Eliminar
  15. La manicura es muy dulce, delicada y elegante, ese tono rosa salmón con el estampado en dorado me ha encantado!!!!, yo tengo un esmalte rosado salmón de Kiko pero no es de los quick dry y es uno de los pocos tonos rosas que tolero jajajajaja.

    Pigmenta y estampa genial el tono dorado de BPS, una pasada.

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Jajaja pues ya sabes a darle uso a ese rosa salmón, mira todo es cuestión de verse, yo no me veía con azules y últimamente me hago bastantes manicuras en este color.
      Muy contenta estoy con este esmalte dorado para estampar y el plata también, funcionan de maravilla.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...