FLECHA

martes, 20 de septiembre de 2016

Look de uñas Nº 327. Reto Colores Naranja


Hola chicas!

¿Qué tal lleváis la semana? Yo con mucho trabajo y con varios temas en la cabeza pero con ganas de que llegue el jueves que el viernes es fiesta en la ciudad!

Tenéis contestados los comentarios de las Placas Moyra. Veo que os han gustado las placas que me compré de flores, os aconsejo que miréis el resto de placas que tiene la marca porque os encantaran.

Ya estamos en la segunda semana del reto y en esta ocasión toca realizar una manicura en color naranja. La manicura que he realizado es toda de estreno: color base, glitter y diseño, así da gusto realizar manicuras! Espero que os guste!


¿Qué os parece? A mi me ha gustado muchísimo la manicura, creo que el conjunto de todo ha quedado en armonía, vamos que me encanta!

El material que he necesitado ha sido: 

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 485 de Kiko.
- Esmalte Nº 60722 "Bronze Medal" de Claire's.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Brillo gel de Masglo. 
- Dotting tool punta pequeña. 
- Placa de estampación "Stamping Plate 10, Florality 2" de Moyra.


Os dejo señalado el diseño que estampé:


Lo que hice para realizar la manicura fue proteger todas mis uñas con la base coat, luego aplicar el tono naranja de kiko en todas las uñas. En los dedos índice y meñique apliqué dos capas del esmalte de glitter y en el resto de uñas estampé el diseño de la flor en negro. Para darle un toque diferente a las flores coloqué con la ayuda del dotting tool un cuadradito de glitter en el centro de la flor y purpurina alrededor. Todo lo protegí con una buena capa de top coat. 


Como me gusta este esmalte de glitter, lo gané en el sorteo de Lillibit y lo tenía aun sin estrenar, me parece un esmalte con un toque muy especial con base negra muy líquida, purpurina y glitter cuadrado en color naranja. El toque que le he dado con él en el centro de las flores me ha gustado mucho. 


En cuanto al esmalte base me gusta el tono tan bonito que tiene con shimmer dorado y el diseño pertenece a una de las dos placas de la marca Moyra que os presenté en la anterior entrada como autoregalo de cumpleaños, ya os dije que la calidad de estas placas me han sorprendido mucho. 


Poco mas que contar de la manicura, ahora paso a enseñaros mi manicura color naranja del Reto Colores Cosas de Chicas Vol.3 manicura realizada por Bea la última vez que nos vimos. La del Vol.1 no la tengo porque no existía ese color en el reto de ese año y el Vol.2 no participé.


¿Qué os ha parecido la manicura?
¿Os gusta el toque de glitter en el centro de la flor?
¿Conocéis las placas Moyra?
¿Cuál de las dos manicuras os gusta mas?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:



34 comentarios:

  1. Me encanta el tono melocotón subido del esmalte base, te ha quedado precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito, la gracia se la da el toque shimmer dorado que tiene, me encanta!

      Besos

      Eliminar
  2. Que chulo el color de Claire's!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo tenia en el cajón sin estrenar un par de meses!!! :D

      Besos

      Eliminar
  3. Hola Noxelia :)

    El toque de glitter en la flor me encanta y aiiins no se cual de las dos manicuras elegir jeje pero creo que me quedo con la de este año, no se, la veo entre primeral y otoñal y me ha molado mucho :)

    Un besazo guapisima y disfruta mucho de las fiestas con los tuyos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Monika! La manicura necesitaba algo para darle el toque final y acerté de pleno con el glitter, queda monísimo!

      Siii ya van quedando pocos días, mañana sábado es el día grande :D

      Eliminar
  4. Te ha quedado preciosa!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  5. Alaaaaaaaaaaaa es verdad que no me acordaba que te hice la manicura....jajajaja que buena!!!! Oye, que bien me quedo, ehhhh??? Aunque esta que te has hecho como tu dices queda divinamente y en armonia!

    Animo con la semana que ya queda menos para disfrutar de la fiesta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja anda que no la lucí días, me daba pena quitármela!!! Que pena no haber participado el año que me faltó por participar pero es que iba fatal de tiempo y ahora porque tenia unas manis guardadas que sino... veremos a ver el resto de semanas como me organizo.

      Besos

      Eliminar
  6. Hola! me gusta mucho como te quedo la manicura, el estampado esta genial. Un beso

    ResponderEliminar
  7. que chula! queda muy bonita en su conjunto, yo para esta semana me he querido hacer un degradado y me ha quedado un poquito churro pero bueno jjajaj a ver si puedo hacer la entrada para mañana
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Estoy algo desconectada por las fiestas pero a ver si puedo ver el resto de participantes porque no he visto nada!
      Seguro que eres una exagerada y el degradado te ha quedado bien :D

      Besos

      Eliminar
  8. Te ha quedado preciosa, que bonito es el esmalte de clare's bss

    ResponderEliminar
  9. ¡Me gusta, me gusta!
    Me llama mucho cómo te quedó la purpurina en el centro de la flor, le da un toque súper coqueto :D

    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Si es cierto que acerté con el glitter en el centro de la flor, lo he realizado en alguna que otra manicura y le da un toque al resultado final muchísimo mas bonito.

      Besos

      Eliminar
  10. ¡Qué manicuras más chulas! La del reto me parece espectacular.

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Qué bonita! La cosa es que veo el esmalte más rosa que naranja... Lo que son las pantallas que no muestran los colores de verdad.
    Son unas flores preciosas :-) Y la mani de la otra edición me gustó mucho en su día también.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Es un tono como salmón pero tirando mas al naranja, ains no se a mi me parece un tono precioso!
      Es que Bea tiene mucho arte! Hicimos un poco de trampas ese año jajaja

      Besos

      Eliminar
  12. Tan elegante y llena de brilli brilli, fascinante este diseño. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  13. Que bella placa, y el glitter en las flores queda divino, además ese esmalte de claires es verdaderamente adorable... Me lo pidoo jajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje Me alegra mucho que te guste la manicura! Si tienes oportunidad de comprarte el esmalte de Claire ve a por él ya! Es precioso!

      Besos

      Eliminar
  14. Es una manicura realmente bonita y espectacular, como tú bien dices es muy armoniosa entre si, tanto el esmalte de base de Kiko que es precioso, como el de Claire's que me encantaría tenerlo porque me flipa lo chulo que es, además ese toque que le has dado al diseño de las flores con el glitter queda ideal.

    Un besote!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Quedé muy contenta con el resultado, los dos esmaltes son una preciosidad, quizá el de glitter lo puedes encontrar en Claire's todavía, este me lo envió Lillibit.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...