FLECHA

viernes, 2 de diciembre de 2016

Colaboración con NurBesten VIII y Look de uñas Nº 345


Hola chicas!

Bienvenido diciembre, el mes donde la ropa encoge! Que gracia me hizo cuando lo vi ayer por instagram, pues claro que si es el mes donde todo el mundo disfruta comiendo.

Antes de centrarme en el post de hoy os dejo contestados los comentarios del Resumen de las manicuras del Reto de los Colores. Ains que orgullosa me siento de las manicuras que he presentado este año, me gustan todas! A ver que participante se lleva el pedazo de lote que ha preparado Bea para el sorteo ;-)


Ya me faltan poquitos productos por enseñar de la web NurBesten, hoy le toca el turno a una placa redonda en concreto a la BP-93, vamos a verla:


- Placa de estampación BP-93 con diseño de caracoles, flores, hojas, setas...
- Su precio es de 0.89 €
- Podéis encontrarla aquí

Me gustó esta plaquita porque me encantaron los diseños de setas que trae, aunque lo cierto es que he estrenado esta plaquita con un diseño de flores, mirar como quedó la manicura!


¿Os gusta? Esta manicura me salió sobre la marcha, en realidad iba a utilizar una placa de Cici&Sisi que va a capas pero como el diseño de la mariposa no me terminó de gustar del todo para presentarla al concurso terminé estampado el diseño de flores. 

Os enseño los productos que utilicé y ahora paso a explicar como la hice:

- Base tratamiento niveladora con Aloe Vera de Masglo. 
- Esmalte Nº 316 de Kiko.
- Esmalte Nº 330 de Kiko.
- Esmalte para estampar Nº 16 de BornPretty.
- Esmalte para estampar Nº 21 de BornPretty.
- Esmalte para estampar Nº 8 de BornPretty.
- Brillo Gel de Masglo.
- Esponja.
- Placa de estampación BP-93.
- Placa de estampación Cici&Sisi Flower.


Os dejo señalada la flor que estampé:


Para realizar la manicura lo que hice fue lo primero de todo proteger mis uñas con la base, aplicar una capa del esmalte morado y luego realizar un degradado con la esponja de manera círcular en el cual el color mas clarito se queda en el centro y el color mas oscuro que coincide con el color base en el círculo exterior. Después estampo el diseño de la flor con el rosa y aplico una capa de top coat para sellarlo todo. 


Para realizar la uña del corazón que es la que lleva el diseño de mariposa lo que hice fue seguir los mismos pasos que el resto de dedos pero a la hora de estampar fui estampando las diferentes partes de la mariposa con rosa claro, rosa oscuro y morado.


Me encantó la idea de realizar el degradado de manera circular, es la primera vez que la realizo así y me ha gustado mucho, tendré que probar con otra combinación de colores. Además es muy fácil de hacer tan solo es aplicar en la esponja un color en el centro y el resto alrededor ¿Quién se anima?


Con respecto a la placa no voy a decir mucho porque esta marca de placas me gusta mucho por la calidad-precio que tienen, además las podéis encontrar a diferentes precios, tan solo es cuestión de comprarla cuando está rebajada, como ahora. 


Si os gusta y queréis tener un 10% de descuento extra para comprarla podéis hacerlo utilizando el descuento que aparece a continuación. 


Y poco mas chicas! Como siempre decir que espero que os haya gustado y me lo hagáis saber en comentarios, feliz fin de semana!!! Besitos!

¿Qué os ha parecido la placa?
¿Os gusta el diseño que he realizado con ella?
¿Habéis probado alguna vez degradado circular?



12 comentarios:

  1. Qué original la ideal del degradado circular, ha quedado preciosa.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Lo había visto alguna vez que otra y no me atrevía porque pensaba que era difícil pero que va, tan solo es colocar bien los colores en la esponja y listo!!

      Besitos

      Eliminar
  2. Muy bonita, no se me había ocurrido lo del degradado circular, lo tengo que probar!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii ya verás que chulo queda el efecto, este en concreto no se nota muchísimo la diferencia pero le da un toque chulísimo al fondo de la flor.

      Besos

      Eliminar
  3. Qué cuca la placa y que bonita la manicura!! Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La plaquita es una monería! Quiero hacer alguna manicura con el caracol :D

      Besitos y gracias!

      Eliminar
  4. Aayy niña que moneria de manicura, la plaquita con los caracoles, flores y hojas me ha hecho mucha gracia porque creo que pueden salir manicuras muy cukis de alli. Lo del degradado circular me ha dejado alucinada, me gusta mucho el resultado pero mira.. no lo he probado nunca y mira que si lo he visto muchas veces en vídeos. Asli que te puedo decir que me ha gustado mucho el resultado de esta mani con el degradado, las flores y la mariposa, le da un golpe de luz muy bonito. Besitosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Es cierto la plaquita la elegí porque me pareció muy cuki, he visto varias manicuras con ella y los caracoles coloreados quedan super lindos :P
      Pues tienes que animarte con los degradados circulares, yo pensaba que era difícil y que va, es muy fácil, colocas los colores bien en la esponja y a esponjear!
      Es verdad le da como luz al fondo de la manicura, me ha encantado el resultado.

      Besitos

      Eliminar
  5. Muy bonita! Ese degradado circular es algo que tengo que probar. Está en mi lista de pendientes...
    La plaquita es cuqui :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Puf mi lista de pendientes es infinita... a ver si me organizo y voy realizando técnicas nuevas.

      Besitos

      Eliminar
  6. Una manicura preciosa y me encanta!!!!, me gusta mucho como te ha salido el degradado circular, yo solo he probado dos o tres veces con el degradado típico y la verdad me gusta aunque me es un poco costoso de hacer.

    Un besito!!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara! Es trabajoso porque tienes que proteger las cutículas o sino lo haces luego tienes que andar limpiando pero los resultados son tan bonitos que merece la pena.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...