FLECHA

viernes, 23 de septiembre de 2016

Look de uñas Nº 328. Pedicura Naranja


Hola chicas!!!

¿Qué tal? Hoy es fiesta en mi ciudad y no tengo que ir a trabajar, además anoche me recogí de las fiestas un pelín tarde y hasta ahora no he sacado un hueco para editar y enseñaros una pedicura que tenia guardada del verano.

Ya tenéis contestados los comentarios de la Manicura Naranja para el RCCCV4. Que alegría mas grande saber que os ha gustado tanto mi manicura, os ha encantado el toque de glitter del centro de la flor, a mi también!

Pues bien ya que esta semana está dedicada al color naranja he pensado que sería ideal enseñaros la pedicura que me hice hace unas semanas por el mes de agosto en color naranja. Espero que os guste!


¿Qué os parece? Estrené este esmalte naranja neon de los regalitos de mi cumple y utilicé unas water decals con diseño de mariposa para decorar el pulgar de pie. Una manicura sencilla pero resultona para el verano.

Los materiales que utilicé fueron:

- Base tratamiento nutritiva con Keratina de Masglo.
- Esmalte Nº 1526-274-102 de Yesensy.
- Top Coat Gel de Essence.
- Water Decals de mariposas.


Como veis es una pedicura muy sencilla de realizar con base protectora, color, decoración y top coat, de esas pedicuras mic mic que en un momento tenemos las uñas listas.

El color naranja en el bote no parece tan fuerte pero una vez aplicado en los pies se nota muchísimo mas neon, queda de maravilla con la piel ligeramente bronceada (mis pies si han cogido color pero mis piernas no :S)


Las water decals de mariposas me gustan mucho, vienen en color naranja, rosa, amarillo y morado, otras en blanco y negro, otras a modo cenefa y otras son unas niñas con alas a modo hadas, no me digáis que no son una monería! Gracias MariajoEva por haberlas regalado.

Y poco mas que decir de la pedicura, que espero que os haya gustado y me digáis si os gustan los tonos neon para el verano. Nos vemos la semana que viene!

¿Os gusta la pedicura?
¿Qué os parece el color?
¿Os gustan las mariposas?




16 comentarios:

  1. Muy bonita Pedicura Guapa, yo no soy de llevar detalles en las pedicuras pero si que me gusta verlas jeje y esta me ha encantado. Yo estoy de vuelta por el mundo Bloggeril espero puedas pasarte por mi pequeño espacio a ver mi última manicura.
    Un beso y un Saludo Guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que alegría que hayas retomado de nuevo el blog ahora a hacer muchas manicuras! Pues tienes que animarte con las uñas de los pies también, a mi en verano me gusta hacerles de todo, este año la verdad es que no he parado con las pedicuras!

      Besos

      Eliminar
  2. me encantan tus pies y tus pedicuras!! yo soy un desastre para hacermelas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No eres la única que me dice que le gustan mis pies jajaja
      Todo es ponerse y probar, aunque al principio no salga lo que uno desea luego termina saliendo.

      Besos

      Eliminar
  3. El calorcito llama mucho a este tipo de tonos =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente, es una pedicura que me hice por agosto, ahora parece que no se luciría tan bien :D

      Besos

      Eliminar
  4. Que chula!! es ideal para verano
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii es la que lucí por agosto en mis uñas, aun me quedan unas cuantas manicuras mas por enseñar antes de que se oculten con zapato cerrado.

      Besos

      Eliminar
  5. Es preciosa, tanto el tono base como las maripositas tan lindas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es una pedicura muy sencilla de hacer pero preciosa!

      Besos

      Eliminar
  6. Te ha quedado muy bien, yo rara vez llevo detalles en las pedicuras bss

    ResponderEliminar
  7. Qué mona quedó :-) Me gusta el color y las mariposas. Ains, me recuerda al veranito que se nos acaba de ir...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siii aunque bueno de momento al mediodía sigue haciendo calor pero por las mañanas y por las noches ya se va notando el fresquito.
      Me alegra saber que te ha gustado. Besos

      Eliminar
  8. Una pedicura la mar de preciosa y llamativa!!!, me encanta ese naranja neón y las water decals de mariposas en el pulgar quedan super monas.

    Yo este verano si he llevado siempre la pedicura hecha porque he empezado a ir a una chica que me recomendaron a que me haga los pies porque yo no puedo hacerlo (cobra muy baratito), y ella me las pinta y yo me pongo algún detalle luego en casa en el pulgar.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el bote no se veía tan neón pero una vez puesto aluciné, es muy llamativo! Por eso quise decorarla con algo simple como son unas water decals para no quitar mucho el protagonismo al color.
      Pues mira haces bien si te cobran baratito y encima lo hace bien pues perfecto para lucir uñitas cukis en verano :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...