FLECHA

lunes, 30 de octubre de 2017

Look de uñas Nº 397. Reto Colores Marrón


Hola chicas!

Solo quedan 3 colores para terminar el reto! Madre mia que rápido pasan las semanas ¿verdad? Si hace nada estábamos a primeros de septiembre y ya han pasado casi dos meses! Eso si el otoño por aquí se resiste a venir. 

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura holográfica rosa. Sin duda os recomiendo esta marca de holográficos son realmente bonitos!

Bueno pues el color que toca disfrutar esta semana es el marrón. Un tono muy adecuado para el otoño el cual de momento no se deja ver por mi tierra, creo que este año pasamos del verano al invierno de golpe, ya veréis. 

Pues bien vamos a ver la manicura y ahora os cuento cositas sobre ella:


¿Qué os parece? Los dos tonos tierra que he utilizado como base son de la nueva Colección de Masglo "Disorder", me parecen dos tonos muy bonitos para combinar con el glitter dorado del centro de las flores. 

Vamos a ver los materiales que utilicé: 

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte "Materialista" de Masglo.
- Esmalte "Compulsiva" de Masglo.
- Esmalte especial para estampar Nº 410 de BornPretty.
- Esmalte punta fina "Escarchado Dorado" de Masglo.
- Brillo secante de Masglo.
- Placa de estampación Harunouta-L019


Os dejo señalado el diseño utilizado de las flores.


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger mis uñas con la base protectora y aplicar dos capas del tono marrón en todas las uñas menos en las centrales que apliqué el tono clarito. Estas dos uñas centrales fue donde estampé el diseño de las flores con el esmalte especial para estampar. Para terminar de darle un toque diferente a la manicura lo que hice fue aplicar la escarcha dorada en el centro de las flores. Top coat para sellarlo todo y listo!


Estos dos esmaltes pertenecen a la Colección Disorder de Masglo compuesta de un total de 4 esmaltes: Controladora, Compulsiva, Materialista y Perfeccionista. Aprovecho el post para enseñar los 4 juntos y mas adelante veréis los otros dos tonos en acción. 


Me parecen unos tonos muy adecuados para la época que estamos, así en colores claritos pastel aunque materialista es cierto que es un tono mas subidito pero es perfecto para el otoño. 


El esmalte escarchado dorado son de los de punta fina, lo tengo desde hace un tiempo pero no me había animado a utilizarlo aun y se me ocurrió la idea de utilizarlo a modo pincel de decoración para decorar el centro de las flores.  


Todos los productos que he utilizado para la manicura son de estreno incluida la placa de estampación que es regalito de cumple, que a ver si para la semana que viene os puedo enseñar una primera tanda de regalitos. 



Ahora paso a enseñar mis manicuras en marrón de los anteriores años del reto: 




Espero que os haya gustado chicas la manicura que os tenia preparada en marrón para esta semana del reto, me gusta cuando realizo una manicura y estreno tantos productos a la vez, me satisface, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gustan los 4 tonos que componen la nueva colección de masglo?
¿Os gusta el toque de glitter en el centro de las flores?

Noxelia 

A continuación os dejo con las manicuras de mis compañeras de reto:



18 comentarios:

  1. Muy elegante, el tono más oscuro es precioso.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un tono muy bonito aunque bueno el otro tampoco se queda atrás :D

      Besitos

      Eliminar
  2. Me encanta como te ha quedado la manicura! y la colección Disorder de Masglo me parece de las más bonitas que han sacado. Un beso guapísima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, estoy de acuerdo que los 4 tonos de esta colección son muy bonitos! Esta colección merece mucho la pena.
      Me alegra saber que te ha gustado la manicura.

      Besitos

      Eliminar
  3. Maravillosa la manicura cielo, como me gustaa..!! Esta colección de Masglo me ha enamorado, los 4 colores me han encantado, tan dulces y ese tono mas oscuro que casa de maravilla con los otros. Te van a salir unas manis preciosas con esos tonos. Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Por lo que veo os está gustando mucho esta colección a todas, los de Masglo han acertado con estos tonitos.

      Besitos

      Eliminar
  4. Muy bonita! Me gusta especialmente la última foto.
    A mí el marrón es un color que me gusta mucho y sobre todo en estas fechas que entran. La colección de Masglo tiene unos colores muy chulos :-)
    Y la plaquita la tengo yo y es una monada.
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la foto que mas me gustó a mi, el día estaba un poco nublado y no salieron las fotos tan bonitas como esperaba pero esta foto se ve genial.
      Siii es regalito tuyo :P Recuerdo la mani que hiciste con la muñeca.

      Besitos

      Eliminar
  5. Te ha quedado chulísima ;) Ya había visto la colección en los botes y veo que no he acertado con ninguno de los marrones, pensé que el oscuro no me iba a gustar nada pero el claro sí, y viéndolos en tu manicura me gusta mucho el claro, pero el oscuro me gusta mucho más XD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja es que no es lo mismo verlos en el envase a verlos puestos... a mi me ha pasado muchas veces lo que dices y también al contrario, verlos en el bote preciosos y una vez puestos no me dicen nada jeje.

      Me alegro que te gusten, besitos

      Eliminar
  6. Really beautiful stamping and the combination of colours is perfect for autumn! :-)

    ResponderEliminar
  7. Es muy elegante, la combinación de liso con el estampado queda preciosa
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola Noe!!!

    Me encanta tu manicura, tiene una finura y elegancia que me encanta, has combinado super bien los tonos de base con el diseño de estampación de las flores y ese puntito de glitter para decorar el centro de las flores, es super bonita de verdad.

    Un besito guapa :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegro que te guste Sara! A mi me gustó mucho como quedó y encima como dices ese toque de glitter en el centro de las flores queda ideal!

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...