FLECHA

viernes, 4 de marzo de 2016

Colaboración LadyQueen VIII y Look de uñas Nº 299


Hola chicas!

Por fin viernes! Que ganas tenia de que se acercara el fin de semana aunque tengo que trabajar también el sábado pero bueno ya queda menos para disfrutar del domingo :D

Voy a comenzar respondiendo los comentarios de la Compra a Primor. Como os dije son productos que he repetido con ellos en mas de una ocasión por eso sin duda os los recomiendo todos y os animo a probarlos. 


Hoy quiero enseñaros otro producto de la web LadyQueen, me enviaron tantos de golpe que ahora tengo en casa los de la anterior colaboración mas los nuevos, ya veréis que chulos son. Este es el de hoy:


- Water decals con motivos otoñales modelo HOT-329.
- Hay varios modelos diferentes. 
- Su precio es de 2.15$ (1.76 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlas aquí

(Foto sacada de la web)

Estamos en invierno y yo estoy enseñando water decals de otoño :P pero es que con esto del trabajo no las he podido enseñar antes y son muchas las cositas que quiero enseñar acumuladas, además de publicar tres veces por semana a dos se me acumulan aun mas cosas. Al lio que me llamaron mucho la atención esta water decals gigante con todos estos motivos otoñales: hojas, ardillas, bellotas, etc.

Esta es el nail art que realicé con ellas:


¿Qué os parece? Aproveché para utilizar un tono muy otoñal de Kiko que me gusta mucho y no había utilizado aun este otoño-invierno, mezclado con los diferentes colores de las pegatinas quedó genial ¿Verdad?

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base tratamiento antiescamación de Masglo.
- Esmalte Nº 369 de Kiko.
- Top coat Gel de Essence.
- Tijeras (No aparece en la foto).
- Un botecillo con agua (No aparece en la foto).


Os dejo mas o menos señalados los diseños que utilicé:


La manicura es mega sencilla: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas de color, luego voy colocando las diferentes water decals por mis uñas y una vez bien colocadas aplico una capa de top coat para sellarlo todo. 


Son water decals que me han gustado mucho, se colocan fácilmente en la uña. Como sabéis ahora las uñas las tengo algo mas cortitas, no me aguantan demasiado largas en mi trabajo por eso la ardilla del pulgar le falta uña para lucirse bien :P


En cuanto al color que utilicé de base no le puede ir mejor a los colores de las water decals. Creo que entre el verde, naranja y amarillo de las hojas y junto al marrón de la ardilla hacen una bonita combinación y quedan en armonía de colores ¿Qué opináis?


Y poco mas puedo decir de la manicura, siento no haberlas enseñado antes pero si os han gustado y os queréis hacer con ellas para el próximo otoño, podéis comprarlas estas o las que queráis con el código descuento que os dejo a continuación del 15%.


Espero que os haya gustado y por supuesto os digo que disfrutéis mucho del fin de semana, nos vemos la semana que viene! Besitos

¿Os gustan los motivos otoñales que llevan las water decals?
¿Qué os parece el tono que he utilizado como base?
¿Qué pensáis de mis uñas mas cortitas?




14 comentarios:

  1. Pues sí, es un tono que va genial con las pegatinas, te quedó un resultado totalmente otoñal.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Que pena no haberla lucido en otoño, pero como me sobró un buen cacho de water decals, ya las tengo para el año que viene.

      Besos

      Eliminar
  2. Que monada de water decals, la ardillita es puro amor, me han gustado mucho y tal vez me haga con ellas.
    En cuanto a la manicura, pues habiéndome gustado tanto las water decals, la manicura no podía ser menos y también me ha encantado y la elección de ese color base es perfecta.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho que te haya gustado tanto las water decals como el esmalte, a mi me gustó mucho el resultado.

      Besos

      Eliminar
  3. El tono le va perfecto! Y las,water preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué manicura tan chula!

    Yo tengo las uñas muy olvidadas últimamente. Tengo que volver a dejármelas largas y empezar de nuevo con la estampación.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me gustaría llevarlas mas largas de como las llevo pero me está costando horrores que no se me rompan, así que a partir de ahora manicuras con uñas cortitas.

      Besos

      Eliminar
  5. te ha quedado preciosa!! te ha quedado preciosa!! me encanta la ardillita :) Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Me alegra saber que te ha gustado tanto :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Cuquis las ardillitas! Es cierto que casi estamos en primavera, pero no ibas a esperar un año a enseñarnos esta manicura. A mí me gusta verla aunque sea ahora ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tantos meses no podía esperar! Es que llegó tarde el paquete y ya se pasó el otoño, mas vale tarde que nunca o eso dicen :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...