FLECHA

martes, 7 de junio de 2016

Colaboración con BornPrettyStore LXVI y Look de uñas Nº 314


Hola chicas!!!

¿Cómo va la semana? Yo con mucho trabajo deseando que llegue el jueves que es fiesta en la Región de Murcia y así poder descansar.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura Turquesa utilizando los protectores para no manchar las cutículas de BornPrettyStore. Todas coincidís que parece un producto bastante practico y original, ya os digo que a mi me ha funcionado perfectamente y que estoy muy contenta de haberlo cogido.


Y hoy seguimos con otro de los productos que recibí de la web BornPrettyStore. En esta ocasión os quiero enseñar unas water decals con diseño de flores muy bonitas, espero que os gusten:


- Water decals de flores en 4 modelos diferentes.
- Diseños de uña completa para las 10 uñas.
- Su precio es de 2.49$ (2.26 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlas aquí.

Me llamaron la atención por los colores tan bonitos que traen las flores y pensé que me serian muy útiles para aquellos días que voy con prisas y no tengo ganas de realizar una manicura elaborada.

Pues os voy a enseñar la manicura que me hice con el modelo C174 y mas abajo os enseño como quedan en otras uñas:


¿Os gusta? A mi me encantan! Me gustó muchísimo la combinación que hacía el esmalte efecto arena en rosa con las flores de las water decals, tal el así que mi madre y mi cuñada quisieron que les hiciera la manicura también a ellas.

El material que utilicé para realizar fue:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Sugar Summer Nº 85 "Pink Bikini" de Purple Professional.
- Esmalte Tiza de Masglo.
- Brillo Gel de Masglo.
- Water decals C174 de BornPrettyStore.


No realicé le paso a paso en fotos porque no dudo que sabéis colocar las water decals perfectamente en las uñas. Lo que hice fue proteger mis uñas y aplicar dos capas del efecto arena en índice, corazón y meñique, y dos capas de blanco en pulgar y anular que es donde después apliqué las calcomanías y una capa de brillo solamente en estas uñas, para así no modificar el efecto rugoso del esmalte rosa.


Este esmalte lo tenia en el cajón sin estrenar desde hace un tiempo, lo gané junto con el resto de esmaltes de la colección Sugar Summer en un sorteo de la marca en facebook. Son esmaltes de procedencia Portuguesa y los que he tenido oportunidad de probar hasta ahora me han gustado mucho.


Con respecto a las water decals decir que fueron muy fáciles de colocar, son de esas manicuras mic mic que las haces en menos de 10 minutos, tal es así que cuando mi madre y mi cuñada me vieron las uñas quisieron que les hiciera la misma manicura después de cenar y las hice rapidísimo. 

(Manos de mi madre a la izquierda, las de mi cuñada a la derecha, las mías las de abajo)

Aquí podéis ver como queda la misma manicura (a mi cuñada le puse las pegatinas C175 porque entre mi madre y yo terminamos las de mi modelo), como podéis mi madre tiene las uñas largas, muy redondeadas y en cambio mi cuñada las tiene muy cortitas.

Igualmente podéis ver que ya sea cual sea el tamaño de la uña, una buena manicura siempre queda bien, ellas quedaron muy contentas. Como anécdota decir que mi cuñada llevó las uñas 7 días (en su trabajo limpia a diario) y mi madre 9 días y se las quitó por aburrimiento, ya os dije que estos esmaltes portugueses eran muy buenos. 


Decir que podéis disfrutar de un 10% de descuento en la web para comprar estas water decals o cualquier otra que hay en la web, que tienen infinidad de diseños. 


Pues hasta aquí la entrada de hoy chicas, espero que os haya gustado la manicura y me digáis en comentarios en cuales de las uñas os ha gustado mas, si en las de madre, mi cuñada o en las mias. Nos vemos en la siguiente entrada, besitos!

¿Os gustan las manicuras?
¿Qué diseño de las water decals os ha gustado mas?
¿Qué uñas os han gustado: las de mi madre, mi cuñada o las mías?



22 comentarios:

  1. Quedan super bonitas y me gustan todos los modelos!Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que los 4 modelos que trae no tienen desperdicio.
      Besitos y me alegra saber que te ha gustado.

      Eliminar
  2. Te han quedado muy bonitas!!
    Tanto el color como las water decals son preciosos.

    ♡Besos ♡

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las waterdecals, y las manicuras: no pueden ser más primaverales!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! A mi me gustó mucho el resultado y como tengo varios esmaltes de estos efecto arena de la misma colección, no descarto hacerme una manicura igual con otras water decals.

      Besitos

      Eliminar
  4. Estas water son geniales, me gusta tener varios diseños en mi arsenal porque quedan muy resultonas. Preciosas todas las que escogiste! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me gusta mucho tener water decals de todos los tipos porque nunca se sabe cuando hay prisas es la mejor opción.

      Besos

      Eliminar
  5. Son preciosas todas!!! Y te han quedado monisimas!! Me encantan!
    Miauuuuuubesitos guapa!

    ResponderEliminar
  6. Realmente han quedado estupendas, además me encantan las flores!! un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Jolín, quedaron genial en las de todas, la verdad, esa combinación no falla, vale para cualquier tipo de uña, ¡a la vista está!
    Qué bien que rescates uno de los Purple, ya viste que yo también los tenía abandonados y es una pena porque son chulísimos. Y así combinados, más. Ahora tengo ganas yo de unas uñas así, son súper veraniegas :D

    Besinos guapiii

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra saber que te ha gustado la misma manicura en diferentes uñas. Yo quedé muy contenta con el resultado y ellas también.
      Son tantos los esmaltes que tenemos que a veces dejamos olvidados los mas bonitos!!! De vez en cuando hay que darles una vuelta :D

      Besitos

      Eliminar
  8. Son preciosas e ideales para esta epoca del año, me encantan estos motivos florales
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es super sencilla de hacer y perfecta para estos días de calor que no apetece hacer nada muy elaborado.

      Besos

      Eliminar
  9. Que preciosas, sin duda los decals son la forma más rápida de salir del paso cuando estamos complicadas, te quedó muy bien la aplicación que es el truco que hay que cogerle :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! A mi las water decals al principio no me hacían mucha gracias pero hoy en día hay tantos diseños que es imposible que no me gustan, además de que son tan rápidas de colocar que te sacan de un apuro.

      Besos

      Eliminar
  10. Preciosa! Y luego ver todas las uñitas juntas así tan igualitas :-) Es una entrada muy bonita.
    Me gustan los colores y las water decals son muy bonitas. Yo huyo de éstas que hay que recortar y no vienen ya con la forma de la uña. Pero la verdad es que las hay muy bonitas :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me pasaba lo mismo, no me molaban nada las que son de diseño mas grande de la uña porque luego hay que andar limando, cortando o limpiando, pero estas en concreto son muy cómodas de quitar la parte sobrante, hay otras que parecen duras o de papel y cuesta la vida.

      Besos

      Eliminar
  11. Muy linda y cuca la manicura, me gusta la textura efecto sugar, soy fan de este tipo de esmaltes, y encima con las water decals de flores te ha quedado super primaveral, me gusta la foto donde juntas tu mani con la de tu madre y tu cuñada, que guay!!!!.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que te ha gustado la mani! Pues tengo varios esmaltes con efecto arena sin estrenar! De la misma colección que este que enseño pero son tantos los esmaltes que tengo por estrenar que a veces no le doy la prioridad que se merecen :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...