FLECHA

jueves, 1 de febrero de 2018

Regalos de Lillibit


Hola chicas!

Quiero enseñar regalos varios que tengo acumulados en casa de una personita muy especial para mi y se trata de Lillibit. Regalos de cuando nos conocimos en persona para mi boda (si si, fue la única invitada bueno ella y su marido que estaban invitados a mi boda sin conocerlos en persona, imaginar hasta donde ha llegado nuestra amistad), regalos de cumpleaños y regalos porque si.

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con Masglo. Me alegra saber que os ha gustado mucho la combinación de los dos tonos junto a las Water Decals.

Voy a ir enseñando uno por uno, vamos al lío:

- Esmalte Effect Gel Nº 112 de Cliché. Este verano estuvo en el Algarve portugués de vacaciones y encontró esta marca portuguesa. Cargó para ella, para mi y para unas cuantas amigas mas, dicen que es una marca muy buena. Este tono rosa palo con partículas tiene que quedar precioso en las uñas. 



- Solución para cutículas de Cliché. Este producto se aplica en las cutículas, se deja actuar y con la ayuda de un palito de naranja echamos las cutículas hacía atrás. Ella en su blog enseñó otro muy parecido también de la misma marca. 



- Esmalte Nº 168 "Rainha" de Cliché. Compuesto de glitter plateado, este esmalte lo pudisteis ver en acción en el Look de uñas Nº 407 en la manicura que hice con los copos de nieve a mano alzada.



- Esmalte Nº 123 "Ambar" de Cliché. Igual que el anterior pero compuesto a base de glitter dorado. También lo he estrenado y lo pudisteis ver en mi Look de uñas Nº 411 en la manicura de nochevieja con el reloj y las copas de cava.



- Esmalte Nº G25-1 de Yes Love. Este esmalte tiene su historia, resulta que yo se lo regalé a ella y cuando se lo vi puesto en una manicura me enamoró tanto que volví a donde lo compré para comprarme uno pero ya no quedaban y mira por donde ella lo encontró y me lo envió.



- Esmalte Brillo de Easy Paris. Me lo envió porque este es el que utiliza ella para realizar las Reverse Stamping caseras. Yo utilizo el brillo Nº 01 de Essence pero ella me lo recomendó y es cierto que funciona genial para realizar las pegatinas caseras. Lo utilicé en el Look de uñas Nº 409 en la manicura del arbolito de navidad.



- Esmalte Colección Metal Nº 302 de PinkDuck. Un tono rojo metalizado precioso, ya tengo una idea de manicura para estrenarlo para San Valentin



- Esmalte Nº 060 de Wynie. Teniendo tantos esmaltes como tengo alguna vez daría la casualidad que me regalarían alguno que ya tengo y es lo que ha pasado con este, pero tranquilas que ya está en buenas manos. Lo estrené en su día hace tiempo en el Look de uñas Nº 292.



- Esmalte Nº 32 de Astra. Es un topper de shimmer rosado, solo lo he utilizado en una vez en el Look de uñas Nº 382 pero apenas se aprecia porque no hice buenas fotos, tendré que volver a darle uso.


- Esmalte especial para estampar Nº 14 de Pinpai. No conocía esta marca de esmaltes especiales para estampar, de momento lo sigo teniendo sin estrenar, a ver que tal lo hace.


- Placa de estampación Harunouta -L019. Esta plaquita es muy bonita, sale una chica con un gran vestido lleno de flores y diseños Paisley, estrené la plaquita en el Look de uñas Nº 397, con mi manicura en marrón del reto de los colores.


- Placa de estampación XY-P09. Esta plaquita llena de motivos florales y mariposas la he estrenado hace relativamente poco, la pudisteis ver en acción en el Look de uñas Nº 416 en mi última manicura permanente.



- Placa de estampación XY-P11. Es de la misma marca que el anterior pero esta aun la tengo por estrenar. Me gusta mucho el diseño del paraguas y las gotas de agua, ya tengo una idea de manicura con ella.


- Placa de estampación Héhé 074. Plaquita circular con diseños de cenefas, este tipo de placas me cuesta mas pensar que manicura podría hacer con ella pero seguro que consigo estrenarla con una manicura chuli.  


- Plantilla con forma de flor. Esta plantilla es una monería, la pena es que me la cargué entera haciendo una manicura que por desgracia no me salió :-(


- Jabón de manos en láminas con forma de flor. Lo vi en su blog cuando se lo compró, lo que yo no sabía era que tenia uno para mi! Es un jabón en láminas que al contacto con el agua se deshace y hace espumita, me lo llevé en mi último viaje y me vino de perlas incluso hasta para lavarme la cara por las mañanas, deja la piel muy suave.


- Pañuelo de mariposas.


- Agarraderas de goma con forma de mariposa. Son geniales para cuando queremos coger una olla que esté caliente, se doblan y al ser de goma no nos quemamos. Además llevan imán en la parte central del cuerpo para poder colocarlas de adorno en el frigo, por supuesto las tengo en el mio de decoración y cuando me hacen falta las tengo a mano.



- Colgador de pinchos con forma de árbol. Esto es una auténtica cucada, no me digáis que no! Es un árbol que lleva unos agujeros en donde se colocan los pajaritos con pico largo. Es perfecto para decorar una mesa cuando tenga invitados y quiera poner algo para picotear. Os pongo doble foto para que podáis verlo fuera de la caja.




- Ligeros para las copas de la boda. A ella le hacia ilusión regalarme algo especial para la boda, entonces vio estos ligeros tan monos y me los regaló, esta foto os la enseñé en mi instagram una vez pasada la boda junto con unas manicuras que personalicé yo una por una ya os contaré sobre ello en los post que quiero hacer sobre la boda.


- Pomperos muchos pomperos! Si si me regaló pomperos para hacer pompas de jabón a la salida de la iglesia en una cestista que decoró ella y relleno uno por uno con jabón. Al final se cambiaron los planes y le dimos uso a los pomperos a la llegada al jardín donde se celebraba la boda, nuestros amigos y familia hicieron pompas mientras nosotros paseábamos sobre un pasillo de pétalos de rosa. Aun recuerdo lo que le dije a mi querido penko en ese momento: Oooh que bonito, que bonito!!! Me emocioné. La pena es que no tengo foto de la cestita con los pomperos :-(


No tengo palabras para describir como me siento con todos estos regalitos que he recibido de ella, algunos sin duda mas especiales que otros pero todos tienen su encanto. Muchísimas gracias Lillibit por ser una persona tan especial y por quererme tanto, besitos!

Y a vosotras espero que os hayan gustado las cositas y me lo hagáis saber en comentarios. Nos vemos el lunes que viene, feliz finde!

¿Qué os parecen los regalitos?
¿Qué esmalte os ha gustado mas?
¿Qué plaquita os llama mas la atención?
¿Habéis probado jabón en láminas?
¿Os gusta mi arbolito?
¿Qué pensáis de los regalitos para la boda?

Noxelia







8 comentarios:

  1. Ains, que estoy aquí con lagrimillas como una tonta al leer el post, que me he emocionado... Jo, mil gracias por esta entrada tan bonita y tan significativa por muchas cosas.
    Primero, por dedicar una entrada enterita a cositas que te ido regalando :-)
    Segundo, por tus palabras tan bonitas. Sabes que el sentimiento es mutuo desde hace muuuucho tiempo. Es cierto que fui una invitada a tu boda "desconocida" en persona, pero para mí es como si nos conociéramos de mucho tiempo atrás. Tu boda fue muy especial para mí y la guardo en mi mente y en mi corazón como un recuerdo de los más especiales de mi vida.
    También me ha hecho ilusión ver estos días atrás el uso que le has dado a algunos regalitos. Y encima ya tienes pensado qué hacer con otros. Deseando ver!!!
    En fin, que me has tocado la patata pero bien tocada con esta entrada... Muchas gracias!
    Disfruta mucho de todo, que he puesto mucho cariño en cada una de esas "tonterías".
    Ains, ¡que te quiero un montón!
    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains no era mi intención snif snif, me alegra mucho saber que te ha gustado como ha quedado el post con todos tus regalitos.
      Es cierto lo que dices, no nos habíamos visto en persona nunca pero estabas allí como si te conociera de toda la vida! No sabes lo bonito que es que digas que mi boda fue uno de tus recuerdos mas especiales de tu vida, ahora me vas a hacer llorar a mi!!!

      Yo también te quiero mucho!!! Besitos!

      Eliminar
    2. Ains qué dos estamos hechas... :P
      Eres un ser maravilloso. Doy gracias al destino porque te puso en mi vida :-)
      Muakkkk.

      Eliminar
    3. joooo yaaaa no me digas mas cosas bonitas que me emociono otra vez!
      Pienso lo mismo ;-)
      Besitoooos!

      Eliminar
  2. Cuantas cositas chulas que le vas a sacar muuuuuchisimo provecho!!! :DDDD
    Miauuuuubesitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, algunas de ellas ya las tengo estrenadas desde hace tiempo, me falta algún que otro esmalte y alguna que otra placa que seguro que en breve las veréis en acción por el blog.

      Besos

      Eliminar
  3. Lo que más me ha gustado de esta entrada es ver lo bien que os lleváis las dos y la relación tan especial que tenéis ^.^ La historia del esmalte de Yes Love me ha parecido super simpática ;D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias al mundo blogger después de varios años nos pudimos conocer en persona, nos vimos y fue como si nos conociéramos de toda la vida. Estoy deseando verla de nuevo!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...