FLECHA

lunes, 3 de agosto de 2015

Regalos de Cumple "Lillibit"


Hola chicas!!

¿Qué tal el comienzo de agosto? Aquí lleva unos días amaneciendo el cielo nublado y con mucho calor, podría llover un poquito para refrescar el ambiente. 

Os he dejado contestados los comentarios de la Manicura cumpleañera, se que no ha sido una manicura de mucho éxito pero es algo que ya sabía antes de publicar, no siempre hago manicuras perfectas, a veces fallo y esta es un ejemplo de ello, a pesar de haber utilizado un esmalte holografico precioso.

Como habéis visto en el título de la entrada hoy quiero enseñaros los regalitos que recibí desde Sevilla de mi querida Lillibit. Resulta que el paquete llegó a casa pero yo no estaba y me dejaron el famoso papelito amarillo para ir a correos a buscar el paquete así que al día siguiente a primera hora fui a por él pero como ella quería que yo abriera el paquete el mismo día de mi cumple le dije a mi penko que lo guardara para no caer en la tentación. Mirar que bonito venia todo envuelto:


Siempre decora los regalos con su toque personal, es una cosa que me gusta mucho de sus regalos :D Al final el paquete me lo dio mi penko la tarde de antes de mi cumple y a las 12 menos cuarto no pude aguantar mas y lo abrí, estas son las cositas que venían dentro:


Menuda pasada!!! Me volví loca de contenta con tantas cositas para mis uñas, sin duda acertó de pleno con todo pero hay una cosita que me enamoró y fue el llavero hecho por ella. Voy a enseñar las cositas al detalle para que las veáis mejor:

- Empiezo por el llavero que es como he dicho el que mas me gustó de todos. Se trata de un llavero decorado por ella utilizando esmaltes como el precioso holografico que utilizó en el fondo y estampando unas preciosas mariposas, como me conoce :D Me pareció precioso, además de que me gusta mucho la idea de poder realizar nuestros propios diseños en este tipo de abalorios, creo que me voy a animar con ellos yo también.


- Abalorio con forma de mariposa. En realidad es un colgante pero ella no le quiso poner cordón porque no sabía ni el color que quería yo ni la largura así que me lo dejó para mi libre opción. Precisamente hace poco compré cordón negro y es precisamente el que le he puesto al colgante. Me gusta mucho que siempre tenga un detallito mariposil para mi.


- Placa de estampación "Xiuya-01". Son las primeras placas que tengo de esta marca, son imitación de las Moyou esta en concreto es la que imita a Fairytale Collection-13. Me gusta mucho los diseños de costura que tiene como las tijeras, el metro, los botones, el dedal, el hilo, la cremallera etc... puede quedar una manicura muy divertida con estos diseños ¿verdad?


- Placa de estampación "Xiuya-03". Esta plaquita me parece muy linda con cenicienta, su tacón, el hada madrina y la carroza con su caballo. Esta es la que imita a la placa Fairytale Collection-05, me parece preciosa con todos las texturas y diseños que tiene, a ver que se me ocurre para estrenarla. 


- Esmalte Glitter Color Shock Nº G19-1 de D'Donna. Es un bonito esmalte de glitter en rosa, rojo, azul, dorado y microglitter en plata. Lo curioso de este esmalte es que cubre perfectamente con una sola pasada, los glitter se distribuyen perfectamente por todo la uña sin problemas. Se me ocurren muchas manicuras fiesteras con él :P


- Esmalte de uñas Duo Nº 08 en blanco y naranja de Leticia Well. Creo que es mi primer esmalte duo de estos que llevan por así decirlo en el mismo envase dos colores, vamos que están unidos. El naranja me ha gustado mucho por ese toque neon que tiene y el blanco normal y corriente que nunca debe faltar en nuestra colección de esmaltes.


- Esmalte XXL Nº 325 de Leticia Well. Es el primer esmalte que tengo gigante de 20 ml., alucinada me quedé con el tamaño, mira que los había visto por blogs pero al verlo en persona me llamó la atención. Este color es un agua marina muy bonito, además cubre genial con una sola capa. Estos esmaltes tienen fama de estampar muy bien, al final de la entrada lo podréis ver.


- Esmalte XXL Nº 339 de Leticia Well. Al igual que el anterior aluciné con su tamaño, es un tono dorado cubriente, últimamente me estoy juntando con muchos esmaltes dorados para estampar, creo que es una señal para estampar mas con este color.


- Esmalte Nº 1526-059 de Yesensy. Me encanta haber recibido dos esmaltes de esta marca, como sabéis se venden en bazares chinos y tienen fama de estampar de maravilla pero en los bazares de mi ciudad no los encuentro, así que gracias a Lillibit por enviarme esmaltes de esta marca al igual que hicieron Susi y Lucy en su día. Este tono es un rosa con un toque neon chulísimo, solo os puedo decir que ya lo he estrenado y mi madre también!


- Esmalte Nº 1526-044 de Yesensy. Este es verde con toque neon también, tengo que reconocer que nunca he sido de colores fluor pero este verano estaba deseando hacerme con alguno para hacer degradados! No os digo mas porque sino os lo cuento todo, pero en la siguiente entrada podéis ver estos dos esmaltes en acción. 


Pues hasta aquí los regalitos de Lillibit, os voy a dejar una última foto para que veáis como estampan cada uno de los esmaltes que me envió. Los dos que aparecen a la izquierda son los XXL podría decirse que son los dos que mejor quedan, los dos superiores de la derecha son los de yesensy y el de abajo el naranja del esmalte dúo, estos al tener ese toque neón quedan bien estampados sobre base blanca pero no se como se verán sobre base negra, tendría que probarlos.



Estoy muy contenta de haber recibido este paquete, han sido los únicos regalitos de cumple relacionados con el nail art, ya dije en casa que no quería nada de uñas que bastante tengo y sin estrenar pero... a nadie le amarga un dulce ¿Verdad? Gracias Lillibit por acordarte de mi en un día tan especial y enviarme estas chucherías.

Espero que os hayan gustado y me digáis que os ha gustado mas, nos vemos el jueves!

¿Os gustan los regalos?
¿Qué os parece el llavero realizado por ella?
¿Qué esmalte os gusta mas?
¿Os gustan los esmaltes con toque neon?






44 comentarios:

  1. que bien envuelto venia todo y con que detalle!! Son unos regalos muy chulos a los que les vas a sacar mucho partido y seguro que pronto nos enseñas manicuras de esas que nos dejas con los ojos abiertos!! Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii siempre que me hace algún regalo le gusta envolverlo con mucho detalle y a mi es una cosa que me encanta! Pues precisamente en la siguiente entrada podrás ver algunos de los esmaltes en acción :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Que monería el envoltorio! A mi me daría pena abrirlo! jeje!
    Las placas son una preciosidad y las lacas de uñas también!
    Espero muchas manicuras con ellos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ¿verdad? Me dio pena abrirlos pero me ganaban las ganas de saber lo que era :D
      A ver si puedo ponerlo todo en acción pronto.

      Besitos

      Eliminar
  3. Todo precioso y muy bonito como estaba envuelto.besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con todas las cositas, deseando estoy de estrenarlo todo :D

      Besos

      Eliminar
  4. woww que de cositas!! lo que más me gustan son las placas, estoy deseando ver ya manicuras con ellas!
    muaaak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una monería las placas!!! Me gustan mucho los diseños que traen a ver que manicuras se me ocurren para hacer :D

      Besos

      Eliminar
  5. ¡Qué chuli se ve todo en las fotos! :-) Estoy super contenta de haber acertado con los regalitos y que te hayan gustado y no haya nada repetido. Ya tengo ganas de ver la manicura con los dos esmaltes Yesensy y a ver qué haces con las plaquitas :-)
    Disfruta de todo y, sobre todo, del llavero que te lo hice con cariño ;-)
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, no sabes la ilusión que me hizo! No pude aguantarme cuando llegó el paquete y lo abrí para mirar desde arriba, no sabes lo que me costó aguantar hasta las 11.30 jajaja, mi penko cuando me llamó a las 12 para felicitarme me echó la bronca cuando le dije que ya lo había abierto :P
      Pues termino de contestar los comentarios, doy los últimos retoques a la manicura y la publico, espero que te guste!!!

      Muchas gracias por acordarte de mi por mi cumple, besitos

      Eliminar
  6. Cuida el llaverito porque al final los detalles personales son los que más agradecemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto lo que dices, sin duda el llavero ha sido el regalo que mas me ha gustado de todos :D

      Besitos

      Eliminar
  7. Me han encantado los regalos, qué detallista es Lillibit, a mi me cae fenomenal!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una chica encantadora, muy contenta de haberla conocido espero algún día poder conocerla en persona.

      Besitos

      Eliminar
  8. las placas de estampacion estan genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy bonitas! A ver que se me ocurre para estrenarlas, ya tengo alguna que otro día en mente :D

      Besos

      Eliminar
  9. Qué bien embalado todo y unos regalitos super chulos. Desde luego lo mejor es el llavero, me quedo muerta de saber que lo ha pintado ella con esmaltes, qué bonito le ha quedado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho lo detallista que es para envolver los regalos, es un detalle que me gusta mucho de todos los paquetes que me envía. A mi el llavero es lo que mas me ha gustado de todo, fíjate que no es de nail art pero es que saber que lo ha realizado ella me encanta! Además me he comprado yo unos colgantes y un anillo para probar a ver si me sale :P

      Besos

      Eliminar
  10. ai guapa que he estado fuera y no pude felicitarte, asi que felicidades atrasadas :D
    las placas son preciosas y los esmaltes XXL me han encantado, asi que buscare por los bazares de aqui.
    un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Si he visto por las fotos de instagram que has estado por zona de playa, precisamente hoy tengo familia de Granada en casa que han venido para aquí buscando playa :D
      Espero que tengas suerte y encuentres los esmaltes XXL por allí.

      Besitos

      Eliminar
  11. Perfectos regalos!! Que detallista y que bien envuelto todo.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta mucho como venían envueltos todos los regalos, es una tontería pero me hizo mucha ilusión :D

      Besos

      Eliminar
  12. Que de cosas bonitas y que forma más bonita de envolverlo. Me ha encantado el llavero con el dibujo de la mariposa es precioso y un bonito detalle.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda ha sido el regalo que mas me ha gustado, nada mas verlo me encantó, además con diseño de mariposa que sabe que me gustan mucho :D

      Besos

      Eliminar
  13. Pero que detalle :) todo esta super bonito el llavero fue un detalle muy lindo sin duda alguna :D, me llamaron la tensión los esmaltes XXL :).
    Todo venia embuelto de una forma muy bonita, que los disfrutes muchísimo guapa un beso y un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo voy a disfrutar todo mucho, estoy deseando estrenar cositas, bueno algunos de los esmaltes ya los he estrenado, en la siguiente entrada los verás en acción.

      Besos

      Eliminar
  14. Que bonitos todos los regalos, todo perfectamente envuelto además. El llavero es precioso, además decorado por ella, le ha quedado fenomenal. Me han gustado mucho también los esmaltes XXL de Leticia Well. Disfrutalos y ya veremos manicuras con ellos. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la siguiente entrada podrás ver algunos de los esmaltes en acción, estoy muy contenta con todos los regalos, los esmaltes XXL son enormes!!! No me los imaginaba así :D

      Besos

      Eliminar
  15. Unos regalos fantásticos, disfruta de ellos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lore! Estoy deseando estrenarlo todo :D

      Besos

      Eliminar
  16. Qué regalazo, no podría estar más completo. Los esmaltes son chulísimos pero las placas preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las placas son una pasada de bonitas, a ver que manicuras se me ocurren con ellas.

      Besitos

      Eliminar
  17. Aaayy no sabría que cosa quedarme me gusta todo jajjajajja..!! El esmalte fucsia neón es divino, el llavero una cukada(lo mejor que esta hecho por ella)y la mariposa colgante preciosa que gracia que tuvieras el cordon negro genial el usarlo para usarla. Y la placa de la carroza unos diseños divinos, esto es lo que mas me ha llamado la atención aunque ya te digo que todo esta ideal. Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja yo solo puedo decir que el llavero me ha enamorado :D Pues el esmalte fucsia neón le encantó a mi madre y lo lleva puesto en las uñas de las manos desde hace unos días, dice que le encanta! Claro el cordón que compré para las chapas que quiero hacer las pulseras me viene de perlas, a ver si me pongo y hago manualidades de todo.
      Muy contenta con todo, espero poder enseñarlo pronto en acción. Besos

      Eliminar
  18. Muy chulos todos los regalos, me encanta todo, en especial ese llavero tan bonito, que me encanta la base holográfica, es que le da un toque perfecto :)
    También me ha gustado muchísimo el esmalte de O'Donna, es una preciosidad, es muy llamativo y es de esos esmaltes que ya por si solos lucen un montón.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido todo un acierto hacerme el regalo, además es que el diseño le ha salido muy bonito gracias al holográfico del fondo, sin duda todo un regalazo.
      Pues el esmalte de glitter me ha sorprendido porque con una sola capa deja muchísima cantidad de glitter es genial!

      Besos

      Eliminar
  19. ¡Qué chulada de placas! Seguro que les sacas muchísimo partido, me encantan ^.^
    Aunque lo más personal, como es el llavero, es lo que tiene más valor!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El llavero ha sido lo que mas me ha gustado a mi, además sabiendo que lo ha realizado a ella aun me gusta mas. A ver que se me ocurre para estrenar las placas.

      Besos

      Eliminar
  20. Pues las placas son preciosas, y el esmalte de O´Donna me ha encantado. Y el llavero una monada! Es que Lillit es un cielo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto, Lillibit es un encanto de niña, estoy muy contenta con todas las cositas, deseando estoy de estrenarlo todo!

      Besos

      Eliminar
  21. Pero vaya con Lillibith que regalos mas chulos de cumple que te ha hecho!!!!, son estupendos todos!!!, como se nota que conoce tus gustos perfectamente, además de que lo envuelve todo con un gusto y una delicadeza exquisitas, es un amor de mujer!!!!.

    Pues a ver... todos los esmaltes me han conquistado, yo tengo algunos de Leticia Well XXL y tengo que probarlos a ver si estampan, y los tuyos me encantan por el tono dorado y el aguamarina.
    Los de tonos neones también me han chifllado, y que decir del esmalte color shock de Donna, que me gusta mucho y voy a mirar a ver si lo encuentro por algún lado, que bien que cubra con una sola capa, eso es porque el glitter está bastante bien concentrado.

    Las dos placas Xiuya me encantan, pero la que mas la 03, yo no la tengo pero me la apunto en mi whislist para un futuro, seguro que le sacaría un partido tremendo.

    A destacar el pedazo llavero casero que te ha hecho personalmente, a Lillibit no hay cosa que se le resista, es una pasada de bonito como ha decorado la mariposa, estoy in love.

    Disfruta de todo.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto Lillibit es un encanto! estoy muy contenta con todos los regalos que me hizo, conoce muy bien mis gustos y acertó de pleno con todas las cositas, algunos de los esmaltes los tengo aun sin estrenar pero no será por ganas sino porque son tantos los que tengo por estrenar que no doy a basto.

      El esmalte de Glitter ya te digo que cubre perfectamente con una sola capa, tiene mucha concentración de purpurina. Y las plaquitas las tengo también sin estrenar pero en cuanto pueda las estreno.

      Sin duda el llavero ha sido el mejor regalo que me ha hecho, estoy encantada con él.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...