FLECHA

viernes, 23 de octubre de 2015

Look de uñas Nº 276. Distinguida de Masglo


Hola chicas!!!

Esta semana no os podéis quejar, os he enseñado 3 manicuras seguidas con la que os voy a enseñar hoy. Hay que reconocer que entre el reto de los colores, las colaboraciones y fechas importantes como puede ser la lucha contra el cáncer de mama o Halloween pues no paro de crear cositas en mis uñas.

Lo primero de todo ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura morada del reto con el esmalte para estampar del mismo color de BornPrettyStore. Veo que a mas de una le ha llamado la atención, yo he quedado muy contenta y como os dije no descarto hacerme con mas colores.

Hoy quiero enseñaros una nueva colección de esmaltes de la marca Masglo. Hace unos días os enseñaba aquí el esmalte Regia de la Colección Sideral y hoy os enseño los 4 tonos que componen la Colección Tornasol.


Esta colección tiene un acabado tornasolado, cada uno de ellos con tonalidades diferentes que nos recuerdan a los colores del sol de otoño. Tiene un precio individual de 7.99 € y el pack de 4 sale a 31.96 €, osea que os sale el esmalte al mismo precio que comprándolo de manera individual, podéis encontrarlos aquí.


Estos son los 4 tonos:

- Decidida: Tono coral rosado con destellos dorados.
- Distinguida: Tono violeta purpura con reflejos azules.
Excéntrica: Tono bronce dorado con destellos cobrizos.
Majestuosa: Tono turquesa morado con destellos metalizados. 

Pues el esmalte que me ha apetecido estrenar primero ha sido Distinguida, la mezcla que tiene violeta y azul me dejó enamorada y tenia que ser el primero en utilizar.


A mi este color me parece espectacular pero mas me sorprendió cuando salí a la calle para tomar las fotos al sol, impresionante es la palabra que me sale para poder describirlo, es un color único. 


¿Es precioso o no? En esta foto se puede apreciar las dos tonalidades que tiene. Como no quería quitarle mucho protagonismo a la manicura, le realicé una estampación sencilla mirar:


Como estamos a poco mas de una semana de Halloween pensé que unos fantasmas en color blanco dejarían ver perfectamente la base del esmalte.

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte Distinguida de Masglo. 
- Esmalte Nº 48 de Easy Paris. 
- Top coat brillo gel de Masglo. 
- Placa de estampación BM-223.


Os dejo señalado el diseño de fantasma que utilicé:


Esta manicura es muy sencilla de realizar: Protegí mis uñas con la base, apliqué tres capas de color, luego estampé el diseño de fantasma con el color blanco y el brillo gel encima. 


Con dos capas de color no queda mal pero al aplicar tres capas el acabado es aun mas bonito y cubriente. Quizá aplicando una capa de color debajo es posible que con una o dos también quede bonito. Lo bueno de aplicar tres capas es que si se aplican capas finas secan muy rápido.


Un poco mas que decir chicas, en siguientes entradas os enseñaré el resto de colores de la colección para que podáis ver como quedan en las uñas. Además intentaré enseñaros mas manicuras para Halloween antes de que llegue la fecha. 

Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes, besitos!

¿Qué os parece la Colección Tornasol de Masglo?
¿Qué tono os llama mas la atención?
¿Qué os parece Distinguida?
¿Os gusta mi manicura para Halloween?




22 comentarios:

  1. :O :O :O :O :O :O :O :O :O
    ¡¡Qué pasada de color!! Qué bonito, tiene un azul súper chulo, y el tornasol que tiene es precioso, le tengo muchas ganas a los esmaltes de Masglo que todavía no he probado ninguno...

    ¡¡Muchos besos bonita!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este color me ha gustado mucho, ya verás como son el resto de colores de la colección, te encantarán también!

      Besitos

      Eliminar
  2. Que belleza!!! lástima que en Argentina no se consigue salvo que uno lo importe. Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh pensaba que allí si se vendía la marca, bueno siempre puedes comprarlos online ;-)

      Besos

      Eliminar
  3. Es tan precioso ese color de Masglo!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado el color, ya verás el resto de colores de la colección.

      Besos

      Eliminar
  4. He tenido oportunidad de probarlo (lo enseñé hace poco en el blog) y no me extraña que te haya encantado porque es precioso :)

    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii recuerdo haberlo visto en tu blog, es un color espectacular y mas cuando le da la luz del sol, es una pasada de bonito.

      Besos

      Eliminar
  5. Yo también tengo ese color y es que es preciosísimo!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii lo vi cuando lo enseñaste, yo tengo la colección entera y este ha sido el primer color que me ha apetecido estrenar, es super bonito!

      Besos

      Eliminar
  6. Es un tono muy vibrante, queda espectacular!! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi este color me ha encantado y encima queda puesto chulísimo, al sol se ve espectacular!

      Besitos

      Eliminar
  7. Desde luego que el distinguida es espectacular! ! Y tu manicura con fantasmitas , una moneria , me ha gustado mucho!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Quería hacerle una pequeña decoración a la manicura sin tapar ni quitar protagonismo al color base y creo que ha quedado bastante bien.

      Besos

      Eliminar
  8. El color es precioso pero no lo que no me convence porque no tengo mucha paciencia es lo de dar 3 capas.
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá eso os pueda fastidiar un poco pero para que veas lo rápido que se seca que cuando terminé de pintar las 10 uñas volví de nuevo a aplicar la segunda capa y al terminar con todas apliqué directamente la tercera, seca muy bien.

      Besos

      Eliminar
  9. Esta colección de Masglo me chifla, han sacado unos colores preciosos. El que no presentas hoy es uno de mis favoritos, pero me hecha para tras el tema de las capas.
    Me parece muy gracioso el fantasma jajaja

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección chulísima! Pero es que las otras que han sacado recientemente no se quedan atrás. Son esmaltes que necesitan mínimo dos capas para que quede bonito el efecto pero yo quise aplicar una tercera para conseguir el acabado perfecto. A su favor decir que secan muy rápido yo me pongo con mi grupo de Whatsapp y en un momento las tengo pintadas :P

      Besitos

      Eliminar
  10. Sé que a ti los azules no te terminan, pero este tono es super bonito con tanto brilli :-) El toque de Halloween que le has dado es super cuqui ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son unos colores que me cuesta ver en mis uñas, pero hay tonos y tonos, los claritos bebe y los oscuros me gustan los tonos intermedios me matan un poco :D Este color es azul pero es especial al tener ese toque de violeta, a mi me ha gustado mucho como queda en las uñas.

      Besos

      Eliminar
  11. Una manicura realmente fantástica, preciosa por si misma, ya que con el divino color azul tornasolado del esmalte de Masglo no le hace falta mucho mas para destacar, aunque los dos fantasmitas en blanco que has estampado quedan ideales y son muy cuquis.

    Tengo muchas ganas de ver el resto de esmaltes Masglo porque me han enamorado, fíjate que yo no soy de rosas pero me ha llamado mucho la atención el decidida, aunque el excéntrica me ha enamorado.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el esmalte por si solo se lleva todo el protagonismo por eso la decoración quise que fuera sencilla para que las miradas no se desviaran.
      Pues a ver si puedo enseñarlos a lo largo de la semana que viene, que tengo una lista de productos en esperar de estrenar infinita.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...