FLECHA

miércoles, 28 de octubre de 2015

Look de uñas Nº 278. Reto Colores Rojo


Hola chicas!!!

Seguimos con las manicuras para Halloween, en esta ocasión he querido realizar una manicura en color rojo para así aprovechar y enseñar la manicura del reto que toca esta semana.

Antes de empezar con la manicura de hoy os dejo contestados los comentarios de la Manicura Candy Corn para Halloween. Veo que algunas conocéis estas chuches, yo las conocía de hace unos años pero no las he probado nunca y desconozco si realmente en España se pueden encontrar.

Como os decía quería realizar una manicura en color rojo para aprovecharla tanto para el reto como para Halloween y que mejor que la sangre . Mirar como quedó:


¿Os gusta? He realizado el típico diseño de la sangre goteando sobre mis uñas, con base mate en negro y la sangre con un toque de glitter para que destaque mucho mas, la combinación me ha gustado mucho, tengo que decir que las fotos no le hacen justicia, en persona es alucinante!

Los materiales que he utilizado han sido:

- Esmalte Check Matte de Astor.
- Esmalte Nº 1112 "With Love" de China Glaze.
- Esmalte Nº S002 de Winnie.
- Dotting tool punta mediana.


No he aplicado base porque este esmalte mate de astor con ciertas bases se queda como a roales y como no me acordaba con que base lo utilicé la última vez ... lo apliqué directamente.

El paso a paso para realizar la manicura es bien sencillo:
  • Paso 1: Aplico dos capas del negro mate.
  • Paso 2: Con el dotting tool realizo la forma de las gotas de sangre con el color rojo.
  • Paso 3: Cuando esté bien seco aplico el glitter con la ayuda del dotting tool justo encima del esmalte rojo. 

No he aplicado ningún tipo de top coat para no modificar el efecto mate ni el brillo del glitter. Sin duda el contraste de acabados es lo que mas me ha gustado de la manicura, se ve chulísima! Ya os digo que en las fotos no he podido captar a la perfección los dos acabados, en persona se ve mucho mejor. 


Este diseño de gotas lo hay en varias placas de estampación, de hecho yo tengo este diseño en la placa BP-29 de BornPrettyStore pero el rojo que tengo especial para estampar de Konad sobre base negra no se ve nada, así que opté por hacerla directamente yo a mano y así poder modificar las gotas para que el diseño no fuera igual.


Tanto me ha gustado que he pensado volver a realizar la manicura de nuevo la noche del sábado para Halloween, como lleva glitter le da un toque muy elegante a su vez :P

Espero que os haya gustado mi manicura roja para Halloween, no os enseño la manicura que hice en el RCCC1 en rojo porque precisamente esa fue la única semana que no pude hacer manicura porque me pilló de viaje. Besitos!

¿Qué os parece mi manicura para Halloween?
¿Os gusta la combinación de mate y glitter?
¿Es elegante la manicura?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto.

28 comentarios:

  1. Te ha quedado la manicura muy llamativa y me encanta el juego entre el glitter y mate bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi también me gustó mucho el contraste de acabados, en persona se ve aun mas bonita ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. ¡¡Me ha gustado mucho guapa!!
    Me parece muy heavy y los colores muy chulos, la verdad que el rojo que has elegido es chulisimo!

    ¡¡Qué bonito!! Muchos besos Noe :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ali! En realidad hice la mezcla de dos rojos, el que puse de base y luego el glitter encima para darle un acabado aun mas chulo a la manicura, me ha encantado :D

      Besitos

      Eliminar
  3. Te ha quedado espectacular! Me encanta el efecto del goteo y lo chulo que queda el contraste de mate y glitter.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! A mi también me ha gustado mucho la mezcla de los dos acabados, hace que la manicura quede aun mas bonita.

      Besos

      Eliminar
  4. Cómo me gustan! hace tiempo que tengo esta idea en la cabeza, pero era en vez de simular "sangre" era en verde muy llamativo. mUACK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Pues todavía estas a tiempo de realizar la manicura, corre! :D

      Besos

      Eliminar
  5. Hola Noe

    Me encanta y super requeteencanta tu manicura, es muy halloween!!!, perfecta por los dos colores que has elegido para realizarla, porque combinan super bien entre si, además de que el contraste entre el mate y el brilli-glitter es impresionante, un lujazo vaya!!!, es que no puedo dejar de mirarla.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Me alegra saber que te ha gustado, ya te dije que tenia que organizarme para realizar varias manicuras de Halloween y al final me ha dado tiempo, estoy muy orgullosa de esta porque me ha gustado muchísimo el resultado.

      Muchas gracias preciosa, besitos

      Eliminar
  6. Que chulo te ha quedado el efecto de mate y brillo. Hace que la parte de la sangre resalte mucho más. Y ese esmalte mate negro es una pasada. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es cierto que el toque de glitter hace que resalte mucho mas el efecto de la sangre y al poner el negro en mate aun mas. A mi me ha encantado la manicura mucho, tanto es así que quizá me la vuelva a hacer para la noche de Halloween.

      Besos

      Eliminar
  7. Qué chula, queda perfecta para Halloween, pero a la vez se vez elegante, ideal si te disfrazas de vampiresa este sábado.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es cierto! Este año no nos vamos a disfrazar, el año pasado me disfracé de catrina pero este año no tenemos plan, pero quizá vuelva a repetir con la manicura porque me ha encantado :D

      Besos

      Eliminar
  8. Uff que chulada las gotas de sangre con el esmalte mate!! me encanta, un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula! Este esmalte mate negro de Astor es una pasada, debería utilizarlo mas a menudo :D

      Besos

      Eliminar
  9. Pero que chula te ha quedado!
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Que bonita por favorrrrrrr... que contraste que has creado tan chulo con el mate y el brillo que idea mas maravillosa. Yo la veo muy elegante pero claro igual esos churretes de sangre asustan un poco jajja..! Felicidades porque te ha quedado super Halloween :) Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que mas os ha llamado la atención a todas es el contraste de los acabados de los dos esmaltes, es que mola muchísimo el efecto! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  11. Ha quedado chulísima, me encantan las manicuras de este tipo y para el Halloween que viene tengo pensado hacerme algo parecido (es que me hago una por año XD en Navidad sí que hago varias).
    El efecto mate-brillo es impresionante, se ve muy bien en las fotos y si aun dices que no le hacen justicia, será increíble en la realidad.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me pasaba igual, solo me daba tiempo a hacer una manicura de Halloween pero este año me he organizado para poder enseñaros 4 que luego siempre me quedo con las ganas de mas.
      Pues te aseguro que en persona es aun mas bonita y el efecto mola mucho mas.

      Besos

      Eliminar
  12. me encantan!! *_* con el mate queda muy bien

    ResponderEliminar
  13. Espectacular es poco.....te ha quedado alucinante!!!! Te superas! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que alegría saber que os ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  14. La verdad es que quedó un efecto así "chof" de la sangre super curioso... ¡Mola!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje es cierto, me gustó mas hacerlo a mano que con placa :D

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...