FLECHA

lunes, 18 de enero de 2016

Look de uñas Nº 292


Feliz semana chicas!!!

Como he disfrutado este fin de semana, ayer tuve comida familiar por el santo de mi abuela y que gusto da ver a toda la familia reunida, lo pasamos genial, sin duda estos momentos me llenan de energía para afrontar una nueva semana de trabajo.

Antes de centrarme en la manicura os dejo por un lado contestados los comentarios de mis nuevas plaquita Bundle Monster y por otro mi wishlist de sammydress. De la primera entrada decir que estoy deseando estrenar las plaquitas de los animalitos, espero traeros pronto manicuras con ellas y de la segunda decir que me gusta tanto el reloj de mariposas que seguramente me haga con él. 

La manicura que os quiero enseñar hoy es la que lucí la semana pasada y la he realizado con tres de los regalos que me envió Mariajo para navidad (podéis recordarlos aquí). Pues bien así es como quedó la manicura, espero que os guste: 


¿Qué os parece? Me gustó muchísimo la idea que tuve de poner un glitter del esmalte en el centro de las flores, le dan ese toque que le faltaba a la manicura después de la estampación.

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base tratamiento antiescamación de Masglo. 
- Esmalte Nº 052 de Wynie.
- Esmalte Nº 060 de Wynie.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Top coat Gel de Essence. 
- Dotting tool punta fina. 
- Placa de estampación "Dream Girl-08 de Just The One.


Os dejo señalado el diseño que estampé de las flores:


Para realizar la manicura seguí los siguientes pasos: Protegí mis uñas con la base, apliqué dos capas del color rosa, luego apliqué glitter en el índice y meñique, en las otras tres uñas estampé el diseño de las flores en negro y para darle un toque final puse un glitter rosa en el centro de dichas flores. Una capa de top coat para sellarlo todo y listo.


Como os he comentado lo que mas me gustó de la manicura fue el detalle de poner el glitter en las flores, le da ese toque divertido a la manicura además de elegante. El color base me parece precioso, tiene un reflejo como fucsia chulísimo, en la siguiente foto se puede apreciar. 


En cuanto al topper como todos los glitter cuesta bastante que los trozitos se queden en el sitio deseado, me gusta mucho que vaya mezclado con purpurina morado, hacen una bonita combinación. 


Con respecto a la placa, ya os comenté que me encanta los diferentes diseños que trae y cuando fui a utilizar la placa no sabía que diseño utilizar, me gustaban todos pero al final después de estar un rato pensando mientras se me secaban las capas de color elegí estas flores. 

Y poco mas que decir de la manicura, que quedé muy contenta con ella y mas de una miradita se ha llevado en el trabajo, que pena que me duren tan poco las uñas perfectas porque me hubiera gustado lucirla mucho mas tiempo. 

Espero que os haya gustado y nos vemos en la siguiente entrada, besitos.

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el topper con purpurina morada y glitter rosa?
¿Qué os parece el detalle de poner glitter en el centro de las flores?





19 comentarios:

  1. Me gusta mucho la mani que te has realizado con los regalitos de Mariajo, me gusta mucho la estampación de las flores y los glitter que les has puesto en el centro, y la verdad es que el color del esmalte es llamativo y especial, yo esta semana llevo las uñas de color rosa jajaja, no te lo creerás, pero como Lillibit me envió por mi cumple unas cositas (entre ellas un bonito esmalte rosa), quise hacerle aprecio, aunque aún tardaré un poco en enseñar la mani, antes tengo que enseñar los regalos jajaja.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu de rosa!? No me lo creo :P A mi este tono rosa me gusta mucho, además tiene ese reflejo tan bonito que queda chulísimo, en general el resultado de la manicuras me gustó mucho.

      Besos

      Eliminar
  2. Muy bonitas!! Y la placa es preciosa! Un besoooo

    ResponderEliminar
  3. Precioso! Me encanta el fucsia tan intenso y alegre del tono base, la estampación de flores le va que ni pintada.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tono es una preciosidad, además los dos tonos me recuerdan a los colores del blog :D

      Besos

      Eliminar
  4. Hermosa mani! El detalle de los glitters en el centro de las flores, queda divino, re delicado!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Fue buena idea aplicar el glitter en las flores, veo que ese detalle os ha gustado mucho.

      Besos

      Eliminar
  5. Me gustan así aplicadas las flores al principio, quedan genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Se te ha quedado preciosa esta manicura.Muy bonitos los esmaltes.

    ResponderEliminar
  7. Que bonitos los dos esmaltes, se ven preciosos en las uñas^^
    La manicura me encanta, queda muy primaveral con esas flores y lo potente del color base.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me encanta este tono de rosa, tiene un acabado muy bonito y el reflejo que tiene enamora, me alegra saber que te ha gustado, besitos!!

      Eliminar
  8. Que bonitas!! El acabado de ese esmalte me gusta mucho!!!

    Y esa plaquita es una preciosidad también :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plaquita no tiene desperdicio, no sabía que diseño utilizar :D

      Besitos y gracias

      Eliminar
  9. Hola! Pues la manicura está preciosa, ese topper le da la "luz" a las uñas. Y las flores que decir súper monas con ese detalle. De nuevo éxito total! Un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Me gusta mucho el detalle floral y desde luego tanto los esmaltes como la placa son una pasada. Si es que esta chica es un cielo :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...