FLECHA

jueves, 16 de julio de 2015

Colaboración con BornPrettyStore LII. Sello y raspador


Hola chicas!

Ya estamos de nuevo a jueves y cerquita del fin de semana, noto que este mes de Julio se está pasando volando ¿no os pasa lo mismo? Menos mal que todavía nos queda agosto para disfrutar de la playita y del sol.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con glitter rosa. Os ha gustado mas como queda con la base rosa que con blanca pero igualmente os gusta porque el contraste es mas marcado. Sin duda me ha gustado mucho este glitter de Claire's y no descarto hacerme con alguno mas.


Para hoy he querido preparar otra colaboración con la web BornPrettyStore, llevo tiempo sin presentarla porque doy por hecho que la conocéis de sobra pero por si alguna despistada o nueva seguidora del blog no lo sabe se trata de una tienda online que es famosa por sus productos de nail art entre otros, cada poco tiempo van sacando novedades y yo encantada de poder enseñarlas a vosotras. 

Dicho esto el producto que os quiero enseñar hoy es:


- Sello rectangular y raspador con cuchilla.
- Tamaño del sello 2.50 cm x 1.50 cm.
- Consistencia dura.
- Su precio es de 3.99 $ (unos 3.57 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí

Elegí este producto porque me llamó la atención el sello con forma rectangular, reconozco que el raspador no le voy a dar mucho uso porque al ser de cuchilla araña las placas y por supuesto no quiero que pase. 


Sabía que su consistencia era dura tipo los sellos de Konad, los cuales hay que presionar bien para poder estampar, a mi personalmente me resultan cómodos de usar porque desde que empecé con esto de la estampación hará 5 años siempre suelo utilizar sellos duros, aunque los blandos no me desagradan. Este es un pelín mas duro que el de Konad.


Me gusta que sea rectangular y no el típico redondo, pienso que es perfecto para poder guiarnos a la hora de estampar diseños que queramos que queden perfectamente alineados o centrados en las uñas.


Quizá si tenéis las uñas muy largas y curvadas este sello os resulte complicado de utilizar porque notaréis que no se ajusta perfectamente a la uña, para este tipo de uñas es mejor los sellos blanditos porque se adaptan perfectamente a la curvatura de la uña. 


Os pongo unos ejemplos de como recoge el sello el diseño y como estampa con diferentes colores. Como podéis apreciar recoge bien el diseño y a la hora de estampar hay que ejercer presión para que todas las partes del diseño queden bien estampadas. Los tres esmaltes especiales para estampar son de BornPrettyStore.


Os dejo con el código descuento del 10% por si os ha gustado este sello con raspador incluido o por si queréis comprar cualquier otro producto de la web. 


En resumen podría decir que me ha gustado el sello pero mas por su forma que por su manera de estampar, la web tiene sellos mucho mejores y no tan duros como este y eso que es a lo que estoy acostumbrada, si tenéis las uñas muy curvadas este no es vuestro sello. 

Feliz fin de semana!!! Nos vemos el lunes ;-)

¿Qué os parece la forma del sello?
¿Os gustan los sellos duros o blandos?
¿Cual es vuestro sello preferido?
¿Os gustan los raspadores con cuchilla?





38 comentarios:

  1. Esta bello, pero si hay que hacerle presión hmmmm y yo que soy bien novata ahaha no me lo apunto. Gracias por la review.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Diana! Si que es cierto que los sellos blandos son mas fáciles de utilizar así que si eres principiante en el tema de la estampación mejor los blandos.

      Besos

      Eliminar
  2. Yo también tengo este sello, me lo regalo mi querida Lucy y como tengo las uñas algo curvas me van mas los sellos de silicona blandita. Besitossssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como he comentado en la entrada este tipo de sellos duros cuesta mucho para las chicas que tienen las uñas largas y curvadas porque no llega a todas las esquinas. Mejor utilizar los blandos ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Yo tengo uno pequeño redondo y me va genial, aunque me ha llamado la atención esa forma rectangular. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la mayoría de los que tengo son redondos y pequeños como el de Konad que es el que siempre suelo utilizar, luego tengo uno blandito XL de BPS que va genial para estampar y me animé con este por ser rectangular.

      Besos

      Eliminar
  4. Me encantan estos sellos estampadores rectangulares. Lo he visto y tengo muchisimas ganas de hacerme con uno a ver que tal va que siempre uso redondos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro yo todos los que tengo son redondos, por eso me animé a coger este con forma rectangular para poder centrar los diseños mejor sobre todo aquellos que tienen líneas y quedan bonitos alineados en la uña.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo como no uso las estampaciones no puedo opinar sobre los sellos, pero sobre el que enseñas puedo decir que me parece muy útil por su forma rectangular, pero eso de que sea tan duro no es una gran ventaja que digamos, supongo que eso dificultaría la tarea.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para principiantes los sellos duros cuesta mucho mas de utilizar por eso es mejor utilizar los blandos, yo me animé con este por su forma rectangular que me pareció cómoda para alinear los diseños en la uña.

      Besos

      Eliminar
  6. Una información muy útil, estoy empezando con la estampación y estos consejos me vienen genial. Gracias guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! si estas empezando con esto de la estampación entonces te recomiendo los sellos blandos porque son mas fáciles de utilizar como por ejemplo el XL de esta misma web.

      Besos

      Eliminar
  7. Hola! Soy nueva por aquí, me gustan mucho el tema estampación pero soy pésima... se me da taaaan y taaaan mal :( Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Bueno no desesperes a la primera nunca sale y cuesta un poco cogerle el truco, tu sigue probando con diferentes esmaltes y sellos y ya verás como lo consigues ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Esta genial tener un sello así de grande, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay otros que son mucho mas grandes pero este me gusta por su forma que me va a venir muy bien para centrar diseños o para pegatinas caseras.

      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa!!
    Muy chulos pero yo estas cosas no las uso... jajaja
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya.... pero te tienes que animar!!! que no es tan difícil como parece ;-)

      Besos

      Eliminar
  10. Ese sello lo tengo Noxelia y es durito yo tengo el de konad el redondo que se supone que es duro pero es mas blando que ese jijiji. Yo para estamparlo en las uñas no me apaño lo uso mas para las pegatinas que para eso viene genial. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si si si es cierto tengo el de Konad también que es el que suelo utilizar normalmente y este es un poco mas duro! Yo creo que para estampar solo lo voy a utilizar para centrar diseños pero para pegatinas caseras me va a venir fenomenal!

      Besos

      Eliminar
  11. Hola guapa!
    La verdad que solo tengo un sello y es de ebay, y no soy muy de usar estampaciones así que no podría opinar demasiado. Pero sí es cierto que la forma de este estampador me parece más cómoda que los redondos ( que es lo que yo tengo).
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente se encuentran los sellos en redondo, yo los tengo en diferentes tamaños y durezas. Por eso me llamó la atención este sello por su forma rectangular que para centrar diseños va muy bien porque te sigas por el trazo recto.

      Besos

      Eliminar
  12. Si antes le tenía ganas, ahora muchas más. En verano no hago pedidos online porque entre playas, piscinas y vacaciones seguro que vienen a entregármelo cuando estoy fuera de casa pero en septiembre, casi seguro que cae.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que no estamos tanto tiempo en casa pero a eso le sumas que correos funciona bajo mínimos... tardan la vida en llegar! así que mejor septiembre :D

      Besos

      Eliminar
  13. Pues la verdad es que no utilizo estas cosas. Es que soy muy torpe ... :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es cuestión de cogerle el truco, al principio puede parecer complicado pero una vez das con la tecla sale solo.

      Besos

      Eliminar
  14. hola!
    Yo no utilizo estas cositas porque no tengo mucha paciencia con las uñas... he empezado hace poco a pintarmelas un poco de seguido, pero muy sencillas. Aunque en esta web tienen cosas muy interesantes.
    Me quedo por aquí para hacerte compañia!! te espero también por el mio!! muaks!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog! Bueno empieza con esto del nail art poco a poco, las uñas lisas también lucen bonitas, puedes probar a introducir pequeños diseños con water decals o probar con estampaciones aunque esto es algo mas complejo. Además se pueden hacer sencillas manicuras a base de puntos con un dotting tool o con un pincel finito.

      Besos

      Eliminar
  15. Yo de sellos no tengo ni idea, lo intenté hace tiempo y jamás supe usarlos, el tema uñas se me da fatal pero me gusta ver las manicuras con sus diseños molones, se me cae la baba con el resultado, jo xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno no se nace sabiendo, que yo tengo cada manicura de mis comienzos... algún día os las enseñaré :D Es cuestión de practicar para cogerle el truco ;-)

      Besos

      Eliminar
  16. La verdad que los sellos duros no me van, luego que probé los blandos nunca más. Los duritos no los tiro porque vienen bien para hacer decals y eso.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es a lo que te acostumbras, yo por ejemplo me llevo bien tanto con duros como con blandos y siempre tiendo a utilizar el de Konad que es duro, pero como bien dices NUNCA SE TIRAN! siempre valen para hacer pegatinas caseras :D

      Besos

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Creo que al sello le voy a sacar mas partido haciendo pegatinas caseras en vez de la estampación.

      besos

      Eliminar
  18. Yo tengo un sello así rectangular y no me funciona bien. La verdad es que no he insistido en limarlo, etc. porque me gustan más los redondos. Y ahora con el de Creative Shop y los de FabUr Nails ya no quiero otros :P
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamó por la forma rectangular que no tengo ninguno de este tipo y para alinear los diseños seguro que es mas fácil que los redondos, además creo que le voy a sacar mas partido para hacer pegatinas caseras :D

      Besos

      Eliminar
  19. Yo no he probado este tipo de sellos rectangulares, yo tengo 3-4 sellos y son todos redondos, unos de goma mas dura y otros mas blanda, pero todos redonditos.
    No se si con el que nos enseñas me apañaría bien, pero todo sería intentarlo.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenia ganas de probar uno con forma diferente a la cuadrada y bueno este es una buena opción lo único es que es bastante duro y hay que ejercer mas presión, si eres de las que te gustan mas los blandos este no es tu sello.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...