FLECHA

martes, 3 de mayo de 2016

Look de uñas Nº 308. Manicura efecto cerámica


Hola chicas!!! 


Participa en el sorteo de mi 5º Cumpleblog, aquí.

¿Qué tal va todo? Tengo un montón de cosas que enseñaros tanto de productos que he comprado en tiendas físicas como online y además un montón de productos que he terminado, puf tengo que organizarme y editar como una loca :P

Antes de enseñaros nada os dejo contestados los comentarios del post anterior con los Regalitos de mis amigas Lorena y Susi. Veo que os ha gustado mucho la libreta que me hizo Lorena personalizada para mis cositas de nail art, hasta le habéis escrito a ella para decirle que realice un vídeo y que sortee una para sus seguidoras jajaja, me siento afortunada entonces de tener esta libreta :P

Hoy os quiero enseñar una manicura rápida que realicé con la placa acrílica de Cici&Sisi, creo que le estoy sacando bastante partido a la plaquita y no es para menos, me encantan los diseños que trae.

Pues bien esta es la manicura que realicé: 


¿Qué os parece? Es muy sencilla solo lleva color y estampación y bueno tengo que reconocer que me gusta pero no me gusta, tenia una idea en mente y no ha quedado todo lo bien que yo esperaba, a ver que opináis vosotras. 

Los materiales que utilicé para realizar la manicura fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte "Tiza" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar azul de Konad. 
- Top coat Poshé. 
- Placa de estampación Wedding Season de Cici&Sisi.


Tenéis los diseños que utilicé señalados en la placa:


Como os comentaba es una manicura muy sencilla de realizar: Base para proteger las uñas, dos capas del color blanco, estampación y top coat. El efecto que quedó me recuerda a la típica cerámica de Granada también conocida como Fajalauza, que por cierto tengo unos cuantos platos colgados a modo decoración en mi cocina. 


Últimamente estáis viendo que le estoy dando mucho uso al esmalte Tiza de Masglo, para mi ha sido todo un descubrimiento, me gusta el tono que se consigue con dos capas y no es el típico blanco tipex que al poco de tenerlo se vuelve espeso. De momento me está gustando mucho. 


En cuanto al esmalte que utilicé para estampar es el tono azul de los mini de Konad, tiene muchísimos años... vamos si os digo que pertenecía al primer pack de placas que tuve de Konad cuando me inicié con la estampación y aun sigue funcionando!!! 


No hay mucho mas que decir de la manicura como os he dicho me gusta pero no del todo, tiene algo que no me tiene contenta ¿Qué pensáis vosotras?

Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os recuerda a este tipo de cerámica?
¿Habéis utilizado alguna vez los Konad mini para estampar?




20 comentarios:

  1. Parece talmente la típica cerámica mozárabe, qué chula!
    Un besazo, artista!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, sin quererlo le he dado ese efecto a la manicura.

      Me alegra saber que te ha gustado, besitos.

      Eliminar
  2. me encanta la combinacion blanca y azul!! es muy azulejo y me parece preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te gusta, mola mucho la combinación de colores y que se parezca a este tipo de azulejo-cerámica.

      Besos

      Eliminar
  3. Son unas estampaciones preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola una belleza como te quedo
    Beso

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, queda muy original esa estampación, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustó también mucho la combinación de colores ;-)

      Besitos

      Eliminar
  6. ¡Qué bonita! Totalmente parece porcelana. Me gusta la combinación de colores para imitar este efecto :-) Es que esta placa es super bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Estos diseños me recordaron a los diseños de este tipo de cerámica, azulejos, porcelana y que mejor que combinar azul y blanco :D
      Creo que no puedo sacarle mas partido a la placa.

      Besitos

      Eliminar
  7. Una manicura muy muy elegante, me gusta el estampado en azul sobre blanco.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado la combinación de colores.

      Besos

      Eliminar
  8. Tengo a tiza pero x su pincel nuncalo habia usado como esmalte normal, pero ya que dices que va tan bien, lo probaré!!
    Y la manicura me encanta!!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que este tiza es el grande de 13.5 ml que tiene pincel normal y luego está el tiza pequeño que tiene un pincel fino para hacer decoraciones, a lo mejor el que tu tienes es el pequeño y pintar la uña por completo con ese pincel es desesperante.

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola guapa!!!!.

    Me gusta como te ha quedado la manicura, le has dado un toque mozárabe con ese estilo azulejo/cerámica, la verdad es que da un aire elegante y natural muy chulo.

    Quizás no te gusta mucho porque estás mas acostumbrada a realizarte manicuras mas elaboradas, puede ser eso?, y quizás es por eso que a ti te parece que le falta "algo", pero creeme que está muy bien, sencilla pero preciosa.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado, yo creo que el fallo que le veo a la manicura es que el tono azul utilizado para estampar no me ha terminado, no se quizá en otro tono de azul quedaría mejor, por el tema de que sea mas sencilla no, porque suelo realizar muchas manicuras sencillas, que no siempre las realizo elaboradas :P

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...