FLECHA

viernes, 15 de enero de 2016

Mi wishlist para San Valentín de productos de Sammydress


Hola chicas!!!

Os parecerá raro que publique hoy viernes cuando os dije hace unas semanas que solo lo iba a hacer dos veces por semana (lunes y jueves) pero es que quería hacer este post lo antes posible, ahora veréis.

Hace unos días se pusieron en contacto conmigo desde la web Sammydress para ofrecerme una colaboración y donde enseñara una lista con productos que me parecieran interesantes para San Valentín que precisamente queda un mes exacto para ese día, así que aquí tenéis los productos que mas me han gustado de la web para este día especial.

Vestido negro con detalle dorado muy elegante, me parece una buena opción para salir con tu pareja a cenar esa noche, además este año lo bueno es que cae en sábado.


Zapatos negros con detalle dorado. Conjuntan perfectamente con el vestido anterior al llevar la puntera dorada, no me digáis que no son monos.


Bolso dorado, por supuesto a este outfit no le puede faltar un bolsito y que mejor que en dorado, aunque en la web también lo podéis encontrar en gris y rosa.


Para arreglar nuestro cabello una buena opción el famoso cepillo alisador. He leído opiniones de todo tipo de este cepillo, la verdad es que tengo mucha curiosidad de probarlo en mi pelo rizado, por el precio que tiene merece la pena probarlo ¿verdad?


Este precioso colgante de mariposa que me recuerda a mis pendientes que me regalaron recientemente en navidad, por el precio que tiene me parece muy buena opción para regalar.


Llavero puzzle con forma de corazón y una llave. Este tipo de regalos me parecen muy bonitos para que así la pareja se quede con una parte del llavero. A parte de este que os enseño hay otras parejas de llaveros muy monos, como uno con una flecha.


Reloj de pared con diseño de mariposa, vale muy romántico no es pero si mi penko me regala este reloj para el día de San Valentin me lo como a besos, me ENCANTA y con letras mayúsculas, es una pasada, quiero este reloj si o si.


Cojines con la palabra "LOVE" en rosa con lunares blancos. Me han gustado mucho para tenerlos de adorno en la habitación, son monísimos ¿verdad?


Alfombra de baño con forma de corazón. También la hay en otros colores como rosa y beige. 



¿Qué os ha parecido mi wislist? Además la web tiene una Promoción Sammydress para el día de San Valentin con descuentos superiores al 50% y no solo eso además podéis aprovecharos de un 15 % de descuento extra utilizando el código VLTSD (válido hasta el 20 de Febrero) así que echar un vistazo a la web porque si los productos que enseño os gustan os saldrán aun mas baratos de lo que están.













Ya por último comentar que si hacéis compras superiores a:

- 30$ tendréis una rebaja de 3$.
- 40$ tendréis una rebaja de 5$.
- 60$ tendréis una rebaja de 8$.
- 80$ tendréis una rebaja de 10$.
- 100$ tendréis una rebaja de 14$.
- 150$ tendréis una rebaja de 18$.
- 200$ tendréis una rebaja de 30$.
- 250$ tendréis una rebaja de 35$.

¿Qué os parecen las ofertas?
¿Qué os parecen los productos que he elegido?
¿Cuál os ha gustado mas?


14 comentarios:

  1. me ha gustado mucho el reloj de pared y los cojines de letras =)
    un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi el reloj me ha encantado, seguramente lo pida :D

      Besos

      Eliminar
  2. Tenía ganas de ver tu lista! Muy glamourosa y amorosa y muy "tú" ;-) Me ha gustado :-)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. He puesto estas cositas pero habían muchísimas mas que me gustaban.

      Besos

      Eliminar
  4. El reloj me ha encantado, qué original!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el reloj os ha gustado a mas de una, seguramente me haga con él :D

      Besos

      Eliminar
  5. Tu whislist es muy chula la verdad, me encanta todo, el vestido negro, los zapatos y el bolsito juntos forman un outfit muy chic y elegante, ideal para las noches.

    El cepillo alisador me llama muchísimo la atención, yo tengo el pelo ondulado y con las planchas no me apaño para alisármelo, pero con este cepillo parece fácil, y si funciona pues ya sería la leche jejeje.

    El colgante de mariposa es muy bonito, muy fino y elegante, y si es cierto que pegan mucho con los pendientes de mariposa que te regalaron.

    El reloj de las mariposas es una super cucada!!!, desde luego precioso y original es.

    La alfombrilla en forma de corazón rojo para el baño es super chulo.

    Y me he dejado el llavero del corazón y la llave para lo último, pues porque yo hace un mes que lo pedí a la web de Aliexpress para hacernos un regalito conjunto a mi marido y a mi, él dice que se va a quedar con la llave, así que yo me quedaré con el corazón, es un llavero muy romántico y original, estoy deseando que me llegue.

    Un besito!!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intenté hacer un look para salir una noche en plan elegante y quedó genial. En cuanto al cepillo alisador tengo muchas ganas de comprarme uno y mas yo que tengo el pelo rizado, me lo pasaría antes de la plancha para desrizar el pelo.
      Oooh que guay que te hayas comprado el llavero! Me gustan este tipo de pijadas románticas. Yo tengo dos piezas de puzzle como colgantes y se unen y todo, cada uno tiene su pieza.

      Besitos y me alegra saber que te ha gustado mi wishlist.

      Eliminar
  6. me encanta todo en especialel reloj ya que soy una loca de las mariposas como tu,es fiable esta pagina??porque igual me paso a autoregalarmelo yo jiji,gracias por la info!!muakas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He colaborado con ellos anteriormente y es de fiar, me parece a mi que yo también voy a caer con el reloj :D

      Besos

      Eliminar
  7. Me encanta todo,pero el reloj me ha enamorado,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que el reloj os ha hecho ojitos a mas de una :P

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...