FLECHA

lunes, 25 de abril de 2016

Ganadores sorteo Sammydress


Hola buenos días chicas!

Lo primero de todo os deseo una feliz semana!!! Ya os dije que hoy os traía buenas noticias y una de ellas es la resolución del sorteo de los 2 vales de 30 $ para consumir en Sammydress. 

A parte de esta buena noticia, a lo largo de la mañana publicaré una sorpresa, estar atentas!!! 

Bueno pues vamos a la resolución del sorteo, como os dije lo haría con los comentarios que me dejasteis en la entrada y por Sortea2. He realizado un vídeo con mi móvil porque no tenia ni idea de como hacer una captura en vídeo de mi pantalla del ordenador, así que perdonar la mala calidad del vídeo pero aquí tenéis las ganadoras!!!



¡Enhorabuena chicas! Necesito que os registréis en la página de Sammydress y que me enviéis un mail a noxeliaaa@hotmail.com con el correo con el que os habéis registrado para pasárselo a la empresa (Tenéis 48 horas).

Espero que disfrutéis mucho de los 30$ y que os compréis muchas cositas. A las demás os digo que suerte para la próxima vez ;-)



10 comentarios:


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...