FLECHA

viernes, 10 de junio de 2016

Colaboración con BornPrettyStore LXVII y Look de uñas Nº 315


Hola chicas!

Ya estamos a viernes y hoy es un día duro en el trabajo, así que pasarme energía que la necesito y mucho. 

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura con water decals y efecto arena que hice en las uñas de mi madre, mi cuñada y las mías, tengo que decir que os han gustado mucho.


Bueno hoy sigo enseñando otro de los productos que me enviaron de la web BornPrettyStore, parece que he cogido carrerilla con las cositas que me enviaron porque las estoy enseñando de seguidas pero es que me gustan muchísimo estos últimos recibidos y me apetece enseñarlos, pues bien este es el producto:


- Esmalte especial para estampar Nº 13 de BornPrettyStore. 
- Podéis encontrar casi 30 colores diferentes. 
- Contiene 15 ml.
- Su precio ahora es de 3.99$ (Unos 3.63 €).
- Podéis encontrarlo aquí

Sabéis que no es el primer esmalte especial para estampar que pruebo de la marca, ya os he enseñado en diferentes colores como es el morado, naranja, marrón... y que queréis que os diga, que me encantan! Tienen muy buena pigmentación y la mayoría estampan bien sobre base negra que ese puede ser el mayor problema.


Mirar la manicura que he realizado en esta ocasión:


¿Os gusta? Esta manicura es toda de estreno tanto por el esmalte rosa de la base que es mi rosa favorito por excelencia, este es el segundo bote que tengo, como por el topper y la plaquita de estampación.

Vamos a ver los productos que necesité para realizarla:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo. 
- Esmalte Nº 377 de Kiko. 
- Esmalte especial para estampar Nº 13 de BornPretty.
- Topper Ivsty Cosmetics.
- Top coat Gel de Essence. 
- Placa de estampación HK-10.


Os dejo señalados los dos diseño que utilicé de la placa:


La manicura fue muy sencilla de realizar: Lo primero que hice fue proteger mis uñas con la base y luego aplicar dos capas de color rosa, después estampé en el corazón el diseño de mariposas de uña completa y en el anular el diseño de la mariposa sola. En el resto de uñas apliqué el topper de fideos y lunas, y para finalizar solo apliqué top coat en las uñas estampadas.


Como veis el esmalte tiene ese toque entre rosa fucsia y granate que me gusta mucho, no tuve problemas a la hora de cogerlo con el sello transparente que utilicé y la combinación con el rosa me gusta mucho. 


En cuanto al topper decir que me costó mucho aplicarlo y que se quedaran los trocitos en la uña, es bastante líquido y cuesta pescarlos, pude conseguir una luna que fue la que coloqué en el pulgar de mi dedo pero ya no mas. 


Con respecto a la placa decir que me gustan mucho sus diseños, es la que gané en el sorteo de Lillibit y estoy encantada con todos los diseños que lleva la placa, al final me animé a estrenarla que estas bonitas mariposas.


Y nada mas que decir chicas, os recuerdo que podéis disfrutar de un 10% de descuento en la web de BornPrettyStore utilizando mi código personal que aparece a continuación, ya quedan muy poquitas personas para que patrocinen un sorteo en el blog :D


Espero que os haya gustado el resultado final de la manicura y los productos que he utilizado, nos vemos la semana que viene, besitos y feliz fin de semana!!!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el esmalte que he utilizado para estampar?
¿Habéis probado estos esmaltes?
¿Qué os parece el topper?









18 comentarios:

  1. Qué bonita y dulce queda, me encanta la mezcla de rosa y granate. Y el topper, pese a las dificultades que comentas,ha quedado muy bonito.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Es cierto que la combinación que hacen los dos colores ha quedado bonita y el topper pues... me costó la vida poder sacar los tropezones jejeje.

      Besos

      Eliminar
  2. Te ha quedado una manicura preciosa, yo todavía no he probado ningun esmalte especial para estampar, pero estoy a la espera de uno.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Pues yo estoy muy contenta con ellos, probé el tono lila y ahora como siga así termino haciendome con todos los colores.

      Besos

      Eliminar
  3. Vengo viendo por varios blogs esos esmaltes de bornpretty y me están tentando, tengo solo el blanco, negro y dorado, pero la verdad que siempre vienen bien colores que funcionen sobre cualquier fondo. Encima las botellas son inmensas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si tienes la oportunidad pruebalos porque a mi personalmente me están gustando mucho porque tienen muy buena pigmentación y la gran mayoría de ellos estampan bien sobre negro. Es cierto llevan bastante cantidad.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa, me ha gustado mucho la mani, la verdad es que es muy primaveral, a ver si termino probando esos esmaltes de estampar de BPS. Muack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! ahora lo que apetece son manicuras coloridas para esta época, aunque tengo que reconocer que la manicura que voy a publicar hoy (martes) no tiene mucho colorido ya la verás ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Me encantó la manicura!! Te quedó preciosa :D
    Todavía no probé los esmaltes para estampar de BPS, pero estoy esperando un par que me compré!! Sólo que son de los botecitos más pequeños. No recuerdo cuál es la cantidad que traen.
    Y el topper me encantó!! Dónde lo conseguiste??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegra saber que te ha gustado ;-)
      Mas pequeños? Entonces son los de BPS que hay con formato cuadrado, yo de esos no he probado ninguno pero imagino que serán iguales que estos mas grandes.
      También estoy esperando un pedido con 6 colores mas :D
      Pues el topper sino recuerdo mal o fue un regalo o lo gané en un sorteo, yo personalmente no lo he comprado, lo siento :(

      Besos

      Eliminar
  6. Estampa genial, precioso ese diseño de mariposas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Estos esmaltes son una maravilla ;-)

      Besos

      Eliminar
  7. ¡Qué bonita y fina! Muy tú, además :-)
    La plaquita es amor puro y el esmalte estampa genial. No tengo yo ninguno de esta marca, me he ido a por los YiaQuin (o como se escriba) y también estampan muy bien.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rosa y mariposas! Soy yo!!! jajaja Pues yo como siga así me hago con toda la colección al completo :P De los YiaQuin yo tengo el dorado, plata y verde, y ahora he recibido un gris topo que estoy deseando estrenar :D

      Besos

      Eliminar
  8. Una manicura preciosa!!!!, coincido con Lillibit, realmente es una manicura muy tú, por el tono rosita y los diseños de las mariposillas, te ha faltado poner algunas florecillas y ya queda tú total jejejeje, esa placa también la tengo yo y es super chula y muy completa.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Es completamente yo, mariposas y rosa :D jajaja pues mira es cierto ahora que lo dices me gustan mucho las flores como decoración en las uñas, si hubiera puesto una flor ya sería total jajaja.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...