FLECHA

lunes, 11 de enero de 2016

Regalos Navideños


Hola chicas!

Feliz semana! ¿Qué tal el finde? A mi se me ha pasado muy rápido, estuve de rebajas pero no me compré nada de ropa, no me gustaba nada y encima todo lo que veía era ropa de verano, poca cosa y poca rebaja en la ropa que andaba buscando de invierno, así que me vine con las manos vacías. 

Empiezo contestando los comentarios de la última Manicura navideña con Ruby Pumps de China Glaze. Veo que la gran mayoría por no decir todas conocéis este famoso esmalte, es tan bonito que diría que es el rojo por excelencia ¿Qué pensáis?

Hoy quiero enseñaros los regalitos navideños que he recibido de mis familiares, como sabéis nosotros nos damos los regalos la noche de nochebuena así podemos disfrutar de los regalitos todas las fiestas. Paso a enseñarlos uno a uno, espero que os gusten!

- Corazón con foto personalizada. Me encantó este regalito, me lo hicieron mis padres y es un corazón de estos de nieve pero en vez de llevar este material lleva corazones rojos. La foto la eligieron ellos de las que yo les paso por whatsapp al móvil y es precisamente del viaje que hicimos mi penko y yo en septiembre en Puebla de Sanabria (Zamora). Es un detalle precioso, me ha gustado mucho.


- Pendientes de mariposa. Me enamoraron nada mas verlos. La mitad del cuerpo es lisa y la otra mitad lleva brillitos. Quedan muy monos puestos y por suerte me queda bien en mi oreja derecha que es donde llevo una pequeña raja y no se ve la mariposa colgando. Me costó mucho hacer la foto porque hacían reflejo, en persona se ven mucho mas bonitos, todo lo que sea de mariposa me gusta mucho y estos pendientes no podían ser menos.


- Pijama diseño Tambor. Me hacían falta pijamas de invierno y pedí que me regalaran uno pero mira por donde me vinieron dos. Este es con diseño de Tambor de Bambi, es muy calentito y el bajo del pantalón es de puño. No me digáis que no es una monada!


- Pijama diseño erizo. Y este es el otro pijama calentito que me regalaron con este monísimo erizo, los dos en la gama de los rosas como a mi me gusta. Por suerte no me regalaron uno de esos mega gorditos que se llevan ahora porque con mi nórdico me cuezo de calor. 


- Taza pizarra. Otra taza mas! Madre mía un día de estos necesito un armario de cocina solo para meter las tazas que tengo :P Esta es muy original porque puedes escribir con tiza en ella. Además de incluir la tiza lleva un sobrecito de café. De momento he pensado no estrenarla como taza sino que la voy dejar en mi habitación como adorno con alguna frase de estas positivas.


- Pinza flexible para tablet o móvil. Esto lo pedí yo en mi carta porque se lo vi a una chica por internet y me encantó. Se trata de una pinza que le puedes colocar en el extremo un móvil tamaño grande o una tablet (se adapta perfectamente a las dos longitudes) para poder ver cosas sin necesidad de cogerlo con la mano. Yo lo quería para ponerlo en la leja y poder ver vídeos desde la cama sin ningún problema de que se me duerman las manos de sujetarlo. También vale por ejemplo para ponerlo en la cocina y seguir alguna receta, es muy práctico y estoy encantada con él. 


- Gofrera. Este regalo me encantó, precisamente la mañana del día de reyes la estrené en casa y menuda liamos haciendo la masa y luego comiendo los gofres con chocolate mmm salieron deliciosos. Estuve buscando la masa ya preparada pero no lo encontré de ninguna marca en ningún supermercado así que busqué la receta por internet y la hice desde cero. ¿Alguna sabe donde comprar la masa?


- Esmalte Ruby Pumps de China Glaze. Es el esmalte que utilicé para la manicura anterior ya os dije que era uno de mis regalitos navideños. Ya lo he utilizado en dos ocasiones mas para pintarme las uñas solo con este color, es que es tan bonito!!! Que ganas tenía de tenerlo llevaba obsesionada con él desde hace mucho tiempo y por fin es mio!!


- Set de 10 placas "Fuzzy and Ferocious" set 1 y set 2 de Bundle Monster. Son unos nuevos packs de placas que ha sacado la marca de animalitos, primero elegí el primero y a los pocos días sacaron a la venta el segundo y sinceramente me gustó tanto el segundo que también cayó. No os quiero enseñar las plaquitas en esta entrada porque me gustaría enseñarlas solas en una nueva entrada para que las podáis ver mejor al detalle. Que ganitas tengo de estrenarlas. 


- Labial mágico en morado. Este labial me lo regaló Lillibit en el último paquete que me envió pero despiste mio que lo dejé fuera del post que hice aquí. Imagino que habéis visto alguna vez estos labiales, este en concreto tiene color morado pero pinta en rosa, dependiendo de la persona mas claro o mas fuerte. Desde que lo recibí en casa lo estoy utilizando mucho para ir a trabajar porque dura bastante en los labios incluso después de comer. 


A parte de todos estos regalitos recibí un conjunto de ropa interior rojo que estrené para la noche de nochevieja y dinerito para comprarme lo que quisiera, mas adelante os enseñaré las cositas que me compré en ikea con el dinerillo. 

Pues esto es todo chicas, espero que os hayan gustado mis regalitos navideños y desde aquí dar las gracias a las personas que aportaron su granito de arena para hacerme mas feliz esta navidad. 

Nos vemos en la siguiente entrada, besitos. 

¿Qué regalito os ha gustado mas?
¿Tenéis el Ruby Pumps?
¿Sabéis alguna receta buena para gofres?
¿Alguna frase positiva para escribir en la taza?
¿Os gusta mi corazón con foto?
¿Y los pendientes de mariposa?

31 comentarios:

  1. Estan muy bien tus regalos, pero el que más me gusta es el primero la bola de corazones bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los regalos que mas me gustaron junto a los pendientes de mariposa, son mis preferidos.

      Besos

      Eliminar
  2. me han encantado los pijamas! son super bonitos!! ♥♥
    unos regalos estupendos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hacían falta pijamas de invierno que los que tenia estaban los pobres desgastados jejeje, me encantan los cuquis que son los dos.

      Besos

      Eliminar
  3. Uy..me cuesta elegir , todos tus regalitos están genial! El Ruby, las mariposas, la gofrera . .. estánimo todo genial ! Uno besazo y que lo disfrutes mucho todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Estoy muy contenta con todas las cositas que me han regalado, ya verás que bonitas son las plaquitas en la siguiente entrada.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonito todo.Espero ver las placas de BM ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya tengo la entrada programada para mañana, ya verás que bonitas son :D

      Besos

      Eliminar
  5. Qué chulo todo, qué detalle tus padres con el corazón personalizado... y los pijamas, monísimos los dos. La taza, los pendientes, el esmalte...¡no te quejarás!!!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda sorpresa me llevé con el corazón, me gustó mucho :D No no yo no me quejo estoy muy contenta con todas las cositas que he recibido, soy como una niña pequeña con juguetes nuevos.

      Besos

      Eliminar
  6. Me han encantado los pijamas!! Y el corazón que chulo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo calentitos que son! Además son muy cuquis, estoy contenta con todas las cositas.

      Besos

      Eliminar
  7. Ohhh la gofrera!! salen de vicio así los gofres! Los pijamas son muy chulis y el ruby pumps... que decir!!! *.*
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mia! Riquísimos es quedarse corta, si quedaron así de bien la primera vez no quiero ni imaginar cuando mejore la receta :D
      El ruby pumps es amor no lo siguiente :D

      Besos

      Eliminar
  8. No compres la masa de gofres hecha! Busca recetas en Internet y prueba, las hay muy facilitas, incluso saladas y recetas fit. También puedes hacer en ella minibizcochos para desayunar al momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de probar la primera vez con la masa hecha en casa yo creo que no la compro. Me tienes que explicar como haces los minibizcochos!!!

      Besos

      Eliminar
  9. Qué de regalitos chulos!!

    Para los gofres no se si hay en algun sitio la masa, pero lo que puedes hacer es un día, buscar la receta en internet y pesar los ingredientes secos (y que no se ppuedan estropear) y meterlos en un bote juntos. Así cuando te apetezcan, solo tienes que mezclar los huevos y la leche. Mmmm, que hambre de gofres!! jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda pues que buena idea! No se me había ocurrido mezclar los ingredientes secos, pues para la próxima mezclo los ingredientes con cantidades exactas. Jejeje estoy contestando comentarios y me apetecen gofres :D

      Besos

      Eliminar
  10. unos regalos estupendos, pero como buena fanatica de los pijamas, estos son los regalitos que más me gustan jajaja
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo siempre pido para navidades pijamas y mas este año que los que tenia estaban los pobres... que calentitos que son :D

      Besos

      Eliminar
  11. Unos regalos muy bonitos. Me han encantado los pijamas son muy monos.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy cuquis! Estoy muy contenta con los diseños que traen :D

      Besos

      Eliminar
  12. Hola!! cuantas cositas!!! un detallazo por parte de tus padres el corazón con la foto de vosotros! yo si tengo el ruby pumps y me encanta. Adoro los pendientes de mariposas son preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El corazón con foto ha sido el regalo que mas me ha gustado junto con los pendientes y el famoso Ruby que no sabes las ganas que tenia de tenerlo, mas contenta imposible.

      Besos

      Eliminar
  13. Me encantan tus regalos navideños!!!!, son una pasada!!!!, la gofrera la veo super práctica, la verdad es que Salva y yo tenemos pensado comprarnos una cuando podamos, porque los domingos nos daríamos unos super desayunos de alucine jajaja.

    El esmalte Ruby Pumps de China Glaze yo no lo tengo, pero si tengo otros esmaltes similares y la verdad es que es un color precioso que da mucho juego.

    Los pijamas de Tambor y del erizo me parecen super achuchables y muy bonitos.

    La taza-pizarra la veo muy original, para tenerla cerca cuando te levantas, y leer frases bonitas que te pongas día tras día.

    Los pendientes de mariposa son super bonitos, me encantan, el labial mágico en morado yo lo tengo y me gusta mucho, y el corazón con foto personalizada me parece un detallazo precioso que tiene mucho sentimiento.

    A disfrutarlo todo mucho!!!!.
    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja eso mismo he pensado yo, que a partir de ahora los domingos se desayuna en casa gofres :D
      En su día hice una mezcla de esmaltes que daba el pego porque el efecto era muy parecido al ruby pumps pero estoy encantada de tenerlo.
      El resto de cosas estoy encantada con ellas, he puesto el corazón delante de la pantalla del ordenador y cada vez que miro me sale una sonrisa, me encanta.

      Besos

      Eliminar
  14. Son unos regalitos estupendos todos todos todos! El corazón es una monería!! Y el soporte del móvil super útil. Y el Ruby... Y ese labial marroquí :P
    Disfrútalo todo!!!!!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje no sabes lo contenta que estoy este año con mis regalitos, me siento como una niña pequeña :D

      Besos

      Eliminar
  15. Que guay todos los regalos :)
    Una cosa, en mercadona, ahora no se porque no lo he mirado no me he fijado, pero en mercadona venden un bote como el de nata montada pero de masas. Yo he visto de tortitas o gofres, no me acuerdo, pero puedes mirar a ver si hay de lo que quieres.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...