FLECHA

jueves, 13 de agosto de 2015

Colaboración con BornPrettyStore LV y Look de uñas Nº 258 y Nº 259


Hola chicas!

Que rápido se me está pasando la semana! Ayer por la noche estuve con mi penko viendo las perseidas que por fin este año hemos podido verlas juntos y bien gracias a que este año ha coincidido con casi luna nueva. Tengo que decir que me encantó.

Tenéis contestados los comentarios de la entrada de Regalos de cumpleaños. Veo que a la gran mayoría de vosotras os han gustado TODOS los regalos! eso quiere decir que tenéis gustos parecidos a los míos, estoy muy contenta con ellos y los estoy disfrutando desde el primer día. 


Bueno hoy sigo enseñando los productos que me enviaron desde BornPrettyStore, de los 5 que me enviaron 4 son placas de formato rectangular, podéis recordar la primera de ellas con pegatinas caseras de uña completa aquí y la segunda manicura con degradado color neón aquí.

Vamos a ver la plaquita de hoy:


- Placa de estampación BP-L017.
- Contiene un total de 22 diseños de uña completa y diseños individuales.
- La temática de esta placa es playera.
- Su precio es de  4.79 $ (unos 4.28 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí.

Esta plaquita me la pedí por los motivos veraniegos que tiene perfecta para la época en la que estamos. En realidad este paquete tardó en llegar mas de la cuenta y no la he podido estrenar hasta ahora a mediados de agosto, pero intentaré utilizarla de nuevo antes de que pasen los días de playa y sol. Así es como quedó la manicura:


¿Os gusta? A mi me encanta! Tanto por el verde menta como por la uña acentuada con el degradado, me parece chulísimo. Esta plaquita la estrené para realizar una pedicura utilizando el mismo diseño en el pulgar de mi pie, tanto me gustó que decidí hacerme lo mismo en mis uñas de las manos, así que hoy tenéis un 2x1 en cuanto a diseño se trata. 

Los materiales que necesité para realizar manicura y pedicura fueron:

- Esmalte base de Ajo y limón de Masglo.
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (Blanco).
- Esmalte Nº 316 de Kiko (Morado).
- Esmalte Missp Wonderland Nº 7 "Love letter" de Purple Professional (Lila).
- Esmalte Nº 389 de Kiko (Verde menta).
- Esmalte Nº 297 de Kiko (Verde).
- Esmalte Nº Y74 de Yes Love (Amarillo).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Top coat Poshé.
- Placa de estampación BP-L017 de BornPrettyStore.
- Esponja para el degradado.


Os dejo señalado el diseño de palmeras que utilicé.


El paso a paso que seguí para realizar la manicura fue el siguiente:
  • Paso 1: Protejo mis uñas y aplico dos capas del verde menta en todas las uñas. 
  • Paso 2: En la uña del anular realizo un degradado del color morado, lila, verde menta, verde y amarillo sobre la esponja y esponjeo sobre la uña. Este paso lo realizo dos veces o mas para integrar bien todos los colores. 
  • Paso 3: Estampo el diseño de las palmeras y el surfista en color negro encima del degradado.
  • Paso 4: Aplico una capa de top coat para integrar bien el degradado con la estampación y así proteger mi uña. 

Como podéis ver es una manicura sencilla en la que tan solo he acentuado una uña con un degradado de 5 colores y estampación. Podría haber realizado mas uñas con el degradado pero la idea primera era solo acentuar una uña para no quitar el protagonismo al verde menta. 


El esmalte verde menta es un color que toda adicta al nail art tiene que tener en su colección de esmaltes. A mi es un color que me gusta mucho utilizar en verano, es un color muy llamativo que alegra mucho las uñas cuando están las manos morenas. 


Os dejo en detalle el dedo del pulgar para que lo podáis ver mas de cerca como quedan integrados los 5 colores en el degradado. 



En cuanto a la placa como todas las que he probado hasta ahora de la web funciona de maravilla, su diseño es bastante grande y en mi uña de la mano no cabía por completo pero en la uña del pie entró perfectamente. Mirar como quedó la pedicura:


Como me pasó con la anterior pedicura que os enseñé (podéis recordarla aquí), la postura es incómoda y a veces no veo bien los pequeños detalles y por eso la parte mas cerca al nacimiento de la uña sale un poco defectuosa, pero vamos que esto se ve en las fotos pero luego en persona no se ve :P

A continuación os dejo el código descuento del 10% para que podáis aprovecharlo en vuestra próxima compra en la web: 



Pues nada chicas hasta que la entrada de hoy con manicura y pedicura incluida. Espero que os haya gustado la placa que os he enseñado en esta ocasión y que os guste la manicura-pedicura que he hecho a juego para lucir en todas mis uñas. 

Os espero la semana que viene, feliz fin de semana!


¿Os gustan los diseños veraniegos de la placa?
¿Qué os parece la manicura y la pedicura a juego?
¿Os gusta el degradado de 5 colores?

Noxelia




39 comentarios:

  1. wow me encanta.Estoy pensando en pedir esta placa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Cristina! Pues si quieres disfrutar de los diseños veraniegos que trae pídela ya! que sino te llegará después del verano ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Pero que imaginación tienes para los degradados!!! Me encanta como te han quedado!!! y el dibujo muy chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tan solo es cuestión de coger diferentes colores ponerlos en línea según nuestro gusto y ale a esponjear jajaja. A mi me ha gustado mucho, de hecho la pedicura la sigo llevando en las uñas :D

      Besos

      Eliminar
  3. Como me gusta el degradado del anular, pega totalmente con las palmeritas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii a mi me gusta mucho la mezcla de los 5 colores, abrí mi cajón y empecé a coger distintos tonos y así es como quedó, muy contenta estoy con el resultado.

      Besos

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa! El verde menta yo también lo tengo, no sé si exactamente el mismo tono, aunque yo diría que sí. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rocío!! Es un tono muy famoso de Kiko, hay un tono parecido pero no tan llamativo, este es único, sin duda un color que tenemos que tener todas en nuestra colección.

      Besos

      Eliminar
  5. Totalmente espectacular, me ha encantado. Y en plan pedicura, de diez también.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! Sin duda a mi me gustó mas la pedicura que la manicura pero porque el diseño que utilicé para estampar se ve casi entero, en la uña me falta diseño :D

      Besitos y me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Eliminar
  6. Una placa muy bonita y la manicura es espectacular, me encanta como queda con el degradado. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La placa sabia que os iba a gustar, es perfecta para el verano con todos los diseños que trae y el degradado quedé muy contenta con él, además fácil de realizar :D

      Besos

      Eliminar
  7. Es una manicura de lo más veraniega!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! Esta plaquita no podía faltar en mi colección de placas, es muy bonita y sin duda volveré a utilizar otro diseño antes de que termine el verano.

      Besos

      Eliminar
  8. Ayyyyyy como me gusta la manicura!!! Preciosa, delicada pero resultona, el esmalte es perfecto para el verano ^^
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Este esmalte no le puede faltar a una adicta al nail art como nosotras, es el tono veraniego por excelencia :D
      Me alegra saber que te ha gustado. Besitos ;-)

      Eliminar
  9. Pero que bonita te ha quedado la uña decorada.. ese degradado en 5 colores me ha encantado.. tanto la mani como la pedicura quedan de lujo. Esa placa esta ideal para verano como tu dices.. le puedes sacar muuuuucho partido. Como cambia el degradado cuando se le pone top coat.. ufffff es mágico jajaja..!! BEsosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Pues mira abrí mi cajón de los esmaltes, cogí 5 tonos, los puse en línea de la manera que mejor quedaran y así es como salió el degradado :D Es cierto lo que dices que la placa no tiene desperdicio, espero poder utilizarla antes de que termine el verano y es verdad lo del top coat, difumina los colores y los integra mejor, sin duda le da el toque perfecto.

      Besos

      Eliminar
  10. El color es precioso y las palmeras me encantan , es que me vuelven loca las palmeritas jijiji. Ideales para el verano. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda las palmeras son perfectas para el verano y siempre que pienso en palmeras me viene a la cabeza una puesta de sol con un degradado como base así que tenia que hacer esta manicura si o si :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Qué bonita la manicura, me han encantado los colores que has elegido y la estampación tan veraniega.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo quedé muy contenta con mis uñas acentuadas, queda una manicura sencilla pero divertida con el degradado.

      Besos

      Eliminar
  12. es preciosaaa!! Me encanta como te ha quedado esa accent nail jeje y ese 389... me tiene enamorada no recuerdo a quien se lo vi en una manicura y me fui a kiko a buscarlo sin ninguna duda, todo un básico para verano jejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Jejeje es un básico este esmalte de kiko, es sin duda un esmalte que no puede faltar en nuestra colección de esmaltes y en verano me gusta mucho abusar de él :D
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura. Besitos

      Eliminar
  13. ¡Que chula la placa! Me encanta el diseño que has elegido y más la idea de hace a juego la manicura con la pedicura. Es super veraniega.

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susi!!! Empecé con las uñas de los pies y como me gustó tanto el resultado no dudé en hacerme el mismo diseño en las uñas de las manos, he lucido mis uñas a juego muy a gusto. Ahora solo llevo los pies, las manos sabes tu que no paro de cambiarlas :D

      Besos

      Eliminar
  14. El degradado es precioso y ya con el estampado de las palmeras te ha quedado una manicura espectacular.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gustó mucho el resultado tanto que al final me terminé haciendo las manos también, es una pena que en las manos no dure tanto tiempo como en los pies, pero por lo menos la puedo seguir disfrutando.

      Besos

      Eliminar
  15. ¡Qué chuli! Nunca me ha coincidido poder combinar manos y pies, pero me encanta la idea, eres una crack :D
    Un besote :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente cuesta mucho hacerlas coincidir, mas que nada porque las uñas de las manos las cambio mas a menudo que la de los pies pero en esta ocasión me gustó tanto la pedicura que al día siguiente me hice el mismo diseño en las manos, de vez en cuando mola :D

      Besos

      Eliminar
  16. Sabes que me gustó mucho! El degradado es precioso y la uña acentuada divina. Y encima la pedicura a juego. Todo un acierto para el verano!
    Un besito :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias pequeña Lillibit! Me alegra saber que te gustó la manicura-pedicura, yo quedé muy contenta con ella y bueno de momento sigo manteniendo la pedicura.

      Besitos

      Eliminar
  17. Excelente placa para el verano, y ese verde menta es puro amor!

    ResponderEliminar
  18. Una manicura preciosa!!!!, muy muy veraniega e ideal, me gusta muchísimo el color verde menta, coincido contigo en que toda nail art adicta debe tener este color en su colección esmaltil, es un tono increíble por si solo, ahora bien... la uña donde has hecho el degradado y has estampado las palmeritas en negro te ha quedado increíble!!!, me gusta muchísimo, y en la pedicura te ha salido genial también.

    Un besote enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me ha olvidado decir... la placa tiene diseños super chulos!!!, la verdad es que es summer total.
      Besitos!!.

      Eliminar
    2. Gracias!!! Me alegra saber que te ha gustado tanto el color de base como la placa, quedé muy contenta con el resultado de la manicura y la pedicura, precisamente he realizado una manicura así con degradado y palmera realizada a mano ayer, no se si la publicaré esta semana o la que viene, ya verás.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...