FLECHA

sábado, 31 de diciembre de 2016

Feliz Año 2017


Hola chicas!!!

Como os prometí ayer paso por aquí hoy de manera rápida para desearos una feliz nochevieja y una feliz entrada de año 2017. Me gustaría hacer balance de este año...

En cuanto a mi vida laboral decir que continué con el trabajó que empecé en noviembre del año pasado hasta el mes de abril, en su día no dije de que trataba pero ahora que ya no estoy trabajando allí puedo decir que estuve trabajando en un nuevo supermercado que abrieron en la ciudad que ha tenido bastante éxito, por eso mis uñas no aguantaban sanas ni un solo día, cuando tenía que reponer y abrir cajas se me rompían enseguida.

Luego estuve un mes parada y enlacé 5 meses mas en otro trabajo que nada tenia que ver con lo mio, era auxiliar de dentista en una conocidísima clínica dental de la ciudad dedicada a la ortodoncia y especializada en invisaling, por eso os decía que no podía llevar las uñas pintadas y si lo hacía tenia que ser con colores discretos, fue difícil llevar el blog en esa época.

En cuanto a mi vida personal han cambiado mucho las cosas, mi abuela falleció en junio y para mi fue un golpe muy duro, fue todo muy repentino y ahora en estas fechas imaginar como se nota su ausencia, está siendo muy difícil para todos. Pero por el lado positivo estoy viviendo con el penko desde hace mes (justo hoy) y estamos prometidos! Le daré el si quiero al amor de mi vida en menos de 6 meses, así que tengo mucho trabajo por delante para organizar nuestra boda.

Con respecto al blog decir... que no han habido muchos cambios, reconozco que este año ha sido complicado llevar el blog por el tema trabajos que mis uñas no las podía lucir como yo quería pero he podido sobrellevarlo bien sin que vosotras notarais muchos cambios. Nuevas empresas para colaborar y otras que se van pero muy contenta con todos los proyectos nuevos que tengo en mente. 

Ahora si me despido ya hasta el año que viene, espero que disfrutéis de una feliz nochevieja con vuestros seres queridos y que no os atragantéis con las uvas! Muy buena entrada de año y que este nuevo año que entra esté lleno de grandes momentos y felicidad! 


Nos vemos el año que viene!

Noxelia



8 comentarios:

  1. Espero que el 2017 te traiga estabilidad, que disfrutes mucho con tu pareja y que todo vaya sobre ruedas, bonita!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Mis mejores deseos para ti y tu familia en este nuevo año, un besazo preciosa!!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año,siento la ausencia de tu abuela, permanecerá siempre en vuestros corazones.En lo laboral no has parado y enhorabuena x tu futura boda!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el compromiso y te deseo todo lo mejor para este 2017
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Feliz año, 2017 será un año que nunca olvidarás.
    Besis

    ResponderEliminar
  6. Feliz año, guapísima. Te deseo todo lo mejor... ;-)
    Un besazo ♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Feliz 2017! Será un año genial para ti :-)
    Muakk

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...