FLECHA

miércoles, 6 de junio de 2018

I Encuentro Beauty Blogger Murcia. Parte 3


Hola chicas!

Hoy vengo con la parte 3ª del I Encuentro Beauty Blogger Murcia, son 4 las empresas que os quiero hablar en esta ocasión y muy interesantes, espero que os gusten! Vamos a ello:

Empiezo con Interapothek que la definen ellos mismos como la marca de farmacia. Se trata de una marca que ofrece productos de calidad y garantía farmacéutica a los mejores precios del mercado. Nos impresionó mucho cuando vimos el lote que habían enviado para cada una de nosotras, la primera impresión fue decir... esto pesa mucho! Mirar:


Pack compuesto de 5 productos que os detallo mejor a continuación:
  • Gel de ducha y baño formulado con centella asiática que es conocida por sus propiedades regeneradoras, reafirmantes y de aumento de elasticidad. Deja en la piel una gran sensación de suavidad y de esto tengo que decir que es cierto porque lo llevo probando desde hace unos días y se nota esa sensación de piel suave. Contiene 750 ml.

  • Leche hidratante corporal con centella asiática con las mismas propiedades que el gel que os acabo de enseñar. Contiene agentes acondicionadores, agentes emolientes, leche de algodón y vitamina E. Al probarla he sentido que se absorbe muy rápido y no deja sensación pegajosa en la piel, se queda muy suave y el olorcito que deja me ha gustado mucho. Contiene 250 ml.

  • Gel íntimo con extracto de avena que suaviza y mantiene el pH natural de nuestro cuerpo. Contiene 250 ml.

  • Crema hidratante con aceite de Rosa Mosqueta para reparar y tonificar la piel mejorando la hidratación de pieles envejecidas. Esta crema al igual que la otra se aplica genial en la piel, absorbiéndose muy rápido, lo único que su olor no me llama tanto la atención como la leche hidratante. Contiene 200 ml.

  • Aceite de almendras dulces indicado para utilizar para masajes. A mi este tipo de aceites junto con el de coco me encantan utilizarlos como mascarillas prelavado, yo que tengo el cabello rizado y seco me vienen genial, ya os diré cuando lo pruebe. Contiene 250 ml.

A parte de este pack nos regalaron también un complemento alimenticio con extractos de plantas y edulcorante. Se toma un sobre al día que se puede diluir en agua, zumo, leche o yogurt. Os voy a poner los ingredientes que lleva: Aroma de frutas del bosque, Manzanilla, alcachofa, brócoli, Yerba mate, hinojo, ortosifón, té verde, cola de caballo, guaraná, arándano, vid de uva y sucralosa. ¿Qué os parece? Solo decir que aunque los sobres vienen cerrados huelen a frutas del bosque, habrá que probarlo. Contiene 14 sobres en total. 


Muchas gracias Interapothek por todos estos regalos que voy a disfrutar mucho. 

Ahora voy a seguir por Laboratorios Valquer, se trata de un laboratorio y fabricante desde 1975 de cosméticos naturales: peluquería, estética y farmacia. Ellos nos obsequiaron con dos productos de su gama cuidados. 


Por un lado el champú Jengibre Ginger Strong de 300 ml. El jengibre con propiedades antioxidantes y estimulantes ayuda al cabello a estar sano, fuerte y saludable de una manera natural, ayudando a la reducción de caspa y estimulando el crecimiento capilar. Tengo ganas de probarlo, ya os contaré.


Y por otro lado Lip Balm Zero% que es su último lanzamiento como alternativa a la vaselina puesto que no contiene derivados del petroleo, con ingredientes naturales que aportan hidratación extrema a nuestros labios. Me parece un producto muy bueno que al aplicarlo en los labios da sensación de mucha hidratación y no es nada incómodo de llevar, le va a venir genial al penko cuando le sale el dichoso herpes labial.


Muchas gracias Laboratorios Valquer por estos dos regalos.

Continuo con la empresa FreeFarma España centrados en los productos del cuidado de la mujer desde hace mas de 15 años. Nos obsequiaron con varios tratamientos faciales y un cepillo antitirones de edición viaje, vamos a verlos:

Con respecto a los tratamientos faciales nos entregaron dos dosis de mascarilla reparadora antiedad para todo tipo de pieles de la marca Schaebens, un serum antienvejecimiento de cuello y escote con ácido hialurónico y vitamina C de IVR y por último un efecto rejuvenecedor antiedad con ácido hialurónico y aceite de abisinia también de IVR. Estos dos últimos con dosificador para 10 dosis. Que ganas tengo de probarlos!


Y el cepillo que desenreda sin dar tirones de tamaño viaje que reduce la caída y rotura del cabello de la marca Michel Mercier. Ya lo tengo en mi ducha y lo utilizo para desenredar mi cabello con la mascarilla puesta para quitar mejor los enredos del rizo, me ha gustado porque es cierto que no da tirones.


Muchas gracias FreeFarma por los regalos, los voy a disfrutar mucho.

Y por último la última empresa de la que voy a hablar hoy es Mundoikos, empresa con un objetivo común: "Concienciar sobre la importancia de un mundo sostenible y de la influencia que tienen nuestros actos sobre él, aportando soluciones efectivas al alcance de todos". Mirar que fue lo que nos regalaron:

A todas una muestra de su crema oxigenante hidratante de 30 ml. que hidrata, protege y suaviza ideal para utilizar con maquillaje, no tiene mala pinta, tendré que probarla.


Y por otro lado me tocó uno de los cuatro sorteos que hicieron de un mini kit de huerto urbano de albahaca BIO en lata con cosecha a partir de 90 días. Al principio me sorprendí al ver este producto pero me informé bien y resulta que mi conejo enano Tambor puede comer albahaca, así que va a ser un regalito para él. Lo plantaré y cuando me esté saliendo os haré una foto. ¿Curioso verdad?


Muchas gracias mundoikos por estas dos cositas que nos enviasteis.

Bueno chicas pues estas son las 4 empresas de las que os queria hablar hoy, me gustaría saber que os han parecido cada una de ellas y si os ha llamado la atención algún producto en concreto, ya me diréis, besitos!

¿Conocéis alguna de estas empresas?
¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué producto os ha llamado mas la atención?





12 comentarios:

  1. Yo uso uno de esos cepillos anti-tirones y es una pasada, desde que lo probé ya no quiero usar otros xD
    Me ha llamado la atención el bálsamo labial, por lo de que no lleva derivados del petróleo, no son muchos que prescinden de ellos.
    Un saludo😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca había probado un cepillo antitirones de este tipo y la verdad que con la cantidad de pelo que yo tengo y el rizo, me ha funcionado genial! Yo nunca me cepillo el pelo siempre lo hago con un peine pero me da a mi que el peine se queda en el olvido jeje

      Es cierto, la gran mayoría de los bálsamos labiales suelen llevar, este al ser natural no lo lleva y el que os voy a enseñar en el siguiente post del evento tampoco.

      Besitos

      Eliminar
  2. Cuantas cositas!! para mi hija suelo comprar cepillos antitirones y van fenomenal. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veo que mucha gente los utiliza y funcionan muy bien, pues yo hasta ahora no los había probado porque pensaba que no me iban a funcionar, tengo mucho pelo y rizado y pensé que dolería pero no, funciona!

      Besitos

      Eliminar
  3. La crema de Naobay me ha llamado mucho la atencion ya que tengo ganas de probar la marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues de momento solo la he utilizado dos veces y luego me he maquillado y tengo que decir que no saca brillos y hace que aguante mas tiempo el maquillaje intacto, sin duda se viene conmigo de viaje la semana que viene.

      Besitos

      Eliminar
  4. Yo llevo ya unos años usando los geles de Interapothek y estoy encantada, me gusta sobre todo el de Crisálida de Seda (de color lila) porque huele genial y me deja la piel que es una pasada ;) Lo que no he visto en la farmacia es el aceite... Tendré que preguntarles :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo es el primer contacto que tengo con la marca y de momento los productos que he probado me están gustando, a ver si terminamos el gel de ducha y lo pruebo.

      Besos

      Eliminar
  5. Qué te voy a contar yo, que me encanta todo!
    El huerto urbano me da mucha curiosidad, el problema es que no tengo conejo, así que tengo que investigar en qué puedo usar la albahaca...
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja se puede utilizar para bastantes cositas en la cocina, había pensado plantarlo ahora pero con el calor que hace me da miedo que se espachurre así que voy a esperar a septiembre que bajan las temperaturas un poco.

      Besos

      Eliminar
  6. Cuántas cosas! Sé que soy muy pesada, pero echo de menos un evento beauty blogger en Galicia.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a organizarlo! Juntaros varias chicas y a buscar empresas! Luego es muy divertido.

      Besitos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...