FLECHA

miércoles, 13 de marzo de 2019

Nueva colección Pink Gellac: Fantasy


Hola chicas!

Hoy me gustaría enseñar la nueva colección Fantasy que ha sacado a la venta Pink Gellac compuesta por 6 preciosos colores perfectos para cualquier época del año: violeta, marrón, magenta, verde, rojo y azul la componen. Estos colores no pueden faltar en tu colección de Pink Gellac


Para quien no conozca Pink Gellac recordar que es una marca de esmalte en gel profesional de calidad, para realizar una manicura fácilmente en casa que dura hasta dos semanas con un gran brillo. Ahora me gustaría enseñar uno a uno los colores para que los podáis ver mejor:

- Esmalte Nº 258 "Violet Grey" es un color violeta con un toque grisáceo bastante discreto que hace que sea combinable con todo.



- Esmalte Nº 259 "Hazelnut Brown" un tono marrón medio fácilmente combinable para cualquier época del año.



- Esmalte Nº 260 "Magenta" como su nombre indica un rosa magenta perfecto para resaltar en primavera.



- Esmalte Nº 261 "Forest Green" es un verde intenso chulísimo. 



- Esmalte Nº 262 "Cherry Pink" es un tono curioso entre rojo y rosa, va a ser un tono ideal para lucir en verano.



- Esmalte Nº 263 "Indigo Blue" es un azul intenso para las amantes de los tonos oscuros.



¿Os gustan? Como podéis ver todos son colores muy llamativos e intensos que están de moda todo el año. Estos esmaltes los podréis encontrar en breve a la venta en la web de Pink Gellac. Pronto los podréis ver acción en mis uñas! Besitos!

¿Qué os parece la nueva colección de Pink Gellac?
¿Qué color os ha gustado mas?
¿Qué color os ha gustado menos?
¿Cuál queréis que estrene primero?





10 comentarios:

  1. Tengo que probar esta marca de esmaltes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me está gustando mucho, además tiene una cantidad enorme para elegir. Si te interesa tienen un kit de inicio completo (lámpara incluida) con todos los productos necesarios para hacerte la manicura semipermanente en casa ;-)

      Besos

      Eliminar
  2. It's a very nice collection, my favourite is Violet Grey :-)

    ResponderEliminar
  3. Que ilusión ver los esmaltes en acción... que ganas tenía. Todos son chulos pero los dos primeros no me hacen mucho tilin, el que mas me gusta es el magenta es muy de mi estilo y el azul noche puffffffffffff... divino..!! Gracias por enseñarlos Noe, besoss..!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se que tenias muchas ganas de verlos, estoy deseando estrenarlos que seguro que se ven mucho mas bonitos en las uñas. Que no te hacen tilín? A mi en cambio el marrón y el lila grisáceo me han encantado, bueno y el magenta e incluso el azul oscuro, esta colección no tiene desperdicio.

      Besos

      Eliminar
  4. Muy bonita. Mis preferidos son el Magenta y Violet Grey.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sorprendió la colección porque esperaba otros colores pero una vez los vi en las muestras me encantaron, pronto veréis el primero en acción.

      Besos

      Eliminar


Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de la propiedad del blog con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en él. Puedes consultar mi política de privacidad arriba. Puedes ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en noxeliaaa@hotmail.com . Al publicar el comentario se da por hecho que has leído la política de privacidad tal y como te he recomendado y que estás de acuerdo. Gracias!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...