FLECHA

viernes, 2 de octubre de 2015

Colaboración LadyQueen IV y Look de uñas Nº 269


Hola chicas!

Por fin viernes! Hoy me gustaría enseñaros el último producto que tengo en casa de la web LadyQueen. Seguro que os sonará porque ha aparecido en varias ocasiones por el blog en las últimas semanas y es que lo he ido utilizando en diferentes manicuras para ver que tal funcionaba.

Primero os dejo contestados los comentarios de la Última pedicura del verano. Me gusta haber despedido el verano con esta pedicura tan alegre, ahora toca pintarse las uñitas de los pies un poco mas discretitas :P


Pues el producto que os quiero enseñar hoy es este simple lápiz:


- Lápiz blanco para aplicar decoraciones. 
- Incluye dos lápices de 175 mm.
- Su precio es de 1.29 €
- Podéis encontrarlo aquí.  

Elegí este producto porque no tenia nada parecido para poder coger las decoraciones y colocarlas en mis uñas. Viene sin punta por lo tanto necesitamos de un sacapuntas para afilarlo. Yo pensaba que no se desgastaba pero con el uso la punta se va desformando, poniendo redonda y hay que volver a sacarle pero vamos que tengo lápiz para años. 

¿Queréis ver la manicura que hice con la ayuda de este lápiz? Pues mirar:


He estrenado uno de los esmaltes últimos que están en mi poder y lo he decorado con diferentes rhinestones con formas y colores diferentes. 

Vamos a ver los materiales que necesité para realizar la manicura:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Quick Dry Nº 802 de Kiko. 
- Esmalte Nº 41760 "Lady Vic" de Claire's.
- Top coat Poshé. 
- Rhinestones.
- Lápiz para decoraciones. 


La manicura es muy sencilla de realizar: Lo primero de todo he protegido mis uñas con la base, luego he aplicado dos capas de esmalte salmón con reflejo dorado de Kiko, una vez seco he aplicado dos capas del esmalte de glitter de Claire's, después una capa de top coat y antes de que se seque he ido colocando las piedrecitas con la ayuda del lápiz. 


No tiene ninguna complicación a la hora de utilizar el lápiz, tan solo hay que tener la punta afilada para tener mejor precisión, con tan solo tocar el brillito se queda pegado y cuando lo dejas caer en la uña se suelta sin problemas, es genial!


En cuanto al esmalte de Claire's tengo que decir que me encanta el efecto tan bonito que tiene, sus brillitos son muy abundantes pero de base transparente por eso apliqué primero el esmalte salmón para que no se viera la uña desnuda. 


Y poco mas que contar del lápiz, que me ha venido genial para poder ayudarme con los rhinestones y como es un producto que tarda en gastarse me va a durar mucho tiempo. 


Además os recuerdo que tenéis un código de descuento del 15% para que podáis disfrutar en vuestra próxima compra de nail art y que siempre lo encontraréis en el lateral derecho del blog.


Esto es todo por hoy, espero que os haya sido interesante el lápiz y me digáis que pensáis de él, si lo veis útil o no. Feliz fin de semana!

¿Conocéis este utensilio?
¿Qué os parece la manicura?
¿Os parece útil para vuestras manicuras?



22 comentarios:

  1. Qué preciosas, tiene un punto "joyesca" precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad! El esmalte de glitter le da un toque muy elegante, muy de joya :D

      Besos

      Eliminar
  2. Tengo un lápiz así y es muy útil!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No lo había probado antes y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Qué bonita la manicura, muy lady!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado :D

      Besos

      Eliminar
  4. La verdad es que es muy práctico, voy a tener que hacerme con uno. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy cómodo de utilizar, yo pensaba que no iba a ser fácil coger las decoraciones pero se quedan pegadas y se sueltan con mucha facilidad.

      Besos

      Eliminar
  5. Pues el resultado es chulísimo!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado chulísima. Muy útil el lápiz, lo mismo me lo compro porque soy un desastre con las decoraciones :D
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo antes utilizaba un dotting tool mojado en brillo para poder coger las decoraciones pero con este lápiz es mucho mas fácil, coges y sueltas las decoraciones sin problemas.

      Besos

      Eliminar
  7. Que belleza!!! hermosa mani. me encantó!! Te mando un beso desde Argentina :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! besitos a ti también desde España ;-)

      Besos

      Eliminar
  8. Te quedó chuli añadir a la manicura estos brillantitos y seguro que con el lápiz te resultó fácil colocarlos. El esmalte de Claire´s es super bonito :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es una preciosidad, recuerdo cuando lo enseñaste en su día en tu blog me enamoró y mira por donde al cabo de los meses lo compré sin saber que era el mismo :D
      El lápiz es muy cómodo mejor que un dotting tool que es lo que yo utilizaba antes.

      Besitos

      Eliminar
  9. Mira que gracioso es el palito para recger los diamantes! Se ve practico, porque muchas veces se resisten a que los coloquemos, algunos mios han salido volando... aunque supongo que no sere la unica! jijiji Besotes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no eres la única, yo antes me ayudaba de un dotting tool pero no los cogía a la primera además tenia que andar mojando la punta en brillo porque sino no se pegaba, pero con este lápiz es muchísimo mas cómodo coges y dejas los brillitos sin problemas ;-)

      Besos

      Eliminar
  10. Yo me compré hace tiempo en Aliexpress un pack de cinco lapiceros de estos por 0.79 € (que por cierto aún no he enseñado en el blog), y la verdad es que es una pura maravilla, ahora me pego los studs con muchísima facilidad, y no como antes que tenía que utilizar un dooting tool y mojar la punta con top coat para pegarlos, o sea toda una odisea, por eso recomiendo mucho los lapiceros que son super cómodos y fáciles de utilizar.

    Y la manicura es simplemente preciosa, muy glamourosa y divina.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que baratos te salieron! Es que en Aliexpress se encuentran cosas tiradisimas de precio. Jajaja eso mismo hacía yo cuando quería coger alguna decoración y colocar en la uña, con estos lápices es mucho mas fácil.

      Gracias y besos Sara!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...