FLECHA

martes, 19 de julio de 2016

Look de uñas Nº 318. Pedicura Hibiscus


Hola chicas!

Ya estamos en verano y además de lucir uñas bonitas en las manos no hay que olvidarse de las uñas de los pies, que es ahora cuando podemos lucirlas en condiciones.

Los comentarios de la entrada anterior de la Manicura Selección Española con Masglo ya los tenéis contestados.

Me encanta lucir colores bonitos y llamativos en las uñas de los pies pero es cierto que los primeros días de verano estoy tan blanca que prefiero reservarme los colores llamativos para cuando coja algo de color así que en esta ocasión lucí un color mas discreto. Mirar cual elegí:


¿Os gusta? Me pinté las uñas con un amarillo clarito y luego solo acentué las uñas del pulgar con una pegatina casera con flores de Hibiscus. El resultado me encantó, me gusta mucho como quedaron las flores pintadas.

Los materiales que necesité para realizarla fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte EL "Candy Shock" Nº C04 "Vainilla Love" de Catrice (Amarillo pastel).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte Tiza de Masglo (Blanco).
- Esmalte Fanática de Masglo (Amarillo).
- Esmalte Nº 297 de Kiko (Verde).
- Esmalte Missp Wonderland Nº 5 "Peace & Love" de Purple Professional (Verde claro).
- Top coat Gel de Essence.
- Dotting tool pequeño y mediano.
- Placa de estampación Polynesia BM-XL109 de Bundle Monster.


Os dejo señalado el diseño de flores que utilicé:


Para realizar la pedicura lo primero que hice fue proteger mis uñas con la base, que aunque sean las uñas de los pies también hay que protegerlas y luego apliqué dos capas del amarillo clarito. Para acentuar el pulgar lo que hice fue coger con un sello el diseño de flores con el negro y con la ayuda del dotting tool fui coloreando las diferentes partes del dibujo: La flor en blanco, el centro en amarillo y las hojitas en dos tonos de verde, luego apliqué una capa de brillo y dejé secar, una vez bien seco la despegué, coloqué en la uña y limpié la parte sobrante de la pegatina. Apliqué top coat en todas las uñas y listo!


Como os he dicho el resultado me ha gustado mucho, las he estado luciendo casi tres semanas en mis pies y me las he quitado porque me había crecido la uña y se notaba el cortecito pero no porque se hubieran estropeado.

En cuanto a los colores tengo que decir que me han gustado mucho que el hibiscus fuera blanco, me parece que hace un contraste muy bonito con los dos tonos de amarillo, que por cierto el tono amarillo mas fuerte el que apliqué en el centro de la flor es uno de los dos esmaltes de la Selección Española que os enseñé en la anterior entrada.


Con respecto a los dos tonos de verde tengo que reconocer que una vez puesto en la uña casi no se aprecia diferencia entre ellos, pero os aseguro que utilicé los dos tonos :P

Y poco mas que contar, que estoy encantada con todos los diseños que trae esta preciosa placa, la he estrenado para la ocasión y creo que lo he hecho a lo grande! es una placa 100% recomendada. 

Espero que os haya gustado y nos vemos el viernes con nuevo post, besitos!!!

¿Qué os parece la pedicura?
¿Os gusta pintaros las uñitas de los pies en verano?
¿Os gustan los colores que utilicé?
¿Los diseños de la placa os gustan?





14 comentarios:

  1. Que preciosidad! Se ven pocas pedicuras tan cuidadas.
    Muaks!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Quedé muy contenta con el resultado que pena que la uña crezca jajaja, eso si la que llevo ahora también me gusta muchísimo, a ver si la puedo editar pronto y os la enseño.

      Besos

      Eliminar
  2. Son preciosas!! Te quedó genial esa pegatina! saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Queda monísima en esos colores, muy contenta con el resultado :D

      Besos

      Eliminar
  3. Que chuli!!
    Te ha quedado muy bonita!!

    ♡ Besos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Raquel!!! Quedé encantada con la pedicura :D

      Besos

      Eliminar
  4. Hola guapa!!!.

    Que pedicura mas cuca te ha quedado!!!, es preciosa, es sencilla a la vez que llamativa por la pegatina casera que has aplicado en el pulgar, es una maravilla el diseño, da mucha vida y alegría a los pies.

    Un besito!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! no sabes lo contenta que quedé con la pedicura, pero es que la que llevo ahora no se queda atrás, a ver si la puedo editar pronto y os la enseño :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Esta la vi en las redes sociales y me gustó mucho. Te quedó total!
    A mí me gusta en verano hacer las pedicuras a juego con las manicuras. Eso sí, no pienso enseñar los pies en el blog porque los tengo feitos los pobres...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo a juego las llevo algunas veces pero es cierto que me cambio antes la de las manos que la de los pies. Mira que la que llevo ahora me gusta mucho pero estoy como loca por hacerme algo nuevo :D
      Eres muy tonta! Ni que yo tuviera los pies mas bonitos del mundo jajaja

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...