FLECHA

jueves, 6 de agosto de 2015

Colaboración con BornPrettyStore LIV y Look de uñas Nº 257


Hola chicas!!!

Que calor está haciendo hoy! No soporto el calor húmedo de mi zona... todo el día pegajosa, es horrible! Que levante la mano a quien no le guste este tipo de calor :D

Ya tenéis contestados los comentarios de los Regalitos de cumple de Lillibit. Os ha gustado mucho como iban envueltos los regalos, es un detalle que a mi me gusta mucho de sus paquetes y el llavero os ha enamorado igual que a mi. Hoy os enseño el esmalte verde y rosa de los que me regaló, el resto los iré enseñando en acción en próximas entradas.


Hoy quiero enseñaros otra de las plaquitas que recibí de la web BornPrettyStore, la primera que os enseñé os gustó mucho y la podéis recordar aquí. Precisamente en esta misma semana la web ha lanzado de nuevo nuevas plaquitas de nail art con diseños muy bonitos como puede ser la placa BP-78 que me ha encantado. 

Bueno la placa que os quiero enseñar hoy es esta: 



- Placa de estampación BP-L010.
- Contiene un total de 21 diseños aztecas, étnicos, indios...
- El tamaño del diseño de uña completa es de 2 x 1.5 cm.
- Su precio es de 5.99 $ (unos 5.47 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí

Elegí esta plaquita porque me gusta mucho la idea de realizar degradados o pegatinas caseras con estos diseños, he visto varias manicuras con esta plaquita y quedan muy chulos. De momento yo quise estrenarla realizando un degradado un poco arriesgado ¿Os quedáis a verla?


¿Qué os parece mi manicura neón? Llevaba días antojada de un degradado y no un degradado cualquiera sino en tonos neón que nunca había realizado uno porque hasta hace muy pocos días no tenia esmaltes de estos colores llamativos. Nunca he sido de neones, me parecen esmaltes muy cantosos para las uñas pero este verano no se porque motivo estaba como loca por pintarme las uñas y quedé encantada. 

Los productos que utilicé para realizar la manicura fueron: 

- Esmalte base de Ajo y limón de Masglo. 
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (Blanco).
- Esmalte Nº 1526-059 de Yesensy (Rosa).
- Esmalte Nº 1526-045 de Yesensy (Naranja).
- Esmalte Nº 1526-044 de Yesensy (Verde).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top coat gel de Essence. 
- Placa de estampación BP-L010 de BornPrettyStore. 
- Esponja para el degradado.


Os dejo señalado el diseño que utilicé:


En esta ocasión si os traigo el paso a paso de la manicura en fotos, veréis que sencilla es:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y aplico una capa de blanco. Esto hará que los colores se vean mas intensos y no pierdan su color. 
  • Paso 2: Aplico sobre la esponja pinceladas de color en rosa, naranja y verde, esponjeo sobre la uña varias veces para integrar y difuminar bien los colores. Este paso lo repito dos veces para que el color sea mas intenso. 
  • Paso 4: Estampo el diseño deseado con el esmalte negro.
  • Paso 5: Limpio los bordes de mi uña y aplico una capa de top coat. 

Como veis la manicura es muy fácil de realizar, tan solo es aplicar color blanco para intensificar los colores, hacer el degradado y estampación encima. La idea era incluir el tono amarillo neón también en el degradado pero no tengo ninguno! Seguro que las amantes de los tonos neón estarán diciendo como no puedo tener el amarillo. 


Para los degradados me gusta llevar las uñas largas (ahora las llevo de mas) porque así caben mas colores, si os dais cuenta la gama de color es bastante ancha sobre mi uña pero igualmente sobre unas uñas cortas también queda bien esta técnica la única diferencia es que los colores quedan mas juntos. 


En cuanto a la plaquita tengo que decir que cogí el diseño sin problema, el único problema que tenia con el diseño era centrarlo que para mi es todavía una asignatura pendiente. Precisamente utilicé el sello rectangular que os enseñé no hace mucho aquí, para así poder alinear los diseños perfectamente en mi uña pero algunos se notan inclinados. 


Si notáis algo raro en el pulgar es porque tuve que retocarlo con un pincel el diseño, resulta que me entraron ganas de ir al servicio justo después de aplicar el top coat, pues ras arrastré el dedo al subirme el pantalón, que rabia me dio. Parece que entran ganas en el momento justo ¿A alguna le ha pasado?


A continuación tenéis el código descuento del 10 % por si os gustaría comprar esta plaquita o cualquier otro producto de nail art de la web. Como sabéis de vez en cuando hacen descuento por lanzamiento o de 50% en las placas, así que seguirlos por las redes sociales para no perderos esas ofertas.


En resumen he quedado muy contenta con mi degradado neón, os puedo decir que es una manicura muy llamativa, los días que la llevé tuve que alargar mis manos en varias ocasiones para enseñarlas mas de cerca. Al día de hoy todavía me sigue dando vergüenza enseñar mis uñas en persona :P 

Espero que paséis un feliz fin de semana y nos vemos el lunes con el resto de regalos de cumple!!! Besitos.

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los esmaltes neón?
¿Os gusta mi degradado?
¿Qué diseño os gusta mas de la placa?







32 comentarios:

  1. Me encanta la placa por los motivos tan originales que tiene. Y que decir de tu preciosa manicura... Espectacular!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! A mi esta plaquita me gustó mucho por los diseños que trae, si que es cierto que la he estrenado con un diseño normalito pero la volveré a utilizar en otoño con colores mas otoñales ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. La placa es preciosa! Y me encanta la base de la manicura!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me gustó mucho como quedó el degradado, además ha sido una manicura que ha llamado mucho la atención.

      Besos

      Eliminar
  3. Anda ya! y lo bien que te quedan los cantosos! Te estas yendo al lado oscuro neon? jejej.
    Chulisima la placa y el estampado! Los regalos de Lillibit, chulisimos! Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja completamente! Y mira que son colores que hasta hace poco no me llaman la atención pero mira por donde este verano me ha dado por ellos :D
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura y también los regalitos de Lillibit ;-)

      Besitos

      Eliminar
  4. Me encantan las manicuras de este tipo, degradado de colores y una estampación sencilla, y además en tonos neones, con lo que me gustan^^
    Te entiendo en eso de tener ganas de ir al servicio en el momento más inoportuno, si supieras la de veces que me ha pasado, es que creo que nuestro cuerpo lo hace aposta para fastidiar jaja
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a veces un simple degradado en dos colores y una estampación hace que la manicura quedé preciosa con tan solo esos dos pasos.
      Jajaja totalmente de acuerdo contigo me ha pasado un montón de veces y que rabia da porque siempre me estropeo alguna uña :S

      Besos

      Eliminar
  5. que pasada!! me ha encantado el resultado.
    y si, a mi tambien me pasa que tengo que ir al servicio con las uñas recien pintadas... y se me fastidian. Que coraje me da!!
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da mucha rabia y lo peor de todo es que intento ir antes de empezar con la manicura para que no me entren ganas y me dan ganas!!! ni que mi cuerpo generara tan pronto :P
      Me alegra saber que te ha gustado, besitos!

      Eliminar
  6. Arriesgado pero queda genial, me encanta! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto no es acto para discretas, mi prima flipó un poco con la manicura porque ella no sale de los rosas :P

      Besos

      Eliminar
  7. Que bonitaaaa. La he visto en facebook y he venido corriendo a verla más de cerca. Me gusta la combinación de colores que has elegido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Muchas gracias por pasarte también por aquí y por comentar, me alegra saber que te ha gustado.

      Besos

      Eliminar
  8. Amo los diseños tribales, me encanta como quedó con los tonos neones, preciosa y super veraniega!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario! Yo quedé muy contenta con la manicura, sin duda fue un acierto tanto en colores como por diseño.

      Besos

      Eliminar
  9. que chulas, algún día me animaré a hacerme así las uñas

    ResponderEliminar
  10. Pues me parece una manicura perfecta para lucirla, así que nada de esconder las manos jiji
    Me ha encantado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo de esconder las manos nunca! hay que lucirlas y mas con estos colores tan alegres :D

      Besos

      Eliminar
  11. La placa es muy mona y la manicura me ha encantado, los colores muy veraniegos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A mi me gustó mucho la combinación de colores con la estampación.

      Besos

      Eliminar
  12. Acertaste de lleno con la elección de colores del degradado, pero aún lo has hecho más bonito todavía con las estampación, es una manicura maravillosamente bonita.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria José! Mira que no era de tonos neón pero este verano me ha dado por ellos, tengo que hacerme con uno en amarillo a ver si lo busco en el bazar chino :D

      Besos

      Eliminar
  13. Qué alegre y chula! Estos días he entrado a ratitos en las redes sociales pero no la había visto y ya tenía ganas de ver ese degradado con los tonos neón. Te quedó muy guay y la estampación así "tribal" le va super bien :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto estos colores le dan a la manicura mucha vida, creo que antes de que termine el verano los volveré a utilizar. Me alegra saber que te gustó cuando la viste en las redes sociales ;-)

      Besos

      Eliminar
  14. Tiene unos diseños muy bonitos la placa. La manicura me gusta mucho, tanto por los tonos como la combinación con el estampado, es muy veraniega.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta tanto la manicura como la placa, quedé muy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  15. Una manicura super potente y llamativa al máximo!!!, es que no puedo despegar la vista de las fotos!!!, me super requete encanta!!!!, el degradado con los tonos neón te ha quedado espectacular, y encima el estampado étnico-indio en negro ha sido el colofón final a una manicura increíble.

    La placa tiene unos diseños étnicos-indios que me encanta, tengo que hacerme con ella prontito.

    Un beso enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! No sabes las ganas que tenia de hacerme una manicura en tonos neón, que pena no haberme acordado del tono amarillo neón, que yo pensaba que no tenia y resulta que tengo un tarrito de muestra pequeño con este color, ains.

      Esta plaquita es una pasada, seguro que si la buscas por aliexpress la encuentras seguro, además eres toda una experta buscando placas ganas :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...