FLECHA

jueves, 14 de diciembre de 2017

Look de uñas nº 408. Winter is coming


Hola chicas!

Perdonar que ayer no publicase pero me fue imposible así que he decidido que lo iba a hacer hoy y que a partir de ahora hasta nuevo aviso solo voy a publicar lunes y jueves, como vienen muchos días de fiesta y tanto yo como vosotras vamos a estar mas ausentes he pensado que sería buena idea.

Tenéis contestados los comentarios de los Regalos de Lorena + Manicura hecha por ella.

Seguimos con las manicuras navideñas, este año me he propuesto hacer varias para así poder daros ideas para lucir estos días. Esta vez me he vuelto a animar con unos copos de nieve pero ya no a mano alzada sino con placa, mirar:


¿Os gusta? He estrenado uno de los esmaltes que me traje de Italia cuando estuve en mi viaje de novios y lo he decorado con unos copos de nieve y con la frase "Winter is coming".

Los materiales que necesité para hacerla:

- Base química endurecedora para uñas con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte Nº 524 de Kiko.
- Esmalte especial para estampar plateado de Ya Qin An.
- Esmalte Nº 168 Rainha de Cliché.
- Top coat Diamond de Revlon.
- Placa de estampación Harunouta-L031.
- Placa de estampación Celebration BPX-L008.


Os dejo los diseños que he utilizado de cada placa:



Los pasos que seguí para realizarla fueron: Proteger mis uñas con la base coat y aplicar dos capas de color base en todas las uñas, luego estampé los diferentes diseños con el tono plateado en todas las uñas menos en el meñique que apliqué una capa del glitter plateado. Para finalizar protegí todas mis uñas con top coat.

(En esta foto podéis apreciar las diferentes tonalidades de la base) 

A mi este tipo de manicuras me gustan mucho porque son rápidas y muy sencillas de realizar. Tenía estas plaquitas sin estrenar desde el año pasado, si lo se pero no iba a estrenarlas en verano!


En cuanto al esmalte decir que con una capa se ve bastante ligero y feo es necesario aplicar dos generosas capas para que el color se vea así de bonito. Al sol se veía el glitter rosa, azul y morado chulísimo.


Y esto es todo lo que puedo decir de la manicura, muy contenta con el color base, tiene una tonalidad muy especial y combinado con el plateado ha quedado una bonita manicura. Nos vemos el lunes con nueva manicura navideña, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta el color base?
¿Os gustan los diseños que traen las dos placas?

Noxelia



12 comentarios:

  1. Hello!! I love your blog !! your posts are really very interesting !! I wait in my blog!!

    ResponderEliminar
  2. muy bonita, me encantan las manicuras con copitos de nieve jejeje
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi también! De momento ya he realizado dos, una a mano alzada y esta que la he realizado con placa.

      Besos

      Eliminar
  3. Me encanta el resultado ;) El esmalte de base parece muy interesante y los estampados me encantan, voy a buscar esas plaquitas también para pedirlas ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Es un tono muy bonito, no se como lo he podido tener estos meses delante mia y sin estrenarlo :D
      Besitos

      Eliminar
  4. This is really a very festive manicure! I love that base colour! :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué mona! Winter is coming! y lo has representado la mar de bien ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...