FLECHA

martes, 19 de abril de 2016

Colaboración con Cici&Sisi


Hola chicas!!

Hoy os traigo una entrada mi especial para mi, he tenido el placer de poder colaborar con la marca de placas Cici&Sisi y encima una de sus nuevas placas acrílicas que de momento no están a la venta. 

Antes de empezar a contar cositas os dejo contestados los comentarios de los Esmaltes de Masglo que gané en el sorteo de Potis de Colores. Intentaré hacer pronto una manicura francesa con el kit ;-)


He sido muy afortunada de tener la oportunidad de probar esta nueva placa acrílica junto a un grupo de bloggeras gracias a Beatriz Cosas de Chicas.


Las características de la placa son:

- Placa de estampación Wedding Season de Cici&Sisi.
- Contiene 24 diseños de uña completa y 7 diseños individuales.
- La placa mide 14.5 x 9.5 cm.
- El tamaño de los diseños de uña completa es de 2.0 x 1.6 cm. 
- Pesa muy poquito es muy ligera. 
- La placa es transparente y el diseño va grabado en blanco.
- Se limpia perfectamente con quitaesmalte.


Nada mas ver la placa lo que mas impresiona sin duda es el material, acostumbrada a las de siempre tengo que reconocer que es muy original. Mi duda era si se cae al suelo ¿realmente se rompe? Desde la marca nos dijeron que no le pasaba nada, no se rompía y lógicamente tuve que comprobarlo, la tiré al suelo y no le pasó nada, tenían razón. 

Pero sin duda alguna la prueba de fuego era ver como estampaba, así que me puse manos a la obra, saqué mis esmaltes para estampar (BornPrettyStore, Konad, mirror de Kiko, Yesensy...) y diferentes sellos de estampación (Moyou, BornPrettyStore, Konad...) y este fue el resultado:

(Si queréis saber la marca de algún color en concreto preguntarme en comentarios)

Como podéis ver la placa estampa perfectamente, no tuve problemas a la hora de coger el diseño con los diferentes sellos a excepción de mi adorado sello de Konad, que al ser de material mas duro es cierto que el diseño no se ve tan definido. Lo podéis ver en los diseños rosa y rojo de la 4º columna 3º - 4º fila. 

Mirar como terminó la placa de guarreada:

La otra preocupación que me daba la placa era si al limpiarla se quedaría tan blanca como si estuviera a estrenar, desde la marca nos dijeron que no había que utilizar acetona porque se podía estropear pero yo me tiré al río y limpié la placa con mi quitaesmalte de la marca Bonté con acetona (Supermercados Día) y chicas mirar como quedó:


Limpia y blanca como al principio, así que un punto mas a favor! Además también decir que la placa no va protegida por la parte trasera pero no es un problema porque este material no es cortante, además sus picos y bordes están perfectamente limados. 

Después de realizar pruebas sobre papel lo que tenia ganas era de probarla en mis uñas, así que se me ocurrió que en vez de realizar una manicura podría enseñaros diferentes ejemplos en mi uña.


Como os he comentado antes de momento esta placa acrílica no está a la venta, es una placa de prueba que tan solo unas pocas hemos tenido el placer de probar, en breve la marca sacaré definitivamente las placas, por supuesto mejoradas y con nuevos diseños. 

Y antes de despedirme decir que ahora mismo la marca tiene gastos de envío gratis a España, así que si os gustan algunos de sus set de placas o placas sueltas pasarse por su web y aprovechar ;-)

Quiero agradecer a la marca y a Bea por confiar en mi en probar esta nueva placa, he quedado muy contenta con ella, deseando estoy de ver sus nuevas propuestas. Espero que os haya sido interesante la presentación de la placa acrílica y para la próxima entrada os enseñaré una manicura con ella. Besitos!

¿Conocéis la marca Cici&Sisi?
¿Habéis probado algunas de sus placas?
¿Qué os parece la placa?
¿Os gusta este material?
¿Qué diseño os gusta mas?




22 comentarios:

  1. Pues no la conocía pero la placa me ha encantado, es completísima en cuanto a diseños y da mucho juego.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que conocía la marca lo que pasa que no había probado placa todavía y mira que suerte! Es cierto que los diseños de la placa son monísimos, se le puede sacar mucho partido, ya verás la manicura de mañana.

      Besitos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Los diseños molan mucho y es muy original el material de la placa, contenta estoy con ella.

      Besos

      Eliminar
  3. Wow, la verdad es que mola mucho!! Y tan blanquita, me encanta xD
    Los diseños me han parecido muy bonitos, y muy usables!
    Me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El miedo que me daba era si se manchaba con los esmaltes y no se volvía a quedar blanca como el principio, pero después de mancharla por todas las esquinas la limpié y quedó como nueva.
      Estoy muy contenta :D

      Besos

      Eliminar
  4. Que bonita la placa me alucina el material,y los diseños preciosos.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El material es muy curioso y original con el diseño transparente y blanco, es una pasada! Me hacía la idea pero cuando la vi en persona me sorprendió mucho.

      Besos

      Eliminar
  5. Que bonita!!! Aca en Argentina lanzaron unas placas (Wendy, la marca) que tambien son acrilicas y tengo encargada una asi que espero ansiosa que llegue a mi para probarla.
    Pasando a la marca Cici & Sisi, debo decir que es una marca fuera de serie! No sabia que habían sacado unas nuevas placas acrílicas, voy a estar atenta a cuando salgan a la venta!
    Besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No conozco la marca Wendy pero que bien que las marcas se animen a sacar placas con diferente material, seguro que estás deseando que llegue la placa a casa para probarla en tus uñas :D
      Es la primera placa Cici&Sisi que pruebo y he quedado muy contenta con ella, sin duda es muy original y seguro que le saco mucho partido.

      Besitos

      Eliminar
  6. me encanta la estampacion y los dibujos que tienen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando publicar la manicura para que me digáis que os parece, mañana mismo la publico :D

      Besos

      Eliminar
  7. Qué preciosidad de placa! El diseño del corazón me encanta ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes que animarte con las placas tu también, que seguro que te harías cositas monísimas :D

      Besitos

      Eliminar
  8. yo considero que las imagenes no quedan tan precisas, sinseramente me sigo quedando con las de metal, los trazos son muy gruesos de esta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro dependerá del diseño, algunos son de trazos mas grandes que otros pero eso pasa en esta placa y en las de metal. Ya es cuestión de gustos.

      Besos

      Eliminar
  9. No conocía la marca, pero vaya placa chula ésta... y qué suerte poder probarla en primicia!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes la ilusión que me hace tener el placer de probar esta placa y encima única porque no sale a la venta. Muy pocas chicas la tienen :D
      Pues hoy mismo salen a la venta las placas acrílicas que han creado, a ver que diseños traen.

      Besos

      Eliminar
  10. Antes de nada felicitarte por que hayas colaborado con la marca Cici&Sisi, la placa tiene diseños chulos, y es original que no sea una placa de metal sino que sea acrílica transparente y con los diseños en blanco, me parece haber visto algo así en Aliexpress pero no se porque me echaba para atrás el probar algo así, pero viendo que si que estampan bien los diseños y tal con tu demostración pues igual me animo a probar algo.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara! Cuando me lo comunicaron me hizo muchísima ilusión, a mi me ha sorprendido gratamente este material, al principio pensaba que no me iba a gustar pero que va, funciona de maravilla.
      Precisamente hoy salen a la venta las nuevas placas acrílicas, a ver con que nos sorprenden :D

      Besitos

      Eliminar
  11. Jiji! Lo que más mola es el guarreo que montaste :P Como te decía en el post de la manicura, deseando probarla y montar ese guarreo yo ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, en vez de ir limpiando diseño por diseño lo que hice fue dejarlo y luego limpiar la placa entera para ponerla a prueba y ver si realmente se quedaba igual de blanca y limpia como al principio, funcionó!
      Ya te queda poquito :P

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...