FLECHA

martes, 30 de agosto de 2016

Look de uñas Nº 324. Pedicura


Hola chicas!

Ya hemos comenzado la última semana de agosto, habrá que decirle adiós como se merece con una pedicura bien veraniega! Aunque bueno aquí el verano dura unas cuantas semanas mas así que de momento las manicuras veraniegas no se van.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura Water Marble en colaboración con NurBesten. Los protectores de uñas que utilicé para realizar la manicura me vinieron genial pero sigo diciendo que deberían ser de mas usos.

La pedicura que os quiero enseñar la he llevado unas dos semanas o así y me la he quitado perfecta ya por aburrimiento, necesitaba verme los pies con otro color :D He intentado utilizar varios esmaltes que tenia por estrenar de compritas que yo he hecho y de regalos, así que vamos al lío, así quedó mi pedicura!


¿Os gusta? Lo que hice fue aplicar un color nude como base y a partir de hay fui creando una serie de estampaciones de hojas y flores para obtener el resultado, a mi personalmente me ha gustado mucho por eso la he lucido tantos días.

Vamos a ver el material que necesité:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 37 de Easy Paris (Nude).
- Esmalte N 534 de Kiko (Verde oscuro).
- Esmalte Nº W45 de Yes Love (Verde lima).
- Esmalte Nº 028 "Berry Red" de Rare (Fucsia).
- Esmalte Nº 500 de Kiko (Rosa con Shimmer).
- Esmalte blanco especial para estampar de Konad. 
- Esmalte Tiza de Masglo. 
- Top coat Gel de Essence. 
- Dotting tool con punta de dos tamaños. 
- Placa de estampación Tropical Collection 03 de Moyou London. 


Os dejo señalados los diseños que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue:

  • Paso 1: Aplico la base protectora en todas las uñas y dos capas del color nude. 
  • Paso 2: Con los dos tipos de verde realizo una reverse stamping con las hojas de palmera. 
  • Paso 3: Con los dos tipos de rosa realizo una reverse stamping con las flores de hibiscus. 
  • Paso 4: Con la ayuda del dotting tool dibujo el pistilo en blanco. 
  • Paso 5: Con el blanco y el rosa fucsia realizo una reverse stamping con las flores mas pequeñas y para finalizar aplico una capa de top coat para sellarlo todo. 
  • En el resto de uñas (menos el meñique que es minúsculo) estampo en verde unas hojitas de palmeras para darle un poco de color. 

El resultado me ha gustado mucho lo único que quizá ha fallado ha sido el rosa mas oscuro que cuando lo he estampado deja entrever las hojas verdes de la palmera, eso es debido a que el esmalte que utilicé no es especial para estampar y no tiene una buena cobertura pero vamos no es un detalle que me preocupe, el resultado en si me encantó. 


Es una pedicura sencilla de realizar lo único que hay que tener paciencia para ir realizando cada una de las partes de la estampación pero vamos todo es cuestión de tener un ratito y en menos de una hora se obtiene este bonito resultado. 


Estoy satisfecha con la pedicura porque he podido estrenar el esmalte nude de Beatriz, el verde lima de Susy, el rosa con shimmer de MariajoEva y encima un esmalte que me compré yo, así da gusto estrenar por todo lo alto. 

Poco mas que contar de ella chicas, que espero que os haya gustado y me digáis en comentarios que os ha parecido, un beso enorme y nos vemos en la siguiente entrada!

¿Qué os parece la pedicura?
¿Veis difícil su realización?
¿A qué da gusto estrenar tantos esmaltes a la vez?




20 comentarios:

  1. No sé cómo eres capaz de hacer estampación en las uñas de los pies. Las mías son enanas y el estampador es enorme. ¿O usas uno especial?

    Te ha quedado la pedicura como brasilera, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje yo es que tengo la uña del pulgar mi grande y me da mucho juego, el resto de uñas poca estampación porque no se ve nada. Pues he utilizado tanto estampadores grandes como pequeños a la hora de estampar en los pies, en esta pedicura en concreto utilicé uno transparente pequeño, pero la pedicura que me hice ayer utilicé un estampador gigante y sin problemas.

      Para que no se salga mucho esmalte de la uña lo que tienes que hacer es aplicar menos cantidad de esmalte en la placa, así cuando arrastras ocupas menos diseño y no coges tanto con el sello, así no te manchas tantos los dedos.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  2. Que bonitaaaa ♥ Me ha encantado, aunque lleva un poco de trabajo estampar todo... pero el resultado lo merece ^^


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merece la pena y mucho! Y lo a gusto que he lucido esta pedicura :D :D :D
      Yo porque le tengo el truco cogido a la estampación y en un momento las hago, es cuestión de tener un ratico.

      Besos

      Eliminar
  3. Hija, eso no es una pedicura...eso es arte en los pies!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me gusta ver como lo has mostrado porque a mi los pies me cuesta mucho arreglarlos y ya pinto solo las uñas porque las estampaciones me cuestan un monton

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna vez que otra me he pintado las uñas de los pies lisas sin ningún tipo de decoración pero me veo la uña del pulgar mi grande por eso me gusta hacerle cositas. Con que le hagas una simple estampación cambia la pedicura por completo, tu prueba y ya verás ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. Que bonita!! Me encanta como te ha quedado, es una preciosidad!!
    Eso sí que es llevar flores en los pies, y no como yo, que estampé una flor negra y ya.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Julia! Bueno es que una estampación simple también queda bonita en las uñas de los pies, luego aplicar un toque de glitter en el resto de uñas y queda una manicura preciosa, todo es cuestión de probar y de jugar ;-)

      Besos

      Eliminar
  6. Ufff, cuanto trabajo lleva la uña del pulgar, pero te ha merecido la pena porque te ha quedado una manicura chulísima.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va parece mucho pero no es para tanto, me la hice un día al medio día antes de irme a trabajar :D

      Besos

      Eliminar
  7. Ni de coña me hago yo una pedicura asi, con lo que me cuesta doblar el lomo, jajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja la verdad es que si, que tienes que estar un ratito para arriba para abajo a no ser que pongas el pie en alto :P

      Besos

      Eliminar
  8. Una pasada!! Me enamoré de tu pedicura al verla en las redes sociales ;-)
    Me gusta mucho el tono de base y la decoración. Super veraniega y bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha sido una pedicura que ha gustado mucho y me sorprende no me pensaba que iba a gustar tanto, la verdad es que es una pasada! Con esto de que no puedo lucir colores llamativos en las manos este verano me he vuelto loca con las uñas de los pies :D

      Besitos

      Eliminar
  9. Te ha quedado genial, en los pies dura todo lo que te pongas bueno no tengo un esmalte que no dura ni una semana bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es cierto que en los pies duran los esmaltes mas tiempo que en las manos, será porque no los utilizamos tanto :P

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...