FLECHA

viernes, 9 de octubre de 2015

Colaboración con BornPrettyStore LVII y Look de uña Nº 271


Hola chicas!

Por fin es viernes y como os dije en la anterior entrada hoy toca enseñar nueva manicura! Es la que he lucido a lo largo de esta semana gracias a un producto nuevo que he probado de la web BornPrettyStore ¿Os quedáis a verla?


Antes que nada tenéis contestados los comentarios de la entrada de Productos terminados. Por lo que he podido ver en los comentarios la gran mayoría de vosotras utilizáis las toallitas íntimas de mercadona, por el precio que tienen van muy bien y encima las podemos encontrar en diferentes formatos. 

Como os decía hoy quiero enseñaros un nuevo producto que me han enviado desde BornPrettyStore y he realizado la manicura con él, se trata de este nuevo sello:


- 3 Sellos de gel silicona + estampador + raspador.
- Diametro del sello 4 cm.
- Textura pegajosa y blanda. 
- Su precio es de 8.99$ (unos 7.99 € aproximadamente).
- Y podéis encontrarlo aquí


Son mucho los sellos que están saliendo al mercado últimamente y sello que veo sello que quiero probar, así que este es uno de los que he querido probar primero. Son los primeros que tengo así tan blanditos y pegajosos, ahora os hablo mas en profundidad de ellos pero antes os dejo con la manicura que he realizado:


¿Os gusta? Es una manicura popurrí con diferentes colores y diseños de una preciosa placa que me regaló Lillibit para mi cumple de temática costurera. 

Empezamos enseñando los productos que he utilizado:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº 297 de Kiko (Verde).
- Esmalte Nº 59 de Purple Professional (Azul).
- Esmalte Nº 275 de Kiko (Negro).
- Esmalte Colour&go antiguo Nº 61 "Fame fatal" de Essence (Rojo).
- Esmalte Missp Wonderland Nº 7 "Love letter" de Purple Professional (Lila).
- Esmalte especial para estampar plata de BornPrettyStore.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte especial para estampar amarillo de Konad.
- Esmalte Nº 29523 "Nude gel" de Claire`s (Nude).
- Esmalte multidimension Nº 39 "Spicy" de Essence (Marrón).
- Esmalte EL NEONaturals Nº C01 "Little Miss Sunshine" de Catrice (Amarillo).
- Esmalte Gel Nº 01 "Absolute pure" de Essence.
- Top coat Gel de Essence.
- Dotting tool punta pequeña.
- Placa de estampación Xiuya-01.


Os dejo señalados los diferentes diseños que estampé en mis uñas.


No os he dejado el paso a paso porque en cada uña realicé un diseño diferente: Todas llevan la base protectora para proteger mis uñas, dos capas del color base y el diseño estampado en su color correspondiente. La única uña que es diferente es la del pulgar en la que he realizado una pegatina casera del duende rellenando los huecos con la ayuda del dotting tool.


Me encanta todos los diseños que trae esta plaquita, son tan divertidos y originales que me fue imposible elegir, así que hice un popurrí de ellos, estampando en cada uña un diseño diferente: cremallera, metro, tijeras, imperdibles y un gracioso duende.



En cuanto al sello tengo que decir que funcionan las tres gomas de maravilla. La primera vez que los utilicé no conseguí coger el diseño 100% pero porque ejercía demasiada presión (estoy acostumbrada a utilizar sellos duros) estos sellos tan blanditos se utilizan de una forma diferente deslizando el sello sobre la placa con mucha suavidad así se consigue coger el diseño perfecto.


En cuanto al raspador es transparente del tamaño de las tarjetas de crédito pero no tan rígido, es mucho mas flexible y me parece muy cómodo de utiliza, ya sabéis que yo nunca utilizo raspadores con cuchilla para no estropear mis placas, este me parece muy buena opción.


Decir también que estos estampadores suelen coger mucha pelusa y no se limpian con quitaesmalte, estos se tienen que limpiar con los típicos rollos quita pelusa o con cinta adhesiva.



Os dejo a continuación el código descuento del 10% por si os ha gustado este tipo de estampador mas blandito y pegajoso y lo queréis comprar. 


En resumen decir que me han encantado estos nuevos sellos para mi tan blanditos y pegajosos, tengo que acostumbrarme a no ejercer tanta presión como con los duros pero me parecen geniales porque se adaptan mucho mejor a la superficie de nuestra uña, sobre todo van muy bien para las chicas que tienen las uñas muy curvadas.

Pues nada chicas hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el sello que he utilizado en esta ocasión y la manicura tan divertida que me ha salido. Nos vemos el lunes con la manicura azul para el reto, besitos!

¿Qué os parece este nuevo sello?
¿Os gusta la manicura que he realizado?
¿Os gustan mas los sellos duros o blandos?
¿Tenéis las uñas curvadas?



28 comentarios:

  1. Que bien cogen los diseños! Y que monería el peter pan!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sellos me han sorprendido mucho, creo que van a ser los que utilice en mis próximas estampaciones, se adaptan genial a la uña.

      Besos

      Eliminar
  2. Están genial, yo la verdad que desde que los vi tengo ganas de probarlos, pero como bien dices ahora están saliendo tantos sellos distintos que no sabe una ni por donde empezar
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja pues a parte de estos que enseño, he elegido otros mas con forma rectangular, blandos y pegajosos para enseñarlos, a ver si puedo preparar la entrada pronto y así puedes comparar, pero de momento estos me han encantado :D

      Besos

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Están genial! Son los primeros que pruebo blanditos y pegajosos y me han encantado, creo que mis próximas estampaciones van a ser con estos y los duros los voy a dejar un poco de lado :P

      Besos

      Eliminar
  4. E a gustado mucho manicura y comentarios. .yo tb.sello que veo sello que quiero..de momento. Espero el de bp luego ya veremos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje somos unas ansias pero es que todo lo nuevo que sale lo queremos probar, he quedado muy contenta con estos sellos, no tienen nada que ver con los duros, son muy cómodos de usar y encima se adaptan perfectamente a la uña.

      Besos

      Eliminar
  5. Oioioi! Qué monada por favor!! Me gusta mucho cómo has estrenado la plaquita :-) El muñequito del pulgar me ha robado el corazón... :P
    Sabes que soy fan número 1 de este tipo de estampadores y en una próxima colaboración me los voy a pedir para tener más para hacer pegatinas caseras ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Te gusta? A mi también me ha gustado mucho como ha quedado el duendecillo en el pulgar, que pena que no entre entero :D
      A parte de estos que cogí también cogí los que son rectangulares mas pequeños, no los he probado aun pero imagino que serán igual pero mas pequeños, estos me han encantado.

      Besos

      Eliminar
  6. Que bonitos sellos, no preciso ni medio más pero se ven tan lindos con sus colores que me tiento igual :D Yo ya no vuelvo a los duritos, me tienen mal acostumbrada estos de silicona blanditos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo empecé con el duro de konad y te puedes creer que he probado y probado y siempre utilizo el de konad? Pero me parece que estos van a cambiar mi manera de estampar a partir de ahora, son geniales, me han gustado mucho :D

      Besos

      Eliminar
  7. Se ve genial el sello, y gracias por precisarnos el tema de la presión, con lo bruta que soy, seguro que si me pido uno y no me estampa es por apretar! jajaja
    Preciosa y muy original tu manicura.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje eso me pasó a mi cuando los probé, acostumbrada al duro de Konad hice demasiado presión y no había forma de coger el diseño por completo, menos mal que me dijeron que había que deslizarlo de manera muy suave y efectivamente lo conseguí así.

      Besos

      Eliminar
  8. Tengo ganas de probar un sello de este tipo, el único que tengo es de MoYou y me quiero estrenar con más marcas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo el que imita al de Moyou que es blandito pero no pegajoso como este, va muy bien pero estos son muchísimo mejores.

      Besos

      Eliminar
  9. La manicura es preciosa y muy original.Y esta plaquita me gusta muchísimo.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la manicura y la plaquita es muy original, desde que me la regaló Lillibit estaba deseando estrenarla :D

      Besos

      Eliminar
  10. Que nítidos se ven los dibujos en los sellos, y la manicura te ha quedado muy divertida con cada uña diferente.
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos sellos funcionan muy bien, tan solo hay que cogerle el truco de deslizarlos suavemente para poder coger el diseño 100%

      Besitos

      Eliminar
  11. Muy chula tu manicura yo tambien tengo esa placa y todavia no la he estrenado 😊 .A ver si me animo. Los estampadores tienen muy buena pinta .Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si mi manicura te anima para estrenar la plaquita :D Yo estaba deseando utilizarla, es tan divertida y original :D

      Besitos

      Eliminar
  12. Guauuu pero que manicura mas divertida, original y super chula!!!!, me encanta que en cada uña hayas hecho un diseño distinto, eso da frescura y originalidad a la mani, además que las pegatinas caseras te han salido muy bien.

    Amo tu manicura, amo el estampador nuevo (que creo que picaré con el pero ya sabes donde jejejeje), y amo esa placa tan chulísima que me apunto.

    Y vaya tela cuantos esmaltes has utilizado, me he quedado asombrada.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Me alegra saber que te ha gustado :D

      Quería utilizar tantos diseños que al final hice una manicura popurrí y le metí color para que quedara mas divertida y original.

      Imagino que estos sellos también los encontrarás allí y seguro que mas baratos, yo de momento sigo sin comprar allí :D

      Necesitaba meterle color :P

      Besitos

      Eliminar
  13. La manicura que has realizado me parece súper chula; eres una artista. Yo para estas cosas, tengo menos maña jejej. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno todo es ponerse! Quien me iba a decir a mi hace unos años atrás que iba a hacer estas cositas en mis uñas :P
      Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  14. Me encanta el diseño de la manicura,te ha quedado genial.Yo tengo un de estampador de esos,y estoy completamente de acuerdo contigo,son una gozada jejeje,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo he quedado muy sorprendida con estos sellos, son una maravilla, estampan suavemente y son perfectos :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...