FLECHA

jueves, 18 de febrero de 2016

Colaboración con BornPrettyStore LXIII y Look de uñas Nº 297


Hola chicas!!!

Aquí estoy otro día mas con nueva entrada y como os dije en la anterior se trataría de una manicura. Quiero comentaros que a partir de ahora en vez de publicar los lunes y jueves como lo estaba haciendo hasta ahora lo voy a hacer los martes y viernes ¿El motivo? Sobretodo organización trabajo-blog, pienso que estos días me vienen a mi mejor, espero que no os moleste. 

Dicho esto os dejo contestados los comentarios de los Regalos de Nailactica. Veo que os han gustado las mariposas para adornar, una de vosotras me dijo que ella las tiene para decorar fotos, creo que me ha dado muy buena idea :D


La manicura que os quiero enseñar hoy es la segunda que hice para el día de San Valentin, siento enseñarla con retraso pero ya tenéis otra idea para el año que viene o para cualquier otro momento que queráis lucir corazones en vuestras uñas. 

La he realizado con uno de los nuevos productos que me han enviado desde la web BornPrettyStore y seguro que mas de una le gustará conocer, mirar de que se trata:


- Sello de estampación transparente con raspador. 
- Tamaño de la goma 2.8 cm diámetro.
- Goma blanda. 
- Su precio es de 2.99$ (unos 2.76 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlo aquí

(Por un lado lleva la goma transparente y por el otro es hueco)

La de ganas que tenia de probar un sello transparente que maravilla de producto he quedado muuuyyy contenta con él, pensaba que iba a ser durillo pero todo lo contrario su goma es blandita y recoge perfectamente los diseños sin necesidad de hacerle nada antes a la goma. 

¿Queréis ver la mani que hice con él? Pues mirar!


¿Os gusta? He realizado una manicura con el tinte rosa de los Sheer Tints de Opi, y he ido realizando diferentes capas de estampación para que cogiera diferente intensidad de rosa, he quedado muy contenta con el resultado de la manicura. 

Vamos a ver los materiales que necesité para realizarla:

- Base tratamiento antiescamación de Masglo. 
- Sheer Tints de Opi rosa. 
- Esmalte especial para estampar blanco de Essence. 
- Top coat Gel de Essence.
- Placa de estampación BM-607 de Bundle Monster.
- Placa de estampación de Essence.
- Placa de estampación BM-411 de Bundle Monster.


Os dejo señalados los diferentes diseños que utilicé en las diferentes capas de la estampación: 





También he realizado el paso a paso en fotos para que podáis apreciar mejor como se realiza:

  • Paso 1: Protejo mi uña con la base protectora y aplico una capa del tinte rosa.
  • Paso 2: Luego estampo en blanco el diseño de la placa BM-607.
  • Paso 3: Acto seguido aplico otra capa de tinte rosa.
  • Paso 4: Después estampo en blanco el corazón grande de la placa de Essence.
  • Paso 5: Vuelvo a aplicar otra capa de tinte rosa.
  • Paso 6: Estampo de nuevo otro corazón mas pequeño de la placa BM-411 en blanco también.
  • Paso 7: Aplico una capa de tinte de nuevo junto con una capa de top coat para proteger todo el diseño.

Lo bueno que tienen estos tintes es que secan muy rápido por lo que no tardé mucho en realizar la manicura, tanto es así que la hice antes de ir a trabajar y no tuve que esperar nada para que secara. Si no tenéis este tipo de tintes podéis hacerlos vosotras mismas en casa con un esmalte brillo y unas gotitas de color, es muy sencillo. 


Como os comentaba del sello, es blandito y recoge el diseño perfectamente de la placa, me ha ayudado mucho para realizar esta manicura sobre todo a la hora de colocar los corazones, puedes ver perfectamente desde el otro lado de la goma donde vas a colocar el diseño, es una pasada!


Me va a venir genial el sello para aquellos diseños que quiera centrar en mi uña, ahora ya no hay diseño que se me resista! Creo que se ha convertido en uno de mis sellos preferidos, estoy encantada con él ¿Se nota verdad?


El resultado de la manicura me gustó mucho, además en el trabajo se ha llevado muchas miraditas, da gusto ver cuando reconocen bien tu trabajo y la gente alucina con el diseño de mis uñas. 


Poco mas queda decir de la manicura y del sello, estoy muy contenta. Os recuerdo que si queréis comprar este sello en la web de BornPrettyStore, lo podéis hacer aprovechándose del descuento que tengo en mi blog del 10%.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado el nuevo producto que os he presentado y la manicura. Nos vemos el próximo día de publicación que es el martes!!! Besitos y feliz fin de semana!

¿Os gusta el nuevo sello transparente?
¿Tenéis algún sello de este tipo?
¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la idea de realizar la manicura a base de capas?
¿Tenéis estos tintes o tintes caseros?







28 comentarios:

  1. La manicura es una monada.Yo tengo ese estampador y estoy encantadísima con él,besucos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! He quedado muy contenta con el estampador, me gusta mucho para centrar los diseños, en esta manicura me ha ayudado para colocar los diseños donde quería, es una pasada!

      Besitos

      Eliminar
  2. Qué monada el diseño! no había visto sellos transparentes! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues están muy de moda últimamente, ya hay varias marcas que han sacado su versión, aunque de momento solo he probado este pero lo recomiendo 100%.

      Besos

      Eliminar
  3. De verdad que me encantan :) Preciosas

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra saber que te ha gustado :-)

      Besos

      Eliminar
  4. algún día me pillaré algo de esto en alguna tienda parecida a esta

    ResponderEliminar
  5. Qué practico, así es mucho más seguro que saldrán los motivos donde queremos, me ha encantado. Y la manicura, que decirte, como siempre...preciosa!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! He quedado muy contenta con este estampador, estoy por comprarme mas y tener de sobra por si este muere, es perfecto.

      Besos

      Eliminar
  6. la manicura es preciosa! y el sello es una pasada yo estoy esperando a recibir uno de aliexpress a ver que tal va la imitacion jeje. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Hay muchas versiones ahora a la venta, cada marca ha sacado su versión pero es cierto que no todos son iguales, algunos son mas blanditos y otros mas duros, es cuestión de tener suerte y que sea el adecuado.

      Besos

      Eliminar
  7. el estampador este me parece super curioso, y yo que muchas veces me quejo de que me sale la estampación torcida o descentrada, con este no tendría ese problema jejeje creo que lo necesito en mi vida!! la manicura super bonita :p
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja lo necesitas! A mi me pasa igual, a veces me cuesta muchísimo centrar los diseños, con este sello ahora no hay problema, puedo mirar por la parte de atrás y ver donde voy a estampar, es super guay!

      Besitos

      Eliminar
  8. me encanta la manicura,y el tiente queda genial. El estampador transparente lo veo mega util, asi ves perfectamente donde pones la estampacion. Me gusta me gusta ☺♥

    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenia muchas ganas de probar el tinte de opi de esta forma, he quedado muy contenta con el resultado. Muy contenta con el estampador, necesitaba uno en mi vida :D

      Besos

      Eliminar
  9. Hola guapa, la manicura me parece preciosa, y en cuanto al estampador le tengo en wishlist porque a mi que soy bastante mala con la estampación creo que me gustaria y me facilitaria la técnica. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues te encantará, te va ayudar mucho a la hora de estampar para centrar bien los diseños, ya me dirás si al final te animas con él.

      Besos

      Eliminar
  10. Desde que lo tengo no uso otro, te ha quedado preciosa la manicura bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Normal!!! Yo porque no he vuelto a realizar manicuras desde este que publiqué, tengo las uñas un poco "destrozadas" pero seguro que lo vuelvo a utilizar en mi próxima estampación.

      Besos

      Eliminar
  11. Hola preciosa!!!!, pues el estampador transparente me encanta me encanta!!!!, yo también lo tengo que me llegó hace un par de días desde Aliexpress.

    No puedo estar mas satisfecha con este producto, recoge super bien los diseños y además al ser transparente se pueden centrar super bien los diseños que no sean de uña entera, es una maravilla!!!.

    Y tu manicura es super dulce y amorosa, te ha quedado ideal.

    Un besote!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii? Y que tal te funciona el de aliexpress? Es duro o blando?

      Me alegra saber que te ha gustado ;-)

      Besitos

      Eliminar
    2. Pues el estampador transparente que yo tengo de Aliexpress es una maravilla, la goma es blandita y recoge muy bien los diseños de las placas y se transfieren genial a las uñas, la verdad es que he quedado tan satisfecha que dentro de unos días me pediré un recambio, o sea solo la goma para tener así de quita y pon :D

      Un besito!!!!.

      Eliminar
    3. Oye pues es buena idea, así si se te rompe solo tienes que cambiar la goma ;-)

      Eliminar
  12. Ohhh! Qué bonita! Tengo yo ganas de hacer una manicura así que parece como de "cristal" con los jellys :-) El sello transparente de BPS me acaba de llegar a mí y es un pelín más blandito que el orginal de Clear Jelly. A ver cuándo lo estreno. Desde luego es un invento estupendo para centrar imágenes.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Llevo queriendo hacer esta manicura desde que tengo los opi, no sabes las ganas y por fin la realicé! Es un invento que nos va a venir de maravilla a todas las que nos gusta el stamping. He recibido otro de Ebay pero es algo mas durito, lo tengo sin estrenar.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...