FLECHA

miércoles, 16 de enero de 2019

Look de uñas Nº 486


Hola chicas!

Me gustaría enseñar la manicura que he realizado tan sencilla y elegante con unas simples water decals y tres colores. Mirar:


¿Os gusta? Tenia muchas ganas de estrenar este tono fucsia y pensé que con dorado quedaría genial, he acertado de pleno porque la combinación no puede ser mejor. 

Los materiales utilizados son:

- Base química endurecedora con Ajo y Limón de Valmy.
- Esmalte "Glint Collection" Nº 330 de Pinkduck.
- Esmalte Nº 45 de Yes Love.
- Esmalte Nº 001 "Milk" de Rare.
- Top coat secado rápido de Valmy.
- Water decals YS-1106 de BornPretty.


Para realizar la manicura lo que hice fue proteger todas mis uñas y aplicar dos capas de cada uno de los colores, una vez secas aplico la water decals sobre la uña de blanco y finalizo con una capa de top coat en todas las uñas para protegerlas. 


Tanto el esmalte fucsia como el dorado así como las water decals son productos que tenia sin estrenar. Ya sabéis que tengo mucho acumulado en cuanto a nail art se refiere y he decidido comprar lo justo para así poder gastar lo que tengo.


Las water decals las tengo desde hace un tiempo y tengo que decir que tuve que tenerlas durante mas tiempo bajo el agua para que se desprendieran del cartón en donde vienen y con mucho cuidado porque se partían.


Y bueno poco mas o puedo decir de la manicura, que la llevo ahora mismo y las estoy luciendo muy a gusto, espero que os guste a vosotras también, besitos!

¿Qué os parece la manicura?
¿La veis elegante?
¿Os gustan los tonos elegidos?



8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Pues lo tengo meses y meses sin estrenar! Tendré que utilizarlo en uña completa mas veces.

      Besos

      Eliminar
  2. Que bonitaaaa... a mi me ha enamorado totalmente, ese fucsia es maravilloso. Las water decals me han gustado muchisimo son muy finas y elegantes, que pena que costaran tanto de utilizar. Un 15 para esta manicura Noe si señor..!! Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonso! A mi me ha gustado muchísimo la manicura que he realizado, me he sentido muy a gusto con ella. Me alegro que te guste!

      Besitos

      Eliminar
  3. Me encanta el rosa!!! es totalmente espectacular! Y la manicura que has hecho muy bonita, perfecta combinación!
    Miauuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonito a rabiar! Mi madre me lo ha visto puesto y se las ha pintado también del mismo color jeje.

      Me alegro que te guste, besitos!

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...