FLECHA

martes, 22 de noviembre de 2016

Look de uñas Nº 343. Reto Colores Negro. Colaboración con BornPrettyStore LXXII


Holaaa!

Última semana del reto, que pena de que se acabe... siento que este año el reto ha pasado muy rápido quizá sea porque lo he organizado mucho mejor que en años anteriores. La semana que viene os enseñaré el resumen con todas las manicuras juntas.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura a capas con Cici&Sisi para el concurso. Aun faltan varios días para que termine el proceso de votación pero la cosa está complicada para mi, ando de las primeras pero la primera me saca mucha ventaja, así que me conformo con participar que bien orgullosa estoy de mi manicura. 


Bueno que me enrollo y eso que todavía no he empezado con la manicura en negro que es la que toca esta semana. Pero antes os enseño un nuevo producto que he probado de la web BornPrettyStore, con el cual he realizado la manicura.


- Placa de estampación L-005.
- Con diseños de Water Marble.
- Su precio es de 2.99$ (unos 2.72 € aproximadamente).
- Podéis encontrarla aquí

Me apetecía mucho tener esta plaquita porque la Técnica Water Marble se me resiste bastante, me viene genial para cuando se me antoje realizar un diseño de este tipo, mucho mas cómodo y guarreo menos. Vamos a ver como quedó la manicura!


¿Qué os parece? Aprovechando que estamos en la semana del negro apliqué este color como base y luego jugué con el morado metalizado y el plata una combinación que me ha gustado mucho.

Los esmaltes que utilicé fueron:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo. 
- Esmalte secado rápido Nº 47 de Bardot.
- Esmalte para estampar Nº 31 de BornPretty.
- Esmalte para estampar plata de Ya Qin An.
- Top coat de Konad. 
- Placa de estampación L-005


Aquí tenéis señalado el diseño que estampé de estrella.


No he realizado el paso a paso de la manicura en foto porque es una simple estampación que he cambiado de colores dependiendo del dedo. Lo primero que hice fue proteger mis uñas y aplicar una capa del esmalte negro (es bastante cubriente y seca muy rápido), luego estampé las estrellas en morado en pulgar, índice y meñique, en el resto las estampé en plata, una capa de top coat y listo!


Como veis es una manicura muy sencillita de hacer y queda realmente espectacular, seguro que a las amantes de las estrellas les gusta. Este morado metalizado para estampar me gusta muchísimo, cuando le da la luz del sol se ve espectacular, en la foto de mas abajo que sale solo el pulgar lo podéis ver.


Tengo que reconocer que no suelo pintarme las uñas en negro, no porque no me gusten sino porque a la hora de quitarlas por mucho cuidado que se tenga siempre se guarrean las manos y luego cuesta mucho quitar el negro de las cutículas.


Antes de terminar el post os dejo con el código descuento del 10% por si os gusta la plaquita y la queréis comprar en la web de BornPrettyStore. Además estar pendientes para el Black Friday que la web va a tener descuentos muy tentadores.



Ahora paso a enseñar las manicuras en negro que presenté los anteriores años para el reto: 



Pues hasta aquí el post de hoy, que pena me da despedir el reto pero es que ya no hay mas colores... he visto que para comienzos de años hay varios retos muy interesantes, si veo que voy bien de tiempo participaré. Espero que os haya gustado mi aportación en negro y nos vemos el viernes! Besitos

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Qué pensáis de la plaquita?
¿Le veis utilidad para realizar la técnica Water Marble?


A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:



16 comentarios:

  1. Me encanta el aire roquero de tu manicura de hoy.
    Y la placa, muy chula: da juego!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado! A mi me mola mucho el resultado ;-)

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta la manicura, como dice Noe muy rockera!
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los diseños de la placa, la manicura ha quedado espectacular. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenia que tener esta placa conmigo si o si :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Hola! me encanta tu manicura, la. placa que usaste tiene diseños muy chulos. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Tenia muchas ganas de tener una plaquita con diseños water marble, creo que me dará mucho juego.

      Besitos

      Eliminar
  5. Madre mia amor que manicura mas bonita, me ha dejado sin respiración cuando la he visto por Facebook. Love total, felicidades por la decoración. Besossssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Quedé muy contenta con el resultado, me alegra saber que a ti también te ha gustado.

      Besitos

      Eliminar
  6. Hola Noe!!!, preparada para que te pete el correo con mis comentarios??, pues allá qie voy jejeje.

    Tu manicura me ha encantado, me gustan los diseños de estrellas, y la que has estampado en las uñas en plan así water marble me encantan, y plata y morado encima del negro quedan ideales, super llamativa y chula.

    Esta placa no la tengo, pensé en pedírmela pero tengo vaias placas ya que imitan lo del marmoleado y además en diseños son algo parecidos... pero quizás en un futuro ya veré si me la acabo pidiendo o no porque es muy cuca.

    Un besazo enorme!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja ya he visto el correo petado y digo ya ta Sara paseandose por mi blog! jajaja

      Yo tenia muchas ganas de tener esta plaquita, creo que dan mucho juego este tipo de diseños que imitan el water marble, elegí la estrella pero los colores que tenia en mente pero otro día la utilizaré con otro diseño.

      Besitos!!!

      Eliminar
  7. La verdad es que te quedan perfectas, ¡besos!

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita! Tanto los colores como el diseño de la estrella. Yo usé esa placa para la manicura marrón y es muy chula y se le puede sacar un buen partido.
    Me trae un especial recuerdo la mani de la primera edición :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siiii recuerdo tu manicura y me acordé que tenia esta plaquita aun por estrenar, esta plaquita es muy original y como tu dices se le puede sacar mucho partido.

      No se por qué.... jajajaja mira que me gustó el resultado y el anillo que me hiciste :D

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...