FLECHA

sábado, 6 de agosto de 2016

Regalos de Cumpleaños de Lucy y Susy


Hola chicas!!!

Como sabéis hace unos días fue mi cumpleaños, fue un día muy especial rodeada de mi familia y mis amigas "Nailcotillas" que a pesar de estar en la distancia estuvieron presentes gracias a todos los regalos que me enviaron.

Podéis ver los comentarios respondidos de la Manicura y Pedicura en colaboración con Harunouta. Me alegra saber que os ha gustado tanto en pies como en manos, estoy muy contenta con el resultado.

Pues bien he tenido que dividir los regalos en varias entradas sino sería imposible de enseñar todo en una, os enseñé una foto en mi instagram con todas las cositas expuestas encima de la mesa, me tuve que subir a una silla para hacer la foto, así que imaginar!

Empiezo con los regalitos de mi Susi, podéis encontrarla en instagram como @susibriva. Esta chica es un encanto de mujer, una super adicta a los esmaltes y una encuentra gangas!!! Mirar las cositas que me regaló:


- Esmalte Nº 609 de Yes Love. Es un esmalte lila nacarado de estos que no cubren pero que aplicado encima de otro color lo modifica completamente. 



- Esmalte Nº W45 de Yes Love. Una preciosidad de esmalte verde perfecto para el veranito, es una pasada!!!




- Esmalte Nº N018 de Yes Love. Este es un tono azul con micro partículas que solo se ven cuando le da la luz, un tono bastante curioso.



- Esmalte "Colour Concrete" Nº G18-5 de Yes Love. Es un esmalte efecto sándwich con base en color lila y con partículas rojas y negras, pocos esmaltes tengo de este tipo, estoy contenta de tenerlo.



- Esmalte Nº N06 de Yes Love. Es un tono morado con shimmer dorado, queda realmente espectacular. 


- Y por último un pañuelo con diseño de mariposas, que pena que ahora mismo no haga frío para poder estrenarlo, tendrá que esperar.


Ahora paso a enseñaros las cositas que me envió mi Lucy, podéis encontrarla en instagram como @lucy.galvezcueto otra adicta a los esmaltes que últimamente está que se sale con las pegatinas caseras, les ha cogido el truco y menudas preciosidades está haciendo! Mirar lo que me envío. 


- Esmalte Nº "Luxe Arena" de Brische. Es el primer esmalte que tengo de esta marca, hace poco probé su lápiz de ojos negro y me encantó. El color es un morado con shimmer dorado y marrón que deja un efecto arena chulísimo. 



- Collar largo con colgante de mariposa. No podían faltar las mariposas en un día como este, es muy muy bonito el collar con las piedrecitas de colores, ya me lo he puesto en varias ocasiones :D


- Pulsera de hilo. Me gusta lo colorida que es y encima con el toque de la mariposa en el centro, creo que queda muy cuki. 


- Pendientes con diseño de mariposas. Para mi gusto lo que mas me ha gustado de lo que me ha enviado Lucy, son realmente bonitos y quedan muy monos puestos. Gracias!


- Placa de estampación con forma corazón 17. La casualidad que esta plaquita ya la tengo pero no es problema, se que pasará a alguna nailcotilla y estará en buenas manos.


Y hasta aquí los regalitos de mis dos niñas, estoy encantada con todo ello, cuantos esmaltes y cuantos detalles de mariposa que tanto me gustan, me encanta todo no puedo decir que algo no me haya gustado porque os mentiría, muy contenta!!! muchas gracias preciosas!!!

Espero que os haya gustado y me digáis que es lo que mas os ha gustado de todo. Besitos!!!

¿Qué esmalte os ha gustado mas?
¿Os gustan los complementos de mariposas?
¿Qué os parece 





16 comentarios:

  1. Enhorabuena y que lo disfrutes todo muchísimo.
    El colgante de mariposa me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Son tantas cositas bonitas y que me gustan que me vuelvo loca!

      Besitos

      Eliminar
  2. Que lo disfrutes todo mucho porque se nota que todos los regalitos están escogidos con mucho cariño. Me gusta especialmente el colgante y los pendientes de mariposa y de los esmaltes el "colour concrete", que me parece un esmalte muy especial.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son una monería los detalles de mariposa, estoy in love con ellos :D
      Pues precisamente el esmalte concrete lo he estrenado ya, pronto por aquí ;-)

      Besitos

      Eliminar
  3. la plaquita es preciosa, me ha encantado. Y los tonos morados de Yes love..a ver si encuentro alguno por aqui
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es cierto, tiene diseños muy bonitos, la casualidad que la gané en un sorteo no hace mucho. Estos esmaltes de Yes Love en mi ciudad si cuesta encontrarlos un poco, espero que tengas suerte :-)

      Besos

      Eliminar
  4. Imposible decirte que algo me guste más que otra cosa... Lo mejor de todo es el cariño que lleva cada uno de esos regalitos :-)
    Besitos y a disfrutarlos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje lo se es difícil :D Eso es cierto, no sabéis lo que disfruté abriendo regalos, me sentí como una niña pequeña en un día de reyes :D

      Besitos

      Eliminar
  5. Qué de cosas chulas!!!! Me ha encantado todo, a disfrutarlo! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy muy contenta con todas las cositas y bueno las que quedan por enseñar :D

      Besitos

      Eliminar
  6. Me alegra que te gustara todo muchisimo, lo envie con todo mi cariño y todo el animo de sorprenderte. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh muchas gracias Susi de nuevo por todos estos regalitos de amor! Besitos

      Eliminar
  7. Que regalazos mas chulos de verdad!!!!, los esmaltes de Yes Love son preciosos, sobre todo me gustas el G18-5 concrete y el morado con shimmer dorado, son chulísimos.

    El esmalte arenoso también me gusta mucho, la pulsera de hilo es preciosa, el colgante y pendientes de mariposa son una monada... a disfrutarlo todo.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Algunos de los esmaltes los tengo ya estrenados pero aun por enseñar, el que tiene efecto arena mola mucho, ya verás como queda :D

      Besos

      Eliminar
  8. ¡Qué chuli todo! Es que Susi y Lucy son la pera.
    Me gustan mucho los esmaltes. ¡Tienes un Brische! Y el Concrete juraría que es el mismo que usé en mi mani de aniversario.
    Me encanta el gusto de Lucy eligiendo complementos :-)
    Besitos y por tropecienta vez ¡disfrútalo todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Siii es mi primer Brische y aun lo tengo sin estrenar, queda precioso en la muestra seguro que en las uñas aun queda mas bonito.

      Ya sabes lo feliz que me hicisteis entre todas ese día, no lo olvidaré nunca! Os quiero!!!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...