FLECHA

lunes, 7 de mayo de 2018

Colaboración con BornPrettyStore XCIII y Look de uñas Nº 433


Hola chicas!

El otro día por mi Instagram os enseñé los nuevos productos que había recibido tanto de BornPrettyStore como de BeautyBigBang, los dos paquetes el mismo día, así que os podéis imaginar lo contenta que me puse, no sabía ni por donde empezar. 

Tenéis contestados los comentarios de los Productos Kads.

Pues bien al final me decidí por estrenar un producto de mi querida web BornPrettyStore y que mejor que hacerlo con un producto nuevo para mi que últimamente está cogiendo mucha fama, vamos a verlo:


- Esmalte magnético con efecto ojo de gato Camaleón Gel de BornPretty.
- En 3 tonos diferentes, este es el Nº 2. 
- Contiene 10 ml.
- Su precio es de 4.88 €
- Lo podéis encontrar aquí


- Imán doble punta (rectangular y redonda) de BornPretty. 
- En 5 modelos diferentes, el mio es el Nº 1.
- Su precio es de 1.30 €
- Lo podéis encontrar aquí

Os dejo a continuación unas fotos de la web para que podáis ver como quedan los tres colores dependiendo de los diferentes imanes.






Pues bien una vez enseñados los tres colores con los diferentes imanes y el efecto que hacen cada uno, paso a enseñar como quedó mi manicura, espero que os guste!



¿Qué os parece? Ha sido una manicura muy difícil de fotografiar, dependiendo de la luz, del flash, de la postura de la mano se ve mejor o peor el efecto. En mas de una foto he tenido que desenfocar un poco para intentado captar en todo lo posible el efecto, ahora veréis.

Los materiales que he utilizado son muy sencillos:

- Base Coat Professional UV&LED de BornPretty. 
- Esmalte Gel Nº 71 de BornPretty. 
- Esmalte Ojo de Gato Nº 2 de BornPretty.
- No wipe Top Coat Professional UV&LED de BornPretty.
- Imán Nº 1 de BornPretty.



En la web explica perfectamente los pasos a seguir para realizar la manicura efecto ojo de gato pero yo os explico como yo la hice: Apliqué una capa de base (curar), luego una capa del esmalte negro (curar), después una capa del esmalte magnético y antes de curar arrimé la parte rectangular del imán para conseguir el efecto de las rayas (curar) y por último una capa de top coat (curar).



La única diferencia con los pasos que indica en la web es con el color negro, ellos dicen que se puede utilizar un esmalte negro normal sin necesidad de curar en lámpara pero yo preferí utilizar un esmalte gel. (Estos materiales os los enseñé hace unos meses aquí y ya os dije que estaba muy contenta con la base y el top pero no con el color negro, pues ahora que lo he vuelto a probar tengo que decir que me gusta aun menos, se ha espesado mas y su aplicación se ha hecho complicada).


Indican que para conseguir un efecto perfecto se ha de aplicar un esmalte negro, debido a que al acercar el imán al esmalte magnético se concentra haciendo el dibujo y deja al descubierto el color negro de la base, sino se aplicase el negro quedaría la uña desnuda.



Perdonar tanto reflejo en las uñas pero el top coat de Gel es muy brillante y hace muchísimo reflejo. Si os fijáis bien podéis ver la dos líneas de color en las uñas, en las imágenes de la web se ven las líneas mas separadas en mis uñas salieron mas juntas, no se si será porque acerqué demasiado el imán a la uña. 

Tan solo en el pulgar utilicé el imán redondo que hace el efecto del ojo de gato. Os dejo a continuación con el paso a paso:

  • Paso 1: Aplico una capa de la base (curo en lámpara).
  • Paso 2: Aplico una capa del color negro (curo en lámpara).
  • Paso 3: Aplico una capa del esmalte mágnetico (no curo).
  • Paso 4: Acerco el imán por el lado redondo sin llegar a tocar el esmalte (curo en lámpara).
  • Paso 5: Aplico una capa del top (curo en lámpara).


Si os gusta el efecto ojo de gato, queréis conseguir alguno de los tres colores y sus imanes podéis hacerlo aun mas baratos con el 10% que os dejo a continuación con el código ACL91.



Pues esto es todo lo que os puedo contar de este maravilloso esmalte y su imán, me ha gustado mucho el efecto y al ser permanente dura un montón de días en las uñas. Espero que os haya gustado, me lo hagáis saber en comentarios y por redes sociales, besitos!


¿Qué os parece este efecto en las uñas?
¿Os gustan como me ha quedado a mi?
¿Qué color de los 3 os ha gustado mas?
¿Os gusta el efecto de las líneas o el redondo?

Noxelia



10 comentarios:

  1. Tengo ese mismo esmalte en el carrito, pero al final nunca me decido a pedirlo XD La verdad es que queda precioso tanto con el imán rectangular como con el redondo ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha gustado mucho el efecto, no descarto volver a pedir otro pero esta vez con shimmer la próxima vez. Si te animas a pedirlo ya veré tu manicura ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. Pues el efecto es chulísimo, me gusta mucho el efecto ojo de gato.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A que mola! Tengo ganas de volver a pedir otro pero con otros colores y con shimmer que los he visto y quedan chulísimos puestos en las uñas.

      Besos

      Eliminar
  3. Estos esmaltes hacen un efecto muy chuli.
    Yo tengo uno pendiente de usar en los próximos días y quiero combinar el imán plano con el redondo. A ver qué sale...
    A ti te quedó una manicura muy bonita.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parecen esmaltes muy curiosos por el efecto que hacen, he visto que BPS ha sacado un boli como con bolitas y es para hacer diseños con esmaltes magnéticos a ver si tengo la posibilidad de probarlo.

      Besos

      Eliminar
  4. Hola!
    Qué chulada!!!! Me ha encantado la manicura:DDD
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Es muy original el efecto del esmalte, mola!

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...