FLECHA

viernes, 24 de agosto de 2018

Productos acabados XLV


Hola chicas!!! 

Que rápido se me ha pasado la semana, este mes de agosto se me está pasando muy rápido en cuanto nos descuidemos estamos ya en septiembre!

Los comentarios de la Manicura con pink gellac decorada con zapatos y flores de Kads los tenéis contestados.

Hoy os quiero enseñar otra tanda de productos terminados: un gel, un champú, una mascarilla para el cabello y un desmaquillante, a ver que os parecen:


Producto: Gel de ducha y baño de Interapothek. Con centella asiática que es conocida por sus propiedades regeneradoras, reafirmantes y de aumento de elasticidad. Lo que me ha gustado de este gel ha sido su olor y lo suave que es, una vez sales de la ducha y te secas notas la suavidad de la piel y el olorcito tan rico que tiene.

Donde comprar: En farmacia.

Cantidad: 750 ml.

Precio: 1.60 € +/-

Volvería a comprar: No me importaría por lo suave que deja la piel. 

_______________________________

Producto: Champú Jenjibre Ginger Strong de Laboratorios Valquer. El Jengibre con propiedades antioxidantes y estimulantes ayuda al cabello a estar sano, fuerte y saludable de una manera natural, ayudando a la reducción de caspa y estimulando el crecimiento capilar. He notado bastante cambio en mi pelo desde que lo estoy utilizando, en el primer lavado la sensación es de dejar el pelo áspero, no me gustó pero en cambio en los siguientes lavados dejé de notar esa sensación, notaba el pelo suave y el truco estaba en dejar el champú puesto unos minutos para que actuara. Noto el pelo mucho mas limpio desde que lo utilizo, mas fácil de desenredar, suave y sedoso. Lo del crecimiento... yo no he notado cambios y pero si es cierto que al desenredar me he encontrado con menos pelos caído, por lo tanto fuerza le tiene que estar dando. A mi me ha encantado

Donde comprar: En la web de www.valquer.com

Cantidad: 300 ml.

Precio: 4.95 € el de 300 ml. y 10.50 € el de 1 litro.

Volvería a comprar: Sin duda si, me parece un buen champú natural en los que he notado cambios a mejor en mi cabello. 

_______________________________

Producto: Mascarilla fortificante Hidra Rizos de Fructis de Garnier. Rizos definidos y elásticos anti-encrespamiento/anti-humedad, nutre y define gracias a filloxane y al extracto de Bambú, sin parabenes. Como todos los productos de Fructis huele de maravillla, si que es cierto que mi rizo no se me encrespa cuando utilizo la mascarilla pero lo que he notado es que no hidrata mi cabello lo suficiente. Yo tengo el cabello seco y necesito una mascarilla que me hidrate mucho mas que esta, además siempre que mi cabello esté bien hidratado el rizo se me marca sin problemas y no se me encrespa, por lo tanto con mascarillas nutritivas puedo conseguir el mismo resultado sin necesidad de ser especial para rizos.

Donde comprar: En supermercados, perfumerías...

Cantidad: 300 ml.

Precio: 3.90 €

Volvería a comprar: De momento no, tengo otras mascarillas que me funcionan mucho mejor.

_______________________________

Producto: Bálsamo desmaquillante piel sensible flores delicadas de L'Oreal. Este producto me tocó en un sorteo hace un tiempo y en su día lo empecé pero como no me gustó nada lo olvidé en el cajón y ha sido ahora cuando he dicho de gastarlo si o si. Vale para desmaquillar tanto rostro como ojos y supuestamente tiene propiedades calmantes, pues bien a mi me pica en los ojos horrores y en las aletas de la nariz noto sensación de picazón que no me gusta nada, a parte que yo estoy acostumbrada a utilizar agua micelar para desmaquillarme... aplicar esto en la piel es como una leche desmaquillante pero pastosa que cuesta enjuagar de las manos cuando terminó de masajearlo y tengo que utilizar un montón de discos desmaquillantes para retirarlo al completo. Además de que siento que no he desmaquillado mi rostro al completo, vamos que no me gusta y no lo recomiendo.

Donde comprar: Supermercados, perfumerías...

Cantidad: 200 ml.

Precio: 4.95 €

Volvería a comprar: No.


_______________________________


Pues estos son los 4 productos terminados de los que os quería hablar hoy, como veis no me importaría repetir con los dos primeros pero tengo claro que con el que no vuelvo a repetir es con la crema desmaquillante, me ha ido fatal, me gustaría saber que pensáis vosotras, ya me lo diréis en comentarios. Feliz fin de semana, besitos!

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál es vuestra mascarilla favorita?
¿Qué pensáis del bálsamo desmaquillante?
¿Cómo os gusta desmaquillaros a vosotras?




2 comentarios:

  1. Yo probé la hidrarizos y la verdad es que no me gustó, mi pelo necesita más. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es eso... mi pelo necesita mas hidratación, no tiene problemas para coger el rizo y otras mascarillas hacen esa misma función y encima me hidratan mucho mas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...