FLECHA

jueves, 7 de enero de 2016

Look de uñas Nº 291. Manicura Navideña


Hola chicas!!!

Hoy ya vuelta a la realidad después de las navidades, que rápido se me han pasado los días de fiesta pero es normal al estar trabajando tengo muchísimo menos tiempo para disfrutar por eso estas navidades han sido muy intensas.

¿Qué tal se han portado los Reyes Magos? Ya sabéis de otros años que en mi casa los regalitos los hacemos en la noche de nochebuena porque ese día es el cumple de mi penko y al día siguiente mi santo, así disfruto de los regalos todas las fiestas :D

Antes de centrarme en la entrada de hoy os dejo contestados los comentarios de Los regalos navideños de mis amigas blogueras. Espero enseñaros manicuras con las cositas de nail art que recibí. 

Hoy os quiero enseñar la manicura navideña que he llevado estos últimos días. Tengo que reconocer que este año mis manicuras navideñas han sido de colores lisos menos la manicura azul que os enseñé aquí y esta de hoy. Mi uñas no han dado para mas, así que espero que os guste:


¿Qué os parece? Siii lo que estáis viendo en mis uñas es el famoso Ruby Pumps de China Glaze, ha sido uno de los regalitos navideños que he disfrutado estas navidades. Que preciosidad de esmalte, ahora entiendo porque es tan conocido.


Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:

- Base tratamiento antiescamación de Masglo.
- Esmalte "Ruby Pumps" de China Glaze. 
- Esmalte Nº 10 de Deliplus. 
- Esmalte Quick Dry Nº 820 de Kiko. 
- Top coat Gel de Essence (No aparece en la foto).
- Water decals de gatos navideños. 
- Pinzas.
- Tijeras.


Para realizar la manicura protegí lo primero de todo mis uñas con la base tratamiento, luego apliqué dos capas de rojo en el pulgar, índice y meñique. En las dos uñas centrales apliqué una capa de blanco y luego dos capas del blanco nacarado, una vez seca la uña coloqué las water decals encima, top coat y listo.


Es una manicura que me ha gustado mucho, el Ruby es una preciosidad de esmalte y combinado con las water decals que llevan detalles en purpurina roja queda genial. Estas water decals sino recuerdo mal creo que son de BornPrettyStore, las tengo desde hace bastante tiempo, el único problema que les vi es que quedaron burbujitas al aplicar el top coat. 


La foto de arriba la tomé con una flor de mi cactus de la navidad.

Y poco mas que decir de la manicura, que me hubiera gustado enseñar mas manicuras navideñas pero me ha sido imposible, así que tocará esperar hasta el año que viene :D Besitos.

¿Qué os parece la manicura?
¿Conocéis el Ruby Pumps?
¿Os gustan las water decals de gatos?



30 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Tenia estas water decals desde hace mucho tiempo, me vinieron genial para hacer esta manicura rápida en pocos minutos.

      Besos

      Eliminar
  2. Pero que bonita te ha quedado, ya es que usar el Ruby es acierto seguro y con el detalle de los gatitos con lazo rojo me ha terminado de enamorar. Que buena combinación has creado cariño..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Me acordé de estas water decals cuando estaba aplicando el Ruby, hacen una muy buena combinación gracias al glitter que llevan en detalle. Me alegra saber que te han gustado.

      Besos

      Eliminar
  3. Es monisima...es que el Rubby Pumps es precioso y el toque de los gatitos le queda genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una preciosidad de esmalte, que ganas tenía de tenerlo, desde que me lo regalaron ya lo he utilizado en tres ocasiones :D

      Besos

      Eliminar
  4. Aiiiiix si, ahora toca volver a la normalidad... despúes de tantos días de fiesta me da penita, pero es lo que toca :) y esto de los regalos en nochebuena es genial para disfrutar los regalitos y este esmalte es una auténtica maravilla!!!
    Un miauuuuuuubesito enorme guapísima!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto! Es que tanta fiesta... cuesta ahora volver a la normalidad y mas cuando ha pasado tan rápido. Nos damos los regalitos de navidad en nochebuena desde hace unos 9 años o así, el tiempo que llevo con mi penko porque el nació ese día y el 25 es mi santo, así aprovechamos para darnos los regalitos dobles y podemos disfrutar de ellos mas días.

      Besitos

      Eliminar
  5. Totalmente de acuerdo, ese esmalte es precioso y con los gatitos ha quedado una manicura espectacular!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado! Me hubiera gustado realizar mas manicuras navideñas pero ha sido imposible, el poco tiempo que tenia libre quería disfrutarlos con los mios.

      Besos

      Eliminar
  6. Es una manicura super mona, cómo me gusta, y el ruby pupms a mi me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado Sara! A mi me gustó mucho el resultado, estoy enamorada del Ruby Pumps.

      Besos

      Eliminar
  7. aii las water decals me encantan y el esmalte es precioso yo también lo tengo jejeje. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Quién no tiene este esmalte? Si es amor a primera vista ¿verdad?

      Besos y gracias.

      Eliminar
  8. Hola guapa!!
    Que preciosidad y que gatetes tan cuquis... ahhh por cierto feliz año nuevo que creo a ti no te lo habia dicho, besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo a ti también preciosa! Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besos

      Eliminar
  9. Que bonito es el Ruby Pumps, como me gustaría tenerlo >.<
    La manicura me encanta, la veo muy original con esos gatitos y además las manicuras navideñas con animales me gustan mucho :)
    Un saludo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya saber pídeselo a los Reyes Magos :P Pues tienes que ver las nuevas placas de estampación de animales que me han regalado :D

      Besos

      Eliminar
  10. las proximas navidades me hago con ese esmalte de China Glaze, es que me encanta! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llevaba detrás de él mucho tiempo y nunca me animaba y mira por donde al final me lo han regalado.

      Besos

      Eliminar
  11. El color de ese famoso esmalte es precioso merece toda la fama que tiene y los gatitos una monada bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que se la merece, es el esmalte mas famoso de la marca por no decir el rojo mas famoso de todas las marcas :D

      Besos

      Eliminar
  12. Una manicura super bonita y cuqui! Los gatitos son adorables y el esmalte ¡ya lo tengo yo también, que me lo han traído los Reyes! Ya creo que lo estrenaré para San Valentín ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuestros Reyes Magos saben lo que nos gusta jeje, que ganas tenia de tenerlo, estoy como loca con él, ya lo he utilizado tres veces y mi madre una :D
      No esperes tanto para estrenarlo!
      Besitos!

      Eliminar
  13. me encanta! el color rojo de base es precioso y las pegatinas son muy bonitas.
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. Es una manicura espectacular, super bonita!!!, y nada mas que tiene water decals de gatitos navideños, pero son muy bonitas y además con el espectacular esmalte ruby pumps no hace falta mucho mas para lucir una manicura hiper preciosa como la tuya, y en fotos al menos no se notan las burbujitas que dices que se quedaron al aplicar top coat.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto en las fotos casi ni se aprecia las burbujas de las water decals pero en persona si que se veían pero había que fijarse mucho. Sin duda la manicura queda espectacular gracias a este precioso esmalte, solo queda chulísimo puesto.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...