FLECHA

jueves, 5 de abril de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XCII y Look de uñas Nº 428


Hola chicas!

Esta semana he decidido que voy a publicar dos manicuras y así termino de enseñar los dos últimos productos que me faltan de BornPrettyStore

Tenéis contestados los comentarios de la Manicura con esmalte especial para estampar de BornPrettyStore. He visto por mi Instagram que os ha gustado mucho la manicura, coincidís que es muy elegante y que el verde os ha enamorado, no es para menos.

Pues bien el post de hoy es hermano gemelo al anterior porque os voy a enseñar otro esmalte especial para estampar que tanto me gustan de la marca, vamos a verlo:


- Esmalte especial para estampar Nº 271 de BornPretty. 
- Podéis encontrarlo en una gran variedad de colores. 
- Contiene 15 ml.
- Su precio es de 3.25 €
- Podéis encontrarlo aquí

Seguramente os estaréis preguntando cuantos colores especiales para estampar tengo de la marca, pues me he puesto a contar y tengo un total de 23 + 2 que vienen en camino, aun así son muchos los colores que me faltan para tener la colección al completo pero yo soy feliz con los que tengo. 

Vamos a ver la manicura que he realizado con este tono lila:


¿Os gusta? He realizado una manicura de color morado con detalles en lila y blanco, si os fijáis bien el pulgar y el corazón son idénticos pero el anular es el que cambia tanto en colores como en la distribución.

Los materiales utilizados son:

- Base de Ajo y Limón de Masglo.
- Esmalte Nº 495 de Vernis à Ongles. 
- Esmalte "Tiza" de Masglo. 
- Esmalte especial para estampar Nº 271 de BornPretty. 
- Top coat de BornPretty.
- Brillo de Easy Paris. 
- Top coat Diamond de Revlon. 
- Dotting tool punta gruesa. 
- Placa de estampación Kads 026.


El diseño utilizado es justo el del centro:


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas con la base y aplicar dos capas de color morado en todas las uñas menos en el anular que apliqué el blanco. Luego estampé en un mantel de silicona el diseño con el lila y con la ayuda del dotting tool colore la flor de blanco. Para hacer la Reverse Stamping del anular lo que hice fue colorear la flor del morado de la base. Apliqué brillo a todos los diseños, lo dejé secar y coloqué las pegatinas sobre las uñas. Retiré la parte sobrante, apliqué una capa del top coat de BornPretty que no corre los diseños y luego una capa de top coat de Revlon para protegerlo todo mejor. 


Poco mas puedo decir de estos esmaltes especiales para estampar que no haya dicho en anteriores manicuras, me encantan! Tiene una buenísima pigmentación, a excepción del tono amarillo que no fue para tirar cohetes pero aun así realicé una manicura muy bonita con él. Ya os lo he dicho que los recomiendo si o si. 


En cuanto a la placa Kads si no me equivoco es la primera que estreno y tengo que decir que me ha gustado gratamente la calidad del material, he podido coger el diseño sin problemas. Solo os diré que vienen unas cuantas mas de la marca en camino. 


Cuando terminé la manicura me quedé un rato mirando mis uñas, el efecto que dan las dos uñas centrales como si de un efecto espejo se tratase tanto en color como en diseño, la verdad es que salió sin quererlo mientras hacia las pegatinas caseras. 


Ya solo me falta decir que si queréis animaros a probar estos esmaltes especiales para estampar podéis hacerlo utilizando mi código descuento del 10 % que os dejo a continuación. 


Y esto es todo lo que puedo decir de la manicura de hoy, que es la que llevo ahora mismo puesta y la estoy luciendo con mucho orgullo, espero que os guste y le deis muchos corazoncitos por redes sociales. Nos vemos el lunes, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿Os gusta la combinación de colores?
¿Os gusta el efecto espejo que hacen las uñas centrales?
¿Habéis probado lo esmaltes especiales para estampar de BornPretty?






18 comentarios:

  1. Qué preciosidad de manicura te has marcado con esa mezcla de tonos morado y malva!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra saber que te gusta, yo estoy contenta con el resultado ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. que chulada! te ha quedado una manicura preciosa!!
    muaaaak

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Que preciosidad, no se si algún día podré decir "pues en esta ocasión no me ha gustado la manicura" porque son todas geniales. Además, está en lila que es mi color favorito, no puedo pedir más!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguna habrá digo yo! jajaja, a mi me pasa que no todas mis manicuras me gustan, siempre hay algunas que me gustan mas que otras.

      Gracias y besos

      Eliminar
  4. Qué bonito el tono de base!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues un buen tiempo lo he tenido sin estrenar, es una preciosidad.

      Besos

      Eliminar
  5. My favourite colours and my favourite pattern - floral pattern! Adorable manicure! :-)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo que hayas cambiado la distribución en una uña, queda genial el contraste y hace que la manicura sea una pasada ;D ¡Me encanta!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo hice sobre la marcha! De esto que pienso... voy a colorear una uña diferente, luego coloreando las flores la hice al contrario y cuando fui a colocarla le di la vuelta, a lo tonto quedó chulo.

      Besos y gracias!

      Eliminar
  7. Me encanta la manicura!!
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Amor verdadero! ¡¡Adoro esta manicura!!
    Recuerdo cuando la vi en las redes y pensé que eran water decals por la perfección de los diseños. Me encanta ese "efecto espejo" y cómo has jugado con los colores.
    ¡De 12, como diría nuestra Sonso! ;-)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Son manicuras que sin tenerlas planeadas, te pones al lio y al final mira como quedan, sobre la marcha salen solas.
      Me alegro que te haya gustado tanto.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...