FLECHA

lunes, 31 de agosto de 2015

Colaboración LadyQueen II y Look de uñas Nº 262


Hola chicas!

Feliz semana! Está será mi última entrada "normal" hasta dentro de dos semanas +/- y es que mañana me voy de viaje a Galicia y haré parón con el blog! Pero como la entrada de hoy no quiero centrarla en mi viaje, mañana por la mañana dejaré preparado un post con mas información sobre ello.

Antes de centrarme en la manicura de hoy quiero dejaros contestados los comentarios de la entrada anterior de la Manicura de Caperucita roja y el lobo. Me alegra mucho saber que os ha gustado como he contado el cuento de Caperucita roja ;-)


Bueno hoy quiero enseñaros otro de los productos que me enviaron desde la web LadyQueen. Para hacer memoria os digo que es la primera vez que colaboro con esta página, tiene gastos de envío gratis a todo el mundo y podéis encontrar desde cosas de nail art (que es lo que mas nos interesa a nosotras) a complementos, bolsos, maquillaje, complementos para el pelo, etc. El primer producto que os enseñé lo podéis ver en la Manicura con dulces 3D.

Pues bien el segundo producto que quiero enseñaros hoy es:


- Tachuelas doradas con forma de concha.
- Lleva en total 20 piezas.
- Las puedes encontrar en dorado o plateado.
- Estas son de 3mm pero también las hay de 5mm.
- Su precio es de 2.09 €
- Podéis encontrarlas aquí.

Elegí estas cochitas porque son perfectas para utilizar en verano, además tenia muchas ganas de hacerme con ellas y mira por donde la colaboración me vino de perlas. Las elegí doradas pensando que al pasar quitaesmalte por encima se quedarían plateadas como me ha pasado con este tipo de tachuelas anteriormente pero no, siguen doradas.

¿Queréis ver la manicura que hice? Pues sentaros porque os gustará y mucho! 


ME ENCANTA!!! No es por echarme flores pero me gusta mucho el resultado de la manicura, queda tan bonita! Además de este verano no pasaba hacerme una manicura con este diseño de playa, palmeras y las conchas. Sí, lo se, es una manicura muy poco original porque está muy vista pero me hacia ilusión lucirlas en mis uñas.

Vamos a ver los materiales que utilicé: 

- Base de Ajo y limón de Masglo. 
- Esmalte Nº 10 de Deliplus (Blanco).
- Esmalte Missp Wonderland Nº 12 "Hope" de Purple Professional (Azul cielo).
- Esmalte Nº 59 de Purple Professional (Azul agua).
- Esmalte Nº 29523 "Nude Gel" de Claire's (Nude).
- Esmalte Supershine Miracle Colors Nº U22 de Flormar (Shimmer dorado).
- Duo esmaltes Terra de Deliplus (Glitter dorado).
- Top coat gel de Essence.
- Pintura acrílica blanca.
- Pintura acrílica negra. 
- Pincel punta fina.
- Lápiz para recoger decoraciones de LadyQueen (Próximamente review).
- Tachuelas doradas de conchas.
- Medias perlas.
- Esponja.


Manicura está realizada a mano alzada y aquí están los pasos que seguí para realizarla:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base coat y aplico una capa de blanco, este paso lo realizo para intensificar los colores del degradado. 
  • Paso 2: Sobre la esponja aplico los tres colores del degradado: Azul claro para el cielo, azul para el agua y el nude para la arena. 
  • Paso 3: Esponjeo sobre la uña varias veces hasta conseguir la intensidad de color deseada. 
  • Paso 4: Aplico sobre la parte de la arena el shimmer dorado de Flormar. En las fotos casi no se aprecia pero en persona si que se nota. 
  • Paso 5: Aplico una capa de glitter dorado sobre la parte de la arena encima del shimmer que acabamos de poner. 
  • Paso 6: Con pintura acrílica blanca y el pincel dibujo las nubes y la espuma de las olas.
  • Paso 7: Con pintura acrílica negra y el pincel dibujo la palmera y las gaviotas. Estas últimas las dibujo como si fueran "V" y la palmera he realizado la parte del tronco primero y luego las líneas de las ramas para después hacer pequeñas pinceladas sobre esa línea.
  • Paso 8: Aplico una capa de top coat para proteger todo el diseño.

El resto de uñas he realizado todos los pasos hasta el Paso 6, he dibujado las gaviotas en negro y he aplicado una gotita de top coat en la zona de la arena que quiero colocar la decoración. He ido poniendo conchas con las medias perlas y he terminado aplicando una buena capa de top coat. 


Sinceramente la parte mas complicada de realizar de la manicura es la palmera pero pensaba que iba a ser mas difícil y al final me resultó bastante fácil. El truco está en diluir ligeramente la pintura acrílica en agua para que los trazos salgan mas finos, este truco me lo dio hace tiempo una chica de youtube y oye me funciona genial!


La arena de la playa queda con un efecto chulísimo mezclando el shimmer y el glitter dorado, que pena que el shimmer casi ni se aprecie y el glitter parecen pintitas oscuras, ya os digo que en persona se ve chulísimo. 



En cuanto a la concha me parecen que tienen un tamaño genial, aunque las de 5mm no quedarían excesivamente grandes en las uñas. Se quedan bastante planitas en las uñas y no se enganchas con nada. 


El esmalte nude es una de mis recientes adquisiciones pero todavía no había enseñado en el blog, tengo la entrada preparada para enseñaros todas mis últimas compras pero ya tendrán que esperar a mediados de Septiembre cuando vuelva de las vacaciones. Me gusta mucho el tono que tiene, además aplicado sobre la uña completa queda muy elegante.


Os recuerdo como en la anterior colaboración con esta web que tenéis un descuento del 15% para vuestras compras introduciendo el código que aparece en la imagen de abajo.


Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado las conchitas que os he presentado y me digáis que os parece la manicura. Mañana os publico un último post y ya nos vemos a la vuelta!

¿Os gustan las conchas doradas?
¿Qué os parece la manicura?
¿Os animáis con las manicuras a mano alzada?
¿Quién se anima a imitar esta manicura?






38 comentarios:

  1. Bueno, bueno, bueno...las conchitas son una monería pero, hija, la manicura en que las has integrado es directamente una obra de arte!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad que quedé muy contenta con el resultado y lo mejor de todo que no fue difícil de realizar, enamorada de mi palmera :D

      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado preciosa!! Las conchas son muy chulas y las perlas le dan un toque precioso a la manicura!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Me acordé que tenia medias perlas pequeñitas y quedaron muy bien con las conchas, el resultado me encantó.

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Noe! Una manicura sin duda flipante! Me encanta, esta perfectaaaaa!!
    Te vas a Galicia? Qué bien, me encantaria visitar Galicia, se debe de estar súper bien, así que pasado estupendamente, y disfruta muchísimo y sobre todo que descanses!

    Mua preciosa, ahora mismo voy a ver la entrada de la caperucita, que me la perdí :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Ali! Me alegra saber que te ha gustado la manicura.
      Pues si ya estoy de vuelta de mi viaje a Galicia, ha sido un viaje chulísimo que sin duda nunca olvidaremos y lo mejor de todo es que no nos llovió ni un solo día :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Me has transportado a la playa por completo ^^
    Disfruta del viaje, un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si verdad? jajaja me alegra saber que te ha gustado.
      Ya estoy de vuelta de mi viaje, lo hemos pasado genial ;-)

      Besitos

      Eliminar
  5. ¡Que manicura más bonita! Ahora que empieza septiembre con ese diseño será más llevadero la vuelta a la rutina, aunque ¡tu aún tienes unas vacaciones por delante! Disfruta mucho de Galicia :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susi!!! Ya estoy de vuelta de mi viaje y aquí el tiempo sigue siendo bueno por lo que todavía se puede ir a la playita :D De momento tengo manicuras veraniegas para enseñar :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Alucinante!!!! Eres una artista Te ha quedado genial, esas conchas no podían ir en una mejor manicura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegra mucho sabes que os ha gustado mucho la manicura :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Que bonitaaa sera muy vista pero a mi también me encantan las manis con playas y palmeras.No me atrevo por que le tengo pánico a las palmeras 😊 no me salen pero me apunto el truquito a ver si me animo. Preciosa,Noxelia.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De este verano no pasaba hacerme una manicura con paisaje playero, sin duda alguna he quedado enamorada completamente de la manicura, a mi también me daba miedo las palmeras pero sorprendentemente fue mas fácil de lo que pensaba, así que prueba que ya verás como no es tan difícil.

      Besitos

      Eliminar
  8. Yo tambien tengo esas conchitas pero desde lluego que no me saldria una manicua tan bonita como la tuya. Genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si!!! Todo es ponerse además tienes el paso a paso para poder recrearla fácilmente, tienes que animarte ;-)

      Besitos

      Eliminar
  9. me encantan *_* madre mia que paciencia teneis! queda super chulas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Parece difícil pero es muy fácil de realizar, tan solo es tener paciencia y tiempo.

      Besos

      Eliminar
  10. Te a quedado excelente y más siendo a mano alzada.
    Disfruta de esas vacaciones y hasta la vuelta besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy de vuelta Lucy!!! Bueno tu sabes bien lo bien que lo hemos pasado.

      Me alegra saber que te gustó la manicura, besitos

      Eliminar
  11. No me extraña que te guste tanto porque es que a quien no le puede gustar tu maniiiiii..?? si es que te ha quedado de lujo mi niña. que moneria de playa con las conchas y las perlas jajajja.. si es que es increíble lo real que te ha quedado. Genial la idea que has tenido de usarlas en una decoración así. Besitos y felices vacaciones, que sepas que te voy a extrañar muchoooo...! muakkkkkkkk

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje reconozco que quedé enamorada de la manicura :D La idea de mezclar las perlas con las conchas me encantó, sin duda alguna me he quitado el capricho de hacerme una manicura playera antes de que terminara el verano.

      Besitos

      Eliminar
  12. Hace poco me han llegado estas tachuelas y preguntaba el otro dia si me dabais alguna idea. Y acabo de ver tu manicura y me ha dado una gran idea.
    Te ha quedado preciosa!! Buen viaje wapaaa.
    Un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te he dado una idea para estrenar las conchas, ya veré tu manicura entonces.

      Gracias y besitos

      Eliminar
  13. Que bonita, me encanta todo de la manicura pero sobretodo la arena, ha quedado muy bien con el glitter, queda un efecto muy bonito.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alba! El efecto de la arena con el nude solo se veía algo soso así que apliqué una capa de shimmer y una de glitter y fue todo un acierto :D

      Besos

      Eliminar
  14. Tienes razón... ¡me encanta! No se me ocurre nada más que decir...
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  15. Haces unas manicuras monísimas! de verdad que me quedo impresionada.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Dori! A veces mi imaginación me sorprende hasta a mi :D

      Besitos

      Eliminar
  16. Super chula! Vi una manicura muy parecida a la tuya en IG antes del verano y me ha gustado mucho verla en tus uñas. Es playita pura :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Es una manicura muy vista no es nada que haya inventado yo, pero no sabes las ganas que tenia de realizarme este diseño en mis uñas, sin duda alguna he quedado super contenta con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  17. Es una manicura exquisita, muy veraniega y preciosa, has cuidado absolutamente todos los detalles, el degradado en azules para el mar, la espumita blanca, la arena.... y el detalle de las conchitas es una pasada, se ve que no son muy grandes y así es mas fácil que no se te enganchen con nada.
    Desde luego admiro la imaginación y el arte que tienes.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara por tus palabras, cuando se realiza un paisaje en las uñas cada mínimo detalle es importante para darle mas realismo, quedé muy contenta con el resultado.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...