FLECHA

jueves, 11 de enero de 2018

Beauty BigBang. Dedales de silicona


Hola chicas!

¿Cómo va la semana de la vuelta a la rutina? Bien ;-) Hoy empiezo directamente contestando los comentarios de la Manicura con estrellas metalizadas. He visto que os ha gustado mucho el efecto que hace el esmalte mate y el metalizado.


Hoy os quiero enseñar otro producto que he tenido el placer de probar de la web BeautyBigBang. El anterior producto que os enseñé fue el pack de 5 placas navideñas las cuales habéis podido ver en acción en las 3 anteriores manicuras. Voy a enseñar el producto de hoy:


- Dedales de silicona para desmaquillar nuestras uñas.
- Contiene 5 unidades.
- Medidas: 3.8 x 2.3 cm.
- Los podéis encontrar en 5 colores diferentes: Negro, blanco, morado, fucsia y rosa.
- Su precio es de 3.83 €
- Podéis encontrarlos como "Soak off caps" SKU:J1327-PK

Tenia muchas ganas de probar estos dedales para desmaquillar mis uñas cuando llevo colores oscuros que suelen manchar mis dedos y cutículas, cuando utilizo esmaltes con glitter que cuestan mucho de retirar o incluso manicuras permanentes. Son todos del mismo tamaño pero al ser de silicona blanda se adaptan perfectamente al tamaño de nuestro dedo.


En la parte trasera del cartón donde venían te explican como utilizarlos, yo lo hago de forma parecida pero sin doblar el dedal cuando lo voy a colorar, mejor os lo explico en fotos que una imagen vale mas que mil palabras:
  • Paso 1: Uña pintada con detalles de glitter.
  • Paso 2: Corto un disco de algodón en 4 trozos con la ayuda de unas tijeras.
  • Paso 3: Mojo en quitaesmalte uno de los triángulos y lo coloco encima de mi uña.
  • Paso 4: Apreto suavemente los laterales del dedal para que se abra de manera redonda y lo introduzco en mi dedo intentando no menear el triángulo que he colocado previamente y dejo actuar 10 minutos. 
  • Paso 5: Retiro el dedal con mucho cuidado de no arrastrar el algodón.
  • Paso 6: Retiro el algodón arrastrando hacia fuera para así llevarme todos los restos de esmalte.
  • Paso 7: Así es como quedaría el disco de algodón.

Hice la prueba con la manicura del Look de uñas Nº 412 que estaba compuesta de esmalte de glitter en 3 de las uñas y con detalles en glitter en otra. Como podéis ver en el paso 7 el diseño se ve perfectamente en el triángulo retirado.

Así es como quedaron mis uñas una vez retirados los dedales, como podéis apreciar se ven pequeñas partículas de glitter que están sueltas, tan solo hay que pasar un algodón limpio por todas las uñas y listo. 


Lo que me gusta de estos dedales es que no hay que ejercer presión, ni restregar ni nada tan solo es colocar, dejar actuar, retirar y limpiar posibles restos. Decir también que en esta manicura en concreto yo los dejé 10 minutos pero habrá manicuras que con menos tiempo se retiraran sin problema. Recomiendan lavarlos después de uso y lo bueno que tienen es que puedes coger cosas con ellos puestos sin problemas!


Si os gustan y queréis haceros con estos dedales de silicona podéis utilizar el código descuento del 10% que os dejo a continuación para que os salgan aun mas baratos "NOXE10"


Y poco mas que decir, desde que llegaron a casa los he utilizado para retirar varias de mis manicuras y estoy muy contenta porque ni se han estropeado ni nada. No descarto hacerme con otros 5 mas para así colocarlos en las dos manos a la vez. Espero que os haya gustado, besitos!

¿Conocíais esta forma de retirar las manicuras?
¿Parecen cómodos de usar?
¿Podríais una mano y luego otra o las dos a la vez?
¿Os gusta mas la forma de colocarlos mía o la de ellos?










18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me han encantado, son muy cómodos de poner y de llevar, no descarto comprarme otro pack ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Noe son parecidos a las pinzas o mejor.un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son parecidos pero los dedales son mucho mas cómodos de llevar, podrás coger mejor las cosas que con las pinzas.

      Besos

      Eliminar
  3. Que chulada Noe yo también los he pedido ya que en el grupo varias ya dijisteis que eran mas cómodos para hacer cosas con ellos puestos. Así que los quiero probar porque es verdad que con las pinzas es mas incomodo hacer cosas. Yo los he pedido en rosita, ya veremos que tal. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya verás como te encantan! Yo estoy muy contenta con ellos, incluso con simples manicuras los utilizo, porque así puedo de mientras hacer cosas por casa :D

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo tengo las pinzas y también funcionan bien. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si las pinzas funcionan de manera parecida, lo bueno de estos dedales es que como quedan perfectamente adaptados a los dedos, podemos seguir haciendo cosas por casa cómodamente, con las pinzas es algo mas incómodo.

      Besos

      Eliminar
  5. I use the same technique to put off my UV gel manicures. These silicone soak off caps seem like a very useful product! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It is a perfect product! Surely I will buy a pack more ;-)

      Eliminar
  6. Pues éstos deben ser super prácticos para retirar la manicura permanente. Y además más cómodos que las pinzas que yo tengo, que no puedes coger nada con ellas porque enseguida se mueven.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro! Los he utilizado para manicuras permanentes durante 10 minutos y van de lujo! Y sin duda son más cómodos que las pinzas, estos no se mueven y se adaptan perfectamente a la uña.

      Besos

      Eliminar
  7. Es el mismo efecto que con el papel de plata pero mucho más práctico. Tendré que hacerme con ellos porque yo siempre ando con brillis en las uñas, jejeje ;-)
    Besos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correcto! Yo antes me retiraba las "Manicuras difíciles" con papel de plata y claro tienes que ir envolviendo dedo por dedo y es un poco incómodo de llevar porque no puedes coger nada con las manos, en cambio con esto es mas rápido de colocar y encima puedes hacer cosas mientras los llevas.

      Besitos

      Eliminar
  8. Yo pedí unas "pincitas" de plástico para evitar el papel de plata, y cuando estaba esperando que llegaran descubrí los dedales XD Ahora me da cosa no utilizar las pincitas y pedirme también los dedales, pero desde luego que son más cómodos porque puedes coger cosas, mientras que con las pinzas no puedes hacer nada :(

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estuve a punto de cogerme las pincitas en su día pero cuando vi los dedales pensé que serían muchos mas cómodos de poner y llevar. Te entiendo perfectamente, ahora tienes ganas de tener los dedales :D

      Besos

      Eliminar
  9. Puedo confirmar que estos dedales van genial.
    Yo antes tenía las pinzas (nunca he usado papel de plata) y ya eran cómodas. Pero estos dedales ganan en movilidad. Un producto a tener sí o sí.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo, yo utilizaba el papel de plata, iba a comprarme las pinzas pero tanto esperé que al final terminé con estos dedales y sin haber probado las pinzas puedo decir que estos son mucho mejores.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...