FLECHA

jueves, 11 de febrero de 2016

Colaboración con BornPrettyStore LXII y Look de uñas Nº 296


Hola chicas!

Ya hemos superado la mitad de semana, ya queda menos para el finde y para San Valentin o San Tontín como también le llaman jejeje ¿Tenéis planes románticos? Yo de momento ninguno pero para mi cualquier día es bueno para celebrarlo con mi penko.

Lo primero de todo os dejo contestados los comentarios de la Manicura con water decals de flores de LadyQueen. Veo que os ha gustado mucho la combinación que hice de las water decals con el color de la base, como se nota que se va acercando la primavera.


Hoy os quiero enseñar un nuevo producto que me han enviado de BornPrettyStore, es toda una novedad mirar:


- Anillo-paleta para manicuras a mano alzada con bote incluido.
- Mide 3.2 cm de diámetro.
- Dos diseños diferentes, paleta redonda y huella de animal.
- El anillo es adaptable a todos los tamaños del dedo.
- Su precio es de 2.99 $ (unos 2.76 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí.

Tenia muchas ganas de tener una cosita así para cuando realiza manicuras con pinturas acrílicas o para colorear pegatinas caseras y la verdad es que después de probarlo me ha gustado mucho. Cogí el anillo redondo porque me pareció mas cómodo y porque llevaba el cacharrito. La forma de utilizarlo es aplicar en cada circulo los colores que se vayan a utilizar en la manicura.


Bueno pues hablando de San Valentin que mejor que hacer una manicura romántica ¿no? Todos los años me gusta hacer manicuras para este día pero es cierto que este año de momento solo me ha dado tiempo a una, a ver si de aquí al domingo me vuelvo a pintar las uñas y os la enseño la semana que viene. 

Pues la manicura es esta, a ver si os gusta!


¿Qué os parece? Es una manicura un tanto colorida con tres tonos diferentes de rosa en donde he destacado dos uñas con pegatinas caseras utilizando los mismos colores de base. Tanto el diseño como el marrón de la estampación como el color nude de la base de las pegatinas son estrenos.

Los materiales que necesité para realizar la manicura fueron:

- Base tratamiento antiescamación de Masglo.
- Esmalte Nº 126 "Bare Yourself" de Salon Pro by Kate de Rimmel London.
- Esmalte UltiMateNudes Nº 01 "Karl Says très Chic" de Catrice.
- Esmalte Nº 030 "Meet Me At Coral Island" de Catrice. 
- Esmalte Nº 790 "The Pinky And The Brain" de Catrice.
- Esmalte especial para estampar marrón de BornPrettyStore.
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute pure" de Essence.
- Top Coat Gel de Essence.
- Dotting Tool punta mediana.
- Anillo-paleta de BPS.
- Placa de estampación BM-620.


Os dejo señalado el diseño de corazones que utilicé. 


Hoy si que si tengo el paso a paso de la manicura:
  • Paso 1: Recojo el diseño de los corazones con el color marrón.
  • Paso 2: Con la ayuda del dotting tool voy coloreando los corazones con los tres tonos de rosa. 
  • Paso 3: Después aplico una capa del brillo de Essence. 
  • Paso 4: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas de color nude en las uñas destacadas (anular y pulgar) y en cada una de las uñas restantes he aplicado un rosa diferente.
  • Paso 5: Una vez esta seca la capa de brillo que he aplicado despego la pegatina y la coloco de revés sobre mi uña (la parte mate hacia arriba).
  • Paso 6: Aplico una capa de top coat y limpio los bordes sobrantes.

¿Bonita o no? Estoy muy contenta con ella, a ver cuantas miraditas se lleva hoy en el trabajo :D Con respecto al esmalte para estampar que utilicé, es de la web BornPrettyStore, hice un pedido con varios colores mas pero aun no los he enseñado por aquí, lo haré mas adelante pero decir que el primer contacto ha sido bueno.


Y del anillo-paleta comentar que yo lo he utilizado con esmaltes y dotting tool para hacer las pegatinas caseras pero también se puede utilizar con pinturas acrílicas y pincel. Me ha sido bastante útil porque he podido poner los tres colores en el anillo y de ahí he ido cogiendo el color. 


El botecillo que lleva el anillo se puede poner o quitar, sinceramente yo creo que su funcionamiento es para llenarlo de agua y poder ir limpiando el pincel de pintura acrílica, mucha utilidad no le veo pero bueno tampoco estorba.


En cuanto al anillo a mi me queda grande, tengo los dedos muy finos y por mucho que lo cierre me queda grandecillo (para que me entendáis mi anillo de Tous es una talla 14 y se me cae) pero no es un problema, le puedo poner algo debajo para que haga bulto y ajuste perfectamente para que no se mueva. Es cierto que yo lo utilicé en el corazón pero se puede poner en el pulgar también, todo es cuestión de probar y ver en que dedo es mas cómodo de llevar.


Con respecto al esmalte nude que he estrenado como base del reverse stamping es el que os enseñé aquí de los regalos del sorteo de La Pinturera. Decir que secó bastante rápido y que el tono cubre genial con dos capas, creo que va a ser un gran amigo mio para las bases de mis pegatinas caseras.


Y ya solo me queda hablar de la placa, que ganas tenía de estrenar este pack de placas que gané en el blog de Sue-xtreme que os enseñé aquí en esta entrada. Ha sido el primer diseño y me ha encantado el resultado de la manicura. Os pongo en detalle como quedó el dedo pulgar. 


Comentar también que mis uñas están en crecimiento porque hace dos semanas se me rompieron dos, podéis notar ligeramente los bordes que me faltan en el dedo corazón y pulgar. Y comentar también que podéis disfrutar del 10% de descuento que nos ofrece BornPrettyStore para vuestro próximo pedido con el siguiente código. 


Ale creo que ya lo he dicho todo y no me falta nada mas por decir. Espero que os haya gustado mucho la manicura romántica que he realizado y me comentéis que os parece en comentarios. Nos vemos la semana que viene! Besitos!

¿Os gusta la manicura?
¿Qué os parece el anillo-paleta?
¿Conocéis estos esmaltes para estampar de BPS?
¿Os gusta el diseño de corazones que he utilizado para estrenar las placas?
¿Habéis probado los esmaltes de la marca Rimmel London?





10 comentarios:

  1. ¡Qué curioso el anillo paleta! Me gusta mucho el tono del esmalte que llevas en el dedo índice :)
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono rosa nude muy bonito, lo he sacado en muchas de mis manicuras es divino! Y la paleta es muy curiosa, tenia muchas ganas de tenerla desde que la vi, así es mucho mas cómodo a la hora de pintar las uñas.

      Besos

      Eliminar
  2. Qué práctico el invento!! Y la manicura, espectacular...no puede ser más linda!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! El anillo me va a venir genial para cuando pinto las pegatinas caseras, es genial!

      Besos

      Eliminar
  3. Pues es bastante curioso este artilugio! Me ha encantado el diseño de los corazones, precioso, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! A mi la manicura me gustó mucho, la he lucido hasta ayer mismo :D Y el anillito es genial, se que le voy a sacar mucho partido sobretodo para las pegatinas caseras.

      Besos

      Eliminar
  4. Que curioso el anillo-paleta!!!, la verdad es que es algo original e innovador, aunque no se yo si me apañaría mucho con el... es que yo lo veo incómodo, pero todo es probarlo oye, además si tú dices que va bien yo me fío mucho de tu criterio.

    La manicura es muy chula, colorida y preciosa, me encanta como te quedaron las pegatinas caseras de los corazones.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no es nada incómodo, yo al principio también lo pensé pero una vez lo llevas puesto en el dedo viene de maravilla.
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura, quedé muy contenta con el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  5. La manicura muy bonita y amorosa. Creo que ese mismo diseño lo usé yo para una manicura coloreando los corazones también. El anillo éste está curioso, aunque no me llama la atención como para tenerlo. Yo pongo gotitas en un folio o plástico y así luego no tengo que limpiar nada ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La lucí muy a gusto los días que la llevé puesta, me gustó mucho el resultado. Es cierto que luego lo peor es tener que limpiarlo, yo antes lo hacía en un folio, aplicaba las gotitas y luego tan solo es tirar.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...