FLECHA

miércoles, 22 de noviembre de 2017

Beauty BigBang y Look de uñas Nº 404


Hola chicas!

Aquí estoy un día mas con nueva manicura, esta vez he querido probar unos polvitos holográficos que me enviaron desde la web Beauty BigBang y la verdad es que he quedado contenta con el resultado pero no con los polvitos, ahora os cuento.

Ya tenéis contestados los comentarios del Recopilatorio de las Manicuras del Reto de los Colores. He disfrutado mucho este año con el reto y espero que el año que viene Bea lo vuelva a publicar.


Hace unos días os enseñaba el primer producto que había tenido el placer de probar de esta web, se trataba de un esmalte holográfico rosa el cual podéis recordar aquí pero esta vez me he animado a probar unos polvos holográficos, vamos a verlos:

(izquierda con flash, derecha sin flash)

- Polvos holográficos con escamas con aplicador de esponja.
- Cantidad de 0.2 gramos. 
- Para curar en lámpara. 
- Su precio es de 3.06 €
- Podéis encontrarlos aquí

En su día ya probé unos polvos holográficos lisos sin escamas para curar en lámpara pero como no tenia lámpara no me gustaban como quedaban, ahora que ya la tengo me apetecía mucho probarlos. Mirar como quedó la manicura:


¿Qué os parece? No me digáis que no es espectacular el resultado! Me chifla porque el holográfico se ve realmente precioso al sol, una manicura que deslumbra. 

Los materiales que necesite para realizarla fueron:

- Base química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Jumbo Nº 048 de Michela Valenti.
- Base Pink Gellac.
- Esmalte especial para estampar negro de Konad. 
- Ultra Shine de Pink Gellac (Top coat de lámpara que se me olvidó poner en la foto).
- Polvos holográficos de BBB.
- Placa de estampación BP-L072


Os dejo señalados los dos diseños que elegí:


Vale os comento como realicé la manicura: En las uñas que van de negro, apliqué la base endurecedora y una capa de negro. En las dos uñas acentuadas lo que hice fue aplicar la base de curar en lámpara, curé, limpié el exceso pegajoso y apliqué directamente el polvillo sobre la uña flotando con la mini esponjita que viene en el pack. Una vez aplicado por toda la uña, retiro el exceso, estampo el diseño en negro y aplico una capa de top coat de lámpara.


El resultado como os he dicho es espectacular pero el proceso para mi gusto ha sido horrible, no se si es porque no estoy familiarizada con este tipo de material o es que no los he sabido utilizar bien. Resulta que apliqué el polvito directamente sobre la base si quitarle la grasilla y no se quedaba bien el holográfico, así que tuve que volver a empezar de cero y quitarle previamente esa grasilla para que el holográfico se difuminara bien. 


Pero no solo ese fue el problema, el polvito volaba por todos lados, llené la mesa, el sofá, la alfombra y yo misma de polvillo! Así que sintiéndolo mucho este polvito se va quedar en el cajón guardado hasta que se me pase el mal trago que pasé ayer por la tarde con él. 


Dicen que es conveniente utilizarlo con una base negra de color, yo directamente lo hice sobre la base transparente y quedó el color perfectamente.

Esta plaquita de BornPrettyStore tenia muchas ganas de estrenarla, fue una de las que compré últimas de la marca, ya tenia ganas de meterle mano es tan bonita! Os pongo una foto solo del pulgar para que podáis apreciarlo mejor.


Si estáis acostumbradas a este tipo de polvito y os animáis con ellos, adelante yo no os lo voy a prohibir! Así que os dejo a continuación un descuento del 10% por si os interesa comprarlo o por si queréis comprar cualquier otro producto de la web. 


Pues esto es todo lo que os tenia que contar de la manicura, ale me voy a la calle a disfrutar de mi manicura al sol, nos vemos el viernes! Besitos!!!

¿Qué os parecen estos polvitos holográficos?
¿Sabéis utilizarlos o al contrario sois de las que os peleáis con ellos como yo?
¿A qué la manicura es realmente especular?

Noxelia


16 comentarios:

  1. Pues aplicándolos lo pasarías fatal, pero la manicura te ha quedado espectacular ^.^
    Yo estoy esperando que lleguen los míos también, lo que no sabía es que hay que limpiar lo "pegajoso" del esmalte en gel antes de aplicar los polvitos... Así no me pilla por sorpresa cuando los pruebe ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no me gustó nada su aplicación mas que nada porque se pringa todo! Yo probé a aplicar encima de la base directamente y no se quedaba bien así que cuando probé quitandole primero la base pegajosa se quedó perfecto, quizá dependa del tipo de base o del color gel que pongas. Ya me contarás!

      Besitos

      Eliminar
  2. I have some of Beauty Big Bang products, this one is spectacular! I love the stamping and the final manicure! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. This is one of the first products that I try on the brand, I'm glad to know that you liked the result of the manicure ;-)

      Eliminar
  3. Pero qué bonitoooo!, me encanta el diseño y los colores,resalta mucho y queda muy elegante... eres una máquina!
    Un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! A pesar de que me costó hacer la manicura tengo que reconocer que el resultado quedó espectacular!

      Besos

      Eliminar
  4. Pues yo no he hecho muchas manicuras con polvos de ese tipo pero la verdad siempre lo he hecho sin limpiar la parte pegajosa y si bien no me ha resultado fácil si que he podido hacerlo. La siguiente lo probaré de ambas maneras (que también me tienen que llegar algunas cositas de la web)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo probé de primeras a aplicar el polvito directamente sobre la base pegajosa y no se quedaba bien por ese pensé... voy a investigar a ver si quitandole esa pegajosidad se queda mejor y funcionó! Quizá depende de la marca de base o color gel que se utilice, yo en este caso fue pink gellac.

      Besitos

      Eliminar
  5. Te ha quedado la manicura maravillosa, que brillos mas divinos, realmente te ha funcionado al 100%. Tienes que estar super contenta, ademas te digo que con los pigmentos hasta que no los usas no te das cuenta si molan o han salido fallutos jajjaja..!! Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! Yo creo que lo que me falta es práctica con ellos, he probado un par de polvitos pero estos son los primeros que pruebo curando el lámpara, ya verás como los siguientes polvitos los se utilizar mejor.

      Besitos!

      Eliminar
  6. El resultado es precioso pero cierto es, que si el proceso es tan complicado echa para atras
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que menos me gustó fue eso, que volaba por todos lados, he probado otro tipo de polvos y no son tan volátiles. Eso si el resultado es espectacular.

      Besos

      Eliminar
  7. Pues aunque te haya resultado horroroso aplicar los polvos, la manicura te ha quedado espectacular. La vi por las redes y aluciné con los destellos holográficos.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es bonita a rabiar... pero deberías ser mas fáciles de utilizar los dichosos polvos jajaja.

      Besitos

      Eliminar
  8. ¡Te quedó maravillosa! Me gusta mucho mucho el resultado.
    Aunque te vuelvo a decir lo mismo de los polvitos: que va a ser que no...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! A mi me han cansado un poco los polvitos, es que un esmalte holográfico hace la misma función y es mucho mas fácil de utilizar.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...