FLECHA

martes, 24 de mayo de 2016

Look de uñas Nº 311. Manicura Koala


Hola chicas!!!

Ya estamos en otra nueva semana, el mes de Mayo se me está pasando muy rápido y no me da tiempo ni a reaccionar.

Empiezo contestando los comentarios de las Compras en Ebay. Lo que mas os ha gustado han sido los esmaltes de Opi y las brochas, la semana que viene os enseño como quedó la manicura que me hice este finde con los Color paints.

Hoy me gustaría enseñaros la manicura que realicé hace ya unos días para seguir estrenando mis placas de animalitos de Bundle Monster las Fuzzy and Ferocious las cuales os enseñé aquí. Este tipo de placas dan mucho juego porque puedes colorear los animalitos, la primera manicura que hice con ellas fue con el oso polar, aquí:

Pues bien así es como quedó mi manicura Koala:


¿Qué os parece? Utilicé un tono nude como base y luego coloree el diseño sobre el reverso de un tetrabrik, en el pulgar el Koala como protagonista y en el corazón y anular un poco mas de árbol, el resultado me gustó mucho.

Los materiales que necesité fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte "The Nudes" Nº 02 "I nude it" de Essence.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte "Famosa" de Masglo (Gris).
- Esmalte multi dimension Nº 39 "Spicy" de Essence (Marrón).
- Esmalte Nº 11 "Miss Piggy's BF" de Catrice (Verde).
- Top coat Gel de Essence.
- Dotting tool punta mediana.
- Placa de estampación BM-S157 de Bundle Monster.


Os dejo señalado el diseño de Koala que utilicé:


Para realizar el diseño del Koala seguí los siguientes pasos:
  • Paso 1: Protejo mis uñas con la base y aplico dos capas del tono nude en todas mis uñas. 
  • Paso 2: Con el negro especial para estampar recojo el diseño de Koala y lo estampo sobre la parte interna de un tetrabrik.
  • Paso 3: Con la ayuda del dotting tool voy coloreando todas las partes del diseño: Gris el Koala, marrón el tronco del árbol y verde las hojas.
  • Paso 4: Una vez esté bien secos los colores aplico una capa de brillo y la dejo secar un buen rato. Después la despego y la coloco sobre mi uña.
  • Paso 5: Limpio todos los bordes y aplico una capa de top coat. 
Para realizar las uñas acentuadas del corazón y anular lo que hice fue coger partes de este mismo diseño para rellenar y decorar las uñas. 


El esmalte nude lo compré hace muy poquito y no os lo he enseñado hasta ahora, me costó 1.29 € y nada mas llegar a casa se llevó un golpe, menos mal que no se rompió pero el cristal lleva una rajita enorme que veremos a ver si no termina muriendo por ahí. Me gusta el tono que tiene, no se aprecia en las fotos pero tiene un shimmer muy finito en color dorado. 


En cuanto al diseño decir que me gustó mucho como quedó, tanto por los colores como por el diseño en si, como os he comentado arriba me gustan mucho estas placas por los diseños de animalitos que se pueden colorear, creo que dan mucho juego, eso si cuanto mas largas tengamos las uñas mejor que sino no caben los animalitos. 


Y poco mas que decir, que estoy muy contenta con el resultado de la manicura, el tono que he estrenado me ha gustado mucho que pena que no se aprecie mucho el shimmer tan bonito que tiene. Espero que os haya gustado el resultado final y me lo digáis en comentarios, nos vemos en la siguiente entrada. 

Besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el tono nude que he utilizado como base?
¿Alguna vez se os ha roto un esmalte antes de estrenarlo?
¿Os gustan estás placas?





19 comentarios:

  1. Qué preciosidad de manicura, te ha quedado genial! El uso del nude para el fondo ha sido todo un acierto, así destacan mucho más los detalles.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es verdad a mi también me ha gustado mucho la idea de utilizar el nude como base, los diseños destacan mucho mas y queda monísima. Me veo utilizando nudes como base en todas mis manicuras con reverse stamping :P

      Besitos guapa!

      Eliminar
  2. Hola guapa!!!.

    Te ha quedado una manicura realmente bonita, es monísima, elegante y fina.
    Me gusta el tono nude que has utilizado como base, creo que era el ideal para que lucieran perfectas las pegatinas de estampación caseras, el koala es una cucada!!!!.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Sara! no puedo estar mas contenta con el resultado, me ha gustado muchísimo. Y si coincides como Noelia Cano ha sido todo un acierto utilizar este tono nude como base.

      Besitos

      Eliminar
  3. Que bonita!! me parece super tierna, me ha encantado, Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Arantxa! Estoy muy contenta con el resultado, es muy cuqui :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Eres una artista!! Te ha quedado super linda!!!
    Un miauuuuuubesito enorme guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!!
      Me alegra mucho saber que te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  5. Qué monada de koala, me ha encantado la manicura, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!!! El Koala tenia que ser el protagonista sin duda :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola!
    Me encantó la manicura!!! Ojalá algún día me salga alguna así tan bonita!!
    Me gustó mucho el tono nude que usaste, lo voy a tener presente para mi próxima vuelta por el Primor... aunque le tengo ganas a unos cuantos colorama! jijijijij
    Por suerte nunca me ha pasado que se me haya roto un esmalte antes de estrenarlo (y espero que nunca me pasé! buuuhhhh), pero si me ha pasado que cuando los agarro como que se me resbalan de las manos y casi se me caen! jajajaja Me muero si se me cae alguno... el enchastre que haría! :P
    Me encantan las plaquitas de los animalitos!!! Tengo muchas ganas de comprarme la otra serie que tiene todos los animalitos tan tiernos... pero sale bastante carita :(

    Desde hoy sigo tu blog! :D
    Saludos desde Sevilla!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues claro que si, poquito a poco se consigue ya verás ;-)
      De la marca Colorama no tengo ninguno, pero he visto algunos tonos que son preciosos, ya me contarás si te haces con este tono nude.
      A mi caerse al suelo se me han caído muchas veces pero por suerte solo se me rompió uno que recuerdo que era un verde metalizado de Essence y menudo pringue lié en el suelo.
      Pues yo tengo los dos set de placas de los animalitos, quizá con los gastos de envío se suben un poco pero es mejor comprarlos cuando tienen alguna oferta.

      Besitos

      Eliminar
  7. Que bonita!!! me parece muy simpatica
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ha quedado muy tierna gracias al Koala :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Ains, qué cuqui! Me ha traído al recuerdo mi manicura del monito de hace no mucho :-) Es que estas placas tienen unos diseños super chulis!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii recuerdo tu manicura con el mono, ains que placas mas bonitas la pena que esta es la segunda manicura que realizo con ellas, me encantaría hacerme muchas mas.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...