Hola chicas!!!
Por viernes! ¿Qué planes tenéis para el finde? Yo celebrar mi décimo aniversario con el penko, un tercio de mi vida que estoy con él y lo que nos queda, una vida por delante! Te quiero penko.
Os dejo contestados tantos los comentarios de la Manicura azul para el reto como los de la Manicura rosa de apoyo contra el cáncer.
Hoy me gustaría enseñaros otro nuevo producto que he tenido el placer de probar de la web BornPrettyStore, desde que lo descubrí me llamó la atención y sin duda alguna tendría que probarlo, mirar de que se trata:
- Bolígrafo recoge algodones + Bolsa 100 bolitas de algodón.
- Sirve para limpiar las placas de estampación y no mancharnos los dedos.
- El bolígrafo mide 11.5 cm.
- El precio de los dos productos es de 4.99$ (unos 4.54 € aproximadamente).
- Podéis encontrarlos aquí.
Esta herramienta la llevo usando unas cuantas semanas desde que me llegó el paquete y tengo que decir que estoy encantada, no me esperaba que fuese a ser tan útil.
La forma de utilizarla es muy sencilla, el bolígrafo lleva en la parte superior un botón que al presionarlo hace que en la punta salgan unos pinchitos para recoger el algodón, una vez que se tenga el algodón entre esos ganchitos se deja de presionar y esos ganchitos agarraran el algodón con fuerza, de esta forma el algodón no se suelta del bolígrafo.
Después mojo el algodón en quitaesmalte y ya puedo pasarlo sobre mis placas de estampación para limpiar el restante de esmalte de la superficie sin mancharme los dedos de acetona, esmalte, ni de las pelusitas del algodón.
Con respecto a las bolitas de algodón decir que son pequeñitas, de un tamaño mas que aceptable para limpiar las placas. Cuando el algodón se ha quedado manchado por un lado lo que hago es soltarlo y darle la vuelta para poder aprovechar perfectamente la bolita. Puede parecer que 100 bolas son pocas pero da para mucho os lo aseguro.
Si os ha gustado este bolígrafo con bolitas de algodón incluidas podéis comprarlas en la web de BornPrettyStore y aprovecharse del 10% de descuento que os dejo a continuación.
Es una herramienta que me ha parecido muy cómoda de utilizar porque es rápida y limpia, sin duda alguna ha sido todo un acierto, la veo muy útil y os la recomiendo 100%.
Espero que os haya gustado y como siempre nos vemos la semana que viene con nuevas manicuras!
Pasar un feliz fin de semana, besitos!
¿Conocíais este bolígrafo?
¿Os parece útil?
nunca habia visto este tipo de boligrafo la verdad
ResponderEliminarEs relativamente nuevo, no lleva mucho tiempo en el mercado que yo sepa, pero para mi ha sido todo un descubrimiento.
EliminarBesos
Que cosa más curiosa no lo había visto nunca. Besos
ResponderEliminarEs muy útil sobre todo si eres de las que utilizan mucho las placas de estampación.
EliminarBesos
Es práctica porque además de que no te untas los dedos al limpiar las placas, no corres el riesgo de estropear con la acetona las uñas que ya has pintado.
ResponderEliminarBesis
Efectivamente, sabes seguro por experiencia que cuando estas estampando con negro todo se pringa mas y como no tengas cuidado te puedes manchar la mano derecha (si eres diestra como yo) limpiando las placas. Por eso estoy tan contenta con este boli :D
EliminarBesitos
Yo uso una especia de tijera de plástico, que me dio mi hermana. Se usa en los kits de sutura-desechables.
ResponderEliminarJejeje oye mira que buena idea, pero en mi casa no tengo esas tijeras :D Pero si te hace el apaño genial!
EliminarBesos
Qué original, lo del boli...no tenía ni idea del invento y me ha parecido muy práctico porque las hebras de algodón, como no estén bien secas las uñas...hacen de las suyas.
ResponderEliminarBESOS!
Claro! A mi me encanta por ese mismo motivo, es que al no tocar directamente el algodón empapado en quitaesmalte es mucho mas cómodo y no te arriesgar a estropear manicura, ni manchar ni nada.
EliminarBesos
Es un artilugio original pero yo sigo prefiriendo el papel de cocina para limpiar las placas. El algodón me da tirria :P
ResponderEliminarUn besito.
Eso ya.... lo bueno es que el algodón en ningún momento lo tocas con las manos, yo directamente lo pincho con el boli y luego lo suelto en la papelera, osea para mi es genial!
EliminarBesos
Si es que inventan de todo, es cierto que es muy útil porque al limpiar la placa te puedes estropear la manicura y con este boli lo puedes evitar...esta genial
ResponderEliminarUn besote
Ya ves! Cada vez hay cosas mas modernas para hacernos el momento uñas mucho mas cómodo, esto ha sido todo un descubrimiento para mi :D
EliminarBesitos
Me da repeluco sólo ver las fotos de las bolitas de algodón!!
ResponderEliminarEntiendo que el instrumento es curioso, pero yo sigo con mi papel de cocina para limpiar las placas, que me va genial y no me da tirria :P
Un besito.
jejeje veo que lo tuyo con el algodón es odio total!
EliminarMe parece super curioso y original el boli recoge algodones, sin duda se ve práctico porque no tocas con los dedos los algodones para limpiar las placas, yo utilizo discos de algodón y para no mancharme los dedos cuando limpio mis materiales yo prieto el centro del disquito con la yema del dedo, puede parecer algo complicado pero yo me he acostumbrado, lo cual no quita que no vaya a probar este artilugio tan chulo.
ResponderEliminarUn besito!!!!.
Jajaja entiendo lo que me quieres decir porque yo lo hacía así, yo desmaquillaba mis placas con un disco desmaquillante y es muy cómodo pero esto del boli es aun mas cómodo, porque no tocas nada, solamente el bolígrafo, si tienes la oportunidad de probarlo verás.
EliminarBesitos