FLECHA

lunes, 4 de marzo de 2019

Compras


Hola chicas!

Me gustaría enseñar las últimas cositas que he comprado, no son muchas pero me apetece enseñarlas para saber vuestra opinión por si las habéis probado, vamos al lío:

- Desmaquillante de ojos 2 en 1 bifásico de Garnier. Es Waterproof, suave con los ojos y no graso. Lo compré en Carrefour porque el que utilizo de este hipermercado creo que lo han retirado y no hay forma de encontrarlo, así que tenia que hacerme con uno y pensé en esta marca. Contiene 125 ml. y su precio fue de 3.39 € (luego me di cuenta que en Perfumerías Druni o Primor estaba mas económico).


- Desmaquillante de ojos bifásico Aquafresh de DRN. Me recomendaron probar este desmaquillante de ojos ya que es muy parecido al de Carrefour que tanto me gusta, así que por probar que no quede. Su precio es de 1.95 € los 125 ml. en Perfumerías Druni.


- Exfoliante corporal de canela orgánica y miel de Organic Shop. Lo vi recomendado hace poco en un blog y aprovechando que estaba en Druni me lo compré. Sin parabenes, sin siliconas y con el 99.54 % de sus ingredientes son de origen natural. Contiene 250 ml. y su precio fue de 1.95 €


- Perfilador de labios transparente de larga duración de Deliplus. Andaba buscando un perfilador para crear una barrera transparente para que así no sobresalga algún que otro labial que tengo que termina esparramado fuera del perfil de los labios y mira por donde haciendo la compra en Mercadona lo encontré. Su precio es de 2 €


- Pestañas postizas de Primark. Yo sigo empeñada en probar pestañas postizas pero no consigo colocarlas bien así que para practicar me hice con estar de Primark con pegamento incluido por 1.50 €


- Hidratante antioxidante hydraplus de Naobay. Esta cremita venia como regalo con la revista Saber Vivir por un precio de 2 € con aceite de granada, aguacate y oliva combinados, con extractos ecológicos de salvia y manzanilla entre otros productos naturales. Contiene 50 ml y su precio en tienda ronda los 10-15 € sinceramente merecía la pena probarla, la pena que solo encontré una y por suerte en una gasolinera.


Como veis no son muchos los productos que he comprado últimamente pero entre que quiero terminar todo lo que tengo por casa acumulado y que me estoy controlando bastante esto es lo poco que he comprado. Espero que os haya sido de interés y me comentéis si habéis probado algo, besitos!

¿Qué desmaquillante de ojos utilizáis?
¿Conocéis la marca Organic Shop?
¿Utilizáis perfiladores de labios?
¿Se os da bien las pestañas postizas?
¿Habéis probado algún producto de Naobay?
¿Soléis comprar revistas por su regalo?





8 comentarios:

  1. Al perfilador de labios le tengo ganas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho! Tenia labiales que no podía utilizar porque se salían del perfil de los labios y con este perfilador quedan perfectos.

      Besos

      Eliminar
  2. Pues mira no he probado este tipo de desmaquilladores bifasicos para ojos, igual me planteo probar ya que dices que a ti te va bien. Ya me diras por privado cual te gusta mas si estos dos ultimos o el de Carrefour y con lo que me recomiendes lo pruebo seguro. Y lo del perfilador si lo quiero probar porque imagino que tiene que ir fenomenal. Me gustan mucho estas entradas ya que me ayudan a conocer productos nuevos. Besiiiiiitos..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los desmaquillantes de ojos bifásicos van ideal para las mascaras de pestañas waterproof, a mi me gustaba mucho el de carrefour, llevo años utilizandolo, la pena que no hay forma de encontrarlo, ya os contaré cual de estos dos me gusta mas.

      Besos

      Eliminar
  3. De Organic Shop tengo pendiente de estrenar una hidratante corporal con el mismo formato. Mi hermana ya ha estrenado el suyo, que cambió a otro envase con un cierre mejor.
    Ya nos contarás qué tal es el exfoliante. Me parece genial que haya marcas con ingredientes certificados a precios bajos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente estoy probando mas productos de original natural, siento que me sientan mejor tanto para mi cabello como para mi cuerpo, de momento el exfoliante me está gustado a ver si consigo que no se me enquisten los pelitos de las piernas.

      Besos

      Eliminar
  4. Tengo muchas ganas de probar la marca Organic Shop, tienen productos muy interesantes.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo desconocía la marca hasta que vi este mismo producto en un blog, de momento he querido probar con el producto que recomendaban pero como me está gustando no descarto seguir probando mas.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...