FLECHA

jueves, 15 de marzo de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XC y Look de uñas Nº 424


Hola chicas!

Feliz jueves a todas! Hoy empiezo contestando los comentarios de la Manicura con el color Pantone 2018 donde utilice una preciosa placa de Moyou London. Me alegra saber que independientemente de que no ganara el concurso donde presenté la manicura me habéis dicho que os ha gustado mucho el resultado.


Hoy me gustaría enseñar otro de los productos que me enviaron desde la web BornPrettyStore. Se trata de un esmalte holográfico precioso que os enseño a continuación:


- Esmalte holográfico Nº BPH04 Papakolea Breeze.
- Podéis encontrarlo en 6 tonos diferentes.
- Contiene 9 ml.
- Su precio es de 4.07 €.
- Podéis encontrarlo aquí

(imagen de la web oficial)

Ya sabéis que me encantan los esmaltes holográficos, hacen un efecto tan bonito al sol que es de admirar, además a mi madre le encantan también así que todo holográfico nuevo que veo, lo quiero!

Esta es la manicura que he realizado, espero que os guste!


¿Qué os parece? No he querido quitarle protagonismo al color y tan solo he acentuado una única uña la del anular con un tono nude dorado estampado con una flor utilizando el mismo marrón holográfico. 

El material que he utilizado es el siguiente: 

- Base de Ajo y Limón de Masglo. 
- Esmalte holográfico Nº BPH04 "Papakolea Breeze" de BornPretty.
- Esmalte Nº 479 de Kiko.
- Top coat de BornPretty. 
- Placa de estampación ZJOY-029.


Os dejo señalado el diseño utilizado:


Manicura rápida y sencilla donde he protegido mis uñas con la base coat, he aplicado 2 capas del holográfico en todas las uñas menos en el anular que he aplicado este tono nude dorado, en el cual he estampado con el mismo tono marrón el diseño de las flores, una capa de top coat para sellarlo todo y listo!


Es un color realmente precioso, en la sombra se pude apreciar claramente de que se trata de un tono color marrón y al sol se ve repleto de destellos de colores holográficos. A parte de este tono podéis encontrar 5 tonos mas: naranja, rosa, rojo, verde y morado, creerme cuando digo que fue difícil elegir solo uno.



En cuanto a la placa decir que es la primera vez que la utilizo, si recordáis os la enseñé aquí junto con otras mas de la marca que compré en Aliexpress y no había tenido momento de estrenarla. Tengo que decir que la placa funciona a la perfección pero a la hora de coger el diseño tuve que utilizar el sello duro de Konad para poder coger el diseño porque con uno transparente no podía, sin duda el problema no es de la placa sino del holográfico que no es especial para estampar.



Ahora bien dicho esto tengo que decir que el esmalte no me ha gustado nada su aplicación, al pasar el pincel dos veces por la misma zona hacía como grumitos y no se quedaba liso y no solo eso, ha aguantado en las uñas muy poco, al día siguiente tenia las puntitas sin esmalte y al siguiente con desconches grandes, con lo bonito que es y que desilusión me he llevado con él. 



Os dejo una última foto para que podáis ver claramente el arcoiris que hace el esmalte cuando le da el sol.



Dicho esto para las que estáis interesadas en este holográfico o alguno de los otros colores aun sabiendo lo problemas que da de aplicación y que no aguanta mucho en las uñas os dejo el código descuento del 10% a continuación.



No se que opinión tendréis ahora del esmalte después de ver lo bonito que queda puesto, tan solo hay que tener mucho cuidado a la hora de aplicarlo para que no se vaya corriendo y haciendo grumos y aplicar un top coat que aguante mejor. 

Espero que os haya gustado el resultado y me lo digáis en comentarios, nos vemos el lunes que viene, besitos!


¿Qué os parece el color del holográfico?
¿Qué color os ha llamado mas la atención?
¿Os gusta el resultado de la manicura?
¿Os lo compraríais?

Noxelia


20 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si que es un color bonito! Tengo que pensarme si finalmente me pediré otro color por el problema que he comentado que he tenido con él.

      Besos

      Eliminar
  2. Hola!
    Me encanta!!!Qué preciosidad. Aunque eso de que se vaya al día siguiente y con lo que vale no es que le de muchos puntos, pero el color es genial.
    Besicos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es cierto que pierde muchos puntos tanto la aplicación y que no dura apenas nada en las uñas, es una pena.

      Besitos

      Eliminar
  3. La manicura te quedó muy chula y el efecto del holo es bonito, pero ya sabemos que el esmalte es un peñazo de aplicar y, encima, se descascarilla :-( Una lástima.
    Yo enseñaré mi mani con él en un par de semanas. A ver qué te parece la mía...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mira que el esmalte queda bonito puesto en las uñas pero que puñetero que es. Yo que tenia intención de hacerme con algún que otro color mas pero ahora me lo estoy pensando.

      Besos

      Eliminar
  4. Que bonita te ha quedado la manicura, me encanta ese toque sutil de solo una uña en tono nude con la estampación y el resto solo luciendo el maravilloso holo de BPS. Creo que igual te copio la idea la proxima semana jajjaja..!!Yo estuve a punto de pedir este holo pero el tono rojo, igual en el próximo pedido. Besossssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sonso! Siii claro que si copia todo lo que quieras, ya veré como ha quedado tu manicura.
      El rojo y el naranja son los que a mi me llaman la atención, ya sabes el problema que tienen...

      Besos

      Eliminar
  5. Hola. Todos los esmaltes son preciosos, el que usaste en la manicura , ms parece un tono muy original y te quedo una manicura super bonita. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto que los 6 tonos holográficos son muy bonitos, me animé con el tono marrón porque no tenia en mi colección de holos un tono así, pero con las ganas me quedé de hacerme con alguno mas, pero sabiendo el pero que tiene... me lo tendré que pensar.

      Besos

      Eliminar
  6. Una manicura preciosa.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  7. Te ha quedado una manicura preciosa y esta creo que no te la habia visto por instagram. Me encanta el holo! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo es que todavía no la he enseñado! Este fin de semana he estado liada disfrutándolo que no he tenido tiempo de subir la manicura, lo voy a hacer ahora :P

      Besos

      Eliminar
  8. Born Pretty Store has a lot of amazing holographic polishes and this one that you showed us today is really gorgeous! :-) Lovely stamping too! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. It's true, bps holograms are beautiful! I'm glad to know you liked my manicure :-)

      Eliminar
  9. Te ha quedado una manicura preciosa y el esmalte es una pasada, una pena que dé tantos problemas a la hora de aplicarlo (a mi me pasa eso mismo con un holográfico de China Glaze) y si encima no dura nada incluso aplicando top coat :S Aunque se le puede perdonar por lo bonito que es :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Si es cierto que es una pena que el esmalte no sea 100% recomendable, lo seguiré usando con cuidado a la hora de aplicarlo y poniendo un buen top coat.

      Besos

      Eliminar
  10. Pues queda precioso, una pena lo de la aplicación...
    el de Kiko lo tengo y me encanta.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El kiko con el shimmer dorado es una preciosidad ¿verdad? Pues si... pero aun así no descarto hacerme con algún color mas, me lo estoy pensando.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...