FLECHA

martes, 14 de marzo de 2017

Colaboración con NurBesten XI y Look de uñas Nº 359


Hola chicas!!!

La semana pasada fue imposible publicar el post del viernes, como lo tenia preparado aquí os lo dejo hoy, a ver si puedo organizarme con el blog que últimamente no le dedico el tiempo que me gustaría. 

Tenéis contestados los comentarios de Los productos de Cosméticos Marroquíes que gané en un sorteo. Hemos empezado a utilizarlos tanto el penko como yo y de momento parece que van bien, ya os contaré.


Vamos a empezar con una nueva tanda de productos que he recibido de la web NurBesten, últimamente han sacado a la venta muchas placas de estampación con diseños muy originales que me interesan y por supuesto yo me las he agenciado. Esta es la plaquita que he elegido:


- Placa de estampación L-045.
- Con diseños de unicornios estilo Kawai.
- Su precio es de 3.59 €
- Podéis encontrarla aquí

Elegí esta plaquita porque sino recuerdo mal no tengo unicornios en mis placas (Seguro que si miro a fondo algún diseño encuentro) pero no tan cukis como estos, me parecieron muy divertidos y originales. 

Esta es la manicura que realicé con la placa:


¿Os gusta? Hice una base en plata holográfica para así poder destacar las Reverse Stamping de los dibujos en tonos pastel. Tenia claro desde el principio que quería utilizar tonos claritos a modo infantil para colorear los diseños, espero que os guste!

Los materiales que utilicé fueron:

- Base tratamiento Niveladora con Aloe Vera de Masglo.
- Esmalte Mirror Nº 616 de Kiko (Plata).
- Esmalte Nº 21 de Wycon (Glitter holográfico).
- Esmalte especial para estampar negro de Konad.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare (Blanco).
- Esmalte Quick Dry Nº 853 de Kiko (Amarillo).
- Esmalte Nº 330 de Kiko (Lila).
- Esmalte Nº 377 de Kiko (Rosa).
- Esmalte Missp Nº 12 "Hope" de Purple Professional (Azul clarito).
- Esmalte The Gel Nº 01 "Absolute pure" de Essence (Brillo).
- Top coat Poshé. 
- Dotting tool de diferentes tamaños.
- Placa de estampación L-045.


Os dejo señalados los diferentes diseños que utilicé para realizar la manicura. 


Por fin os traigo un paso a paso de la manicura, lo se soy muy perezosa para realizar las fotos mientras me hago las uñas, pero en esta ocasión tenía la cámara de fotos cerca y os hice las fotos:
  • Paso 1: Protejo las uñas con la base protectora y aplico una capa del mirror plata. Aplico este color porque el glitter holográfico no es cubriente y necesita de un color base.
  • Paso 2: Aplico encima el glitter holográfico de Wycon.
  • Paso 3: Estampo el diseño con el negro sobre el mantelito de silicona y decoro las diferentes partes del diseño con la ayuda del dottting tool, luego aplico una capa de brillo y una vez seco coloco la pegatina dándole la vuelta sobre mi uña. 
  • Paso 4: Retiro la parte sobrante del diseño, limpio los bordes y aplico una capa de top coat. 

No os he puesto una foto del paso 3 donde estampo y coloreo sobre el mantelito de silicona porque lo habéis visto en mas de una ocasión por el blog pero si alguna chica no sabe como se hace que me lo diga en comentarios y yo se lo explico. 


El esmalte de Wycon es de los primeros que tengo de la marca, gracias a Skeleton nails que me lo hizo llegar. Es un esmalte con glitter holográfico que al sol mola muchísimo, eso si me costó muchísimo captar las chispitas de colores, en persona se apreciaba mucho mas. Os pongo una foto sin macro para que se vean los colorines.


En cuanto a mi uña del pulgar decir que me la rompí el día de antes y precisamente las reverse las tenia coloreadas desde hace unos días, así que imaginar la rabia que me dio! A mi no me gusta llevar una uña mas larga que otra siempre intento llevarlas todas con el mismo tamaño pero en esta ocasión dejé el pulgar mas cortito porque si limaba el resto de uñas las reverse stamping que tenia ya coloreadas no entrarían en uñas tan cortas. 


En cuanto a los diseños decir que me gustan mucho como quedaron, si que es cierto que la cabeza del unicornio azul se nota un poco "sucia" pero en persona ni se ve, en las fotos siempre se aprecian mas los defectos. 


Si os ha gustado esta plaquita y os gustaría haceros con ella podéis utilizar mi código que aparece en la imagen siguiente para que os realicen un 10% de descuento al realizar la compra. 


Pues poco mas chicas! Que estoy muy contenta con el resultado de la manicura, ahora toca darle un limado a mis uñas para dejarlas todas iguales, así que en próximas entradas veréis mis uñitas mas cortitas. Espero que os haya gustado la manicura y la plaquita que os he presentado en esta ocasión. Besitos!

¿Qué os parece la plaquita?
¿Os gustan los unicornios?
¿Os gusta el glitter el esmalte wycon?
¿Conocéis la marca wycon?




18 comentarios:

  1. Que bonitas por favor. Tus trabajos me dejan con la boca abierta.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras! Me alegra mucho saber que te gusta ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Me parece increíble que hagas diseños tan preciosos: te superas en cada uno!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima! Estoy muy contenta con el resultado de esta manicura, quedó tan cuki!

      Besitos

      Eliminar
  3. que placas mas bonitas y que estampaciones consigues de ellas
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La verdad es que estas placas no tienen desperdicio :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegra mucho saber que consideras esta manicura como una de mis mejores manis.

      Besitos

      Eliminar
  5. Bueno bueno que manicura mas bonita y soñadora, mira que nos gustan los unicornios por muy mayores que seamos. Super acertada la base que has elegido para usar estas reverse, yo quiero estrenar esta placa en el finde y ufff no tengo claro el color. si hay suerte y todo coincide la podras ver en directo jiji.. Besosssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaría poder verla en directo! A ver que te sale finalmente. Por muchos años que tengamos este tipo de diseños son tan bonitos y monosos :D

      Besitos y gracias

      Eliminar
  6. Madreeeee, te has vuelto a superar, Noelia, qué preciosidad de manicura y qué placa de estampación más chula.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Veo que la manicura está siendo todo un éxito, me estás diciendo que con este manicura me he superado, ains que contenta estoy y cuanto me alegro.

      Besos

      Eliminar
  7. A real fairy-tale manicure! I love the base colour and those unicorns are sooo cute! :-)

    ResponderEliminar
  8. Una pasada de manicura! Por el esmalte de base, por la estampación, por todo!
    Me hace mucha gracia el "furor" por los unicornios y a mí que no me llaman la atención... Eso sí, la placa y la mani son muy cuquis :-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que te ha gustado! Es cierto están muy de moda ahora, de momento he realizado esta manicura pero no creo que realice ninguna mas de unicornios hasta dentro de un tiempo, son tantas las placas que tengo por estrenar!

      Besitos

      Eliminar
  9. Hola Noe!!!.

    Que super pasada de manicura!!!, es muy especial y mágica, me encanta tanto el tono de base de plata holográfica como lo chulas que te quedaron las pegatinas de reverse stamping, desde luego ha sido una currada.

    Un besito unicorniano jejejej :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es cierto que esta manicura me llevó algo mas de trabajo porque las reverse llevan muchos colores pero mereció la pena.

      Jajaja besitos unicornianos a ti también.

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...