FLECHA

viernes, 4 de noviembre de 2016

Nuevos productos: China Glaze, BPS, Cici&Sisi, Masglo...


Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar en el blog una serie de sorteos y concursos que he ganado a lo largo de varios meses, algunos de los productos ya los he estrenado pero otros me gustaría enseñarlos primero.

Los comentarios de la Manicura Roja con China Glaze ya los tenéis contestados, en esta ocasión han sido muy poquitos... con lo bonita que es la manicura :-( 

Pues lo dicho voy a ir enseñando todo lo que he ido recibiendo, espero que os guste:

- Trío de esmaltes de Ever Glazer de China Glaze de el blog de Cosmética en Acción. Tenia muchas ganas de probar esta gama de esmaltes de larga duración de la marca. 


El trío está compuesto de preparador o base coat, el esmalte de color y el top coat activo, cada uno contiene 14 ml. El tono del esmalte es el Nº 82304 "Ultra Orchid" una mezcla entre rosa y lila que me parece un color precioso, estoy deseando estrenarlo y ver cuanto dura en mis uñas :D


- Dos placas de estampación de BornPrettyStore. Son de estos sorteos que realiza la web para dar a difundir diferentes promociones o productos nuevos que salen a la venta. Normalmente suelen ser varios ganadores y en este en concreto pude elegir yo las placas que quería.
  • BP-91 con diseños de cupcakes y cafés, me parece muy cuki para realizar una manicura otoñal.

  • BP-110 con cuatro diseños diferentes que me parecen preciosos, ya tengo alguna que otra idea en mente para estrenarla.


- Dos placas de estampación de Cici&Sisi. Estas son del concurso al que participé para crear mi propia placa de estampación y por quedar entre las 10 primeras me regalaron estas dos placas, las cuales yo no pude elegir pero me han encantado. Pertenecen a la colección Japan la 03 y 04
  • Japan 03: Me gustan mucho los diseños de nubes, las cañas de bambú y el tercer diseño de uña completa de la derecha, que me recuerda a las antiguas sillas de cuerda.
  • Japan 04: No me digáis que no es divertida esta plaquita con las geishas, sus sandalias, abanicos, sombrillas... a ver que me viene a la mente para poder estrenarla.

Desde aquí quiero darle la enhorabuena a Beatriz Cosas de Chicas y Skeletonnails por ser unas de las ganadoras en tener su propia placa de estampación. Mirar la parte de atrás de las plaquitas, se unen y hacen un paisaje! No me digáis que no es original!


- Un pack de esmaltes de la marca Masglo. Estos son del concurso de manicuras que gané cuando participé con mi manicura rosa para apoyar la lucha Contra el Cáncer de Mama, podéis recordarla aquí. Podía elegir una base, un brillo y dos esmaltes de color y estos fueron mis elegidos:
  • Base tratamiento niveladora con Aloe Vera. He notado recientemente que mis uñas de los pulgares tienes unas ligeras ondas que no me gustan nada estéticamente, por eso suelo limar la superficie de la uña y a partir de ahora aplicaré esta base.

  • Brillo Violeta. Está compuesto por glitter de diferentes tamaños en lila y dorado, tengo uno muy parecido en tonos rosas y me pareció buena idea tener también este en lila. 

  • Holográfico rosa. Soy muy fan de los holográficos en concreto tengo el tono morado y me apetecía tener también el tono rosa, deseando estoy de estrenarlo.

  • Esmalte Sofisticada de secado rápido. Es el primero que tengo de esta gama, tenia muchas ganas de probar uno para ver si realmente seca mas rápido que los de la gama normal que para mi secan bastante bien y después de haberlo probado tengo que decir que no noto mucha diferencia, eso si el pincel es mas gordito y su tamaño es inferior, 7 ml.

- Y ya por último un pack de productos del cabello de MiFarma. Este sorteo lo gané en instagram, está compuesto por un lote de productos de la marca Arkocapil para darle vitalidad al cabello. 

  • Son complementos alimenticios en capsulas que aumentan el crecimiento, fuerza y densidad, reconozco que yo no lo necestio pero si que es cierto que mi madre es el polo opuesto a mi en cuanto a cabello se trata, ella tiene el pelo fino, muy poca cantidad y muy débil, así que estos productos le van a venir genial.


  • Además de estos productos me enviaron una muestra gratuita de un complemento alimenticio con probióticos, prebiótico y Vitamina C. A parte un pack de 3 accesorios para el cabello, que por cierto tenia muchas ganas de probar las horquillas muelle.


  • Una toalla turbante para secar el cabello. Estaba tentada a comprar una porque me llamaba la atención y mira por donde la he ganado. 


  • De regalo también incluyeron una crema de manos y uñas nutritiva con aguacate y aceite de uva para reparar y nutrir la piel seca de 100 ml. de la marca Mifarma.


  • Y el producto estrella del lote es el cepillo térmico moldeador y alisador profesional de Arkopharma. Es como un cepillo del pelo pero no es completamente cilíndrico sino que tiene la parte trasera sin las púas del cepillo que es lo que ayuda a darle forma y ondulación al cabello. Nada mas llegar a casa lo probé en un mechón y tengo que decir que como alisador a mi no me hace nada porque yo tengo el pelo muy rizado pero si que me gustó para moldear y hacerle ondas al cabello, como puede ser el caso del flequillo. A ver que tal cuando lo utilice en todo el cabello.


Y ya he terminado de enseñar todos los productos que he ganado ya sea en concursos de manicuras o en sorteos. Estoy muy satisfecha de ellos y con muchas ganas de probar sobre todo los que son de nail art, espero poder sorprenderos pronto con ellos en mis uñas. 

Espero que disfrutéis del fin de semana, nos vemos la semana que viene con la manicura en marrón que precisamente la llevo ahora y se que os gustará ;-) Besitos!

¿Habéis probado estos esmaltes de China Glaze?
¿Qué os parecen las placas de BPS?
¿Y las japonesas de Cici&Sisi?
¿Qué opináis de los esmaltes de Masglo?
¿Conocéis los productos para el cabello?
¿Os gusta el moldeador?

Noxelia




14 comentarios:

  1. Ohhh cuántas cosas lindas ganastes!!! <3 Te voy a pedir prestada la patita de conejo, a ver si puedo tener un poquititito de tu suerte! jejeje Todo lo del nail art, me encantó!! Los esmaltes están divinos todos... me gustaría poder probar los Masglo algún día, pero por ahora son caros para mi bolsillos :( El pack de Ever Glaze son para usar sin lámpara o con lámpara?? Los China Glaze son otra marca que me gustaría probar alguna vez... los veo en tus uñas y en el de las otras chicas blogueras y se ven tan bonitos! Las placas están preciosas todas también. Es ver una placa nueva y ya la mente imagina cientos de posibilidades! Las orientales de Cici&Sisi están sùper bonitas! Interesantes los productos para el cabello! A mí se me cae demasiado, y creo que debería tomar algún suplemento de esos... me voy a guardar la marca para investigar ;)
    Hermoso posteo! Me encanta tu blog y todas las cositas que siempre nos mostrás!! Gracias!! Y a seguir ganando sorteos!! ;)
    Besis desde Sevilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esperate que encuentre la patita porque se que la tengo guardada pero ni idea de donde jajajaja.
      Los esmaltes de China Glaze son para utilizar sin lámpara (yo por el momento no tengo lámpara) ya os contaré que tal van que tengo mucha curiosidad de ver cuanto duran en las uñas.
      Estoy muy contenta con todas las plaquitas nuevas que tengo, cuando me junto con tantas cositas de nail art por estrenar no se por donde empezar!
      Pues si un suplemento alimenticio de este tipo te puede ir bien para el cabello, mi madre quiere ir al médico para que le diga que tal son y como le pueden ir a ella, pero vamos puedes preguntarle a tu médico de cabecera a ver que te recomienda.
      Me alegra mucho saber que te gusta mi blog y gracias por este pedazo de comentario, me encantan!!!

      Besitos!!

      Eliminar
  2. Las placas me han encantado, seguro que nos haces manicuras chulísimas con ellas. Y los esmaltes de Masglo también, aunque en general todos los regalos están genial.
    Un besazo y buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! No me puedo quejar porque todas las cositas que me han tocado me gustan mucho :D Deseando estoy de estrenar todas las cositas, a ver si puedo organizarme que últimamente ando fatal de tiempo y de organización :P

      Besitos

      Eliminar
  3. Las placas son todas preciosas, me encantan los motivos que tienen. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy muy contenta con las que me enviaron por sorpresa de Cici&Sisi y las que yo elegí de BPS, deseando estoy de estrenarlas todas :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Guau, estás en racha, felicidades por todo lo que has ganado porque está todo genial.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! Ya sabes que si quieres probar algo en concreto no hace que te lo diga ;-)

      Besos

      Eliminar
  5. cuántas compritas! Me encantan las placas de estampación de las geishas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también! Tienen diseños muy bonitos y sobre todo la plaquita que tiene el diseño completo tiene tantos diseños que me gustan que seguro que hago alguna manicura muy bonita con ella.

      Besos

      Eliminar
  6. Ala! Cuantas cositas! Lo que más me gusta es la placa de Cici&Sisi con la japonesa con su sombrilla. Es una monada.
    Un besito y disfruta de todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tengo de estrenarlo todo y que poco tiempo tengo :( Además las dos nuevas placas de Bea y Lorena! Puf... no doy a basto jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  7. Jolines que cositas mas chulas has ganado en los sorteos y concursos, la verdad es que me alegro mucho por ti.

    Las dos placas de BP que enseñas las tengo yo también, son preciosísimas sobre todo la 91 con los diseños de los cafés y los cupcackes, y la otra de flores así como caleidoscópico es una pasada, tengo muchas ganas de estrenarlas.

    Las placas de Cici & Sisi me encantan, sobre todo la 04, seguro que te haces unas manicuras alucinantes.

    Los esmaltes me gustan mucho, sobre todo el holográfico que puesto tiene que quedar precioso, y el de brillo violeta igual.

    Y en general el resto de productos también me gustan, yo el turbante seca pelo lo utilizo una barbaridad, me encanta.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Las plaquitas de bps las pude elegir pero en cambio las de Cici&Sisi no pero tengo que reconocer que me encantaron todas! Que ganas tengo de estrenar todas estas cositas pero las tengo guardadas en una caja y hasta que no me centre en mi nueva casa no podré estrenarlas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...